|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el motorola boot services de play.com y me ha dejado el teléfono en bootloop. No hay manera de arrancar, y entrando en el menu para el recovery o factory da igual a lo que le de que no hace nada, vuelve a entrar en el reinicio. Vaya tela...
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
supongo que es porque mi moto g es inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni root, ni desbloqueado ni nada. Tal como viene de tienda. Y se ha jodido al actualizar desde play google el boot services de motorola. Es el telfono de mi novia, q nunca le he metido mano, pero mi zte skate y nexus 4 estoy harto de toquetearlos y nunca un problema, y este con una actualización del market, pum petado. Y ni me deja dejarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni root, ni desbloqueado ni nada. Tal como viene de tienda. Y se ha jodido al actualizar desde play google el boot services de motorola. Es el telfono de mi novia, q nunca le he metido mano, pero mi zte skate y nexus 4 estoy harto de toquetearlos y nunca un problema, y este con una actualización del market, pum petado. Y ni me deja dejarlo de fabrica
![]() Alomejor esto te sirve.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
|
||||
|
||||
|
Alomejor esto te sirve.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
![]() No, en serio, son todos muy simpaticos, una se siente como en casa. Bueno al tema,, a mi no me ha pasado nada raro al actualizarlo. Quiza tuviera algun fallo puntual con alguna aplicación. Espero que lo puedas solucionar y cuando lo hagas nos cuentes, porque seguro nos sirve a todos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja se ve chido XXDD, tarde para el "cambio de estación" pero bueno
|
||||
|
||||
|
Probar a poner la fecha de 3 de octubre por ejemplo, se ve la otra animación jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor esto te sirve.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
![]() Después de 4 horas instalando diferentes roms stocks 4.3, 4.4.2, inglesa, europea... y nada, exactamente igual, boot loop. Lo curioso es lo que he bicheado y puteado otros dispositivos y nunca se me ha briqueado ni nada mayor a un susto de unas horas, y el MotoG con una simple actualización de una app de motorola, se ha jodido el arranque y ninguna solución aplicada me ha servido. Q decepción de aparato... y se lo recomendé a mi novia porque no le daría problemas, y el solito se ha ido a la mierda... me mata. Gracias moto boot services. A ver que tal es el servicio técnico de motorola España. Última edición por Porculeo Día 02/05/14 a las 23:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada.. Yo lo he actualizado desde Google play también.. Y ahora me da miedo reiniciar jajaja a ver si se me va a quedar en bootloop... A alguien mas le ha pasado lo mismo que a el actualizando desde google play?
|
||||
|
||||
|
Con el logo de Motorola verde está muy chulo.. Está bien que hagan estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AcidPussy
Después de 4 horas instalando diferentes roms stocks 4.3, 4.4.2, inglesa, europea... y nada, exactamente igual, boot loop. Lo curioso es lo que he bicheado y puteado otros dispositivos y nunca se me ha briqueado ni nada mayor a un susto de unas horas, y el MotoG con una simple actualización de una app de motorola, se ha jodido el arranque y ninguna solución aplicada me ha servido. Q decepción de aparato... y se lo recomendé a mi novia porque no le daría problemas, y el solito se ha ido a la mierda... me mata. Gracias moto boot services. A ver que tal es el servicio técnico de motorola España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye podéis mirar si a vosotros os ha desaparecido la app moto boot services en Google play? A mi desde que quitaron la del yeti desapareció completamente, mi sobrina se ha comprado un moto g y esta estancada en el logo que traía de fabrica sin poder actualizar al de powered by android
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye podéis mirar si a vosotros os ha desaparecido la app moto boot services en Google play? A mi desde que quitaron la del yeti desapareció completamente, mi sobrina se ha comprado un moto g y esta estancada en el logo que traía de fabrica sin poder actualizar al de powered by android
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm.... Vale.... Me ha saltado la actualización, he actualizado y al principio raro por el logo verde pero me ha gustado. Todo normal hasta que se me ha quedado cara de Gilipollas cuando he visto los pajaritos volar, no se si es evolución o involución pero creo que debería ser más serio :/ que os ha parecido a vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||