|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un pero con nada, las notificaciones me van perfectas, llevo lo de notis peek y del consumo estoy flipando con matrix! ![]() Me encanta esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y creanme que probado muchas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Turydios como tienes comunicación directa con el team de LS diles que vuelvan a incluir lo de la firma en la aplicación de mensajes. Hace rato que no viene con esa opción y estado sustituyendola con una de los 1ros días de Abril. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vamos tener nueva build, aunque no se si traerá alguna cosa más en inglés, que ésta versión es fantástica, ningún fc y todo perfecto.De lo más rápido y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, aqui teneis la nueva LIQUID DE HOY CALENTITA : http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...05-03-mako.zip
LA TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE POR OTA. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Changelog : Multiple Date & Clock on notifications drawer fix Notification Header fix Fix some lock screen notification strings Revise strings and add prefrence categories Fix status bar settings checkbox preference And a lots of other fixes Todos los detalles :
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por turydios Día 03/05/14 a las 09:08:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas de liquid del dia 30 con matrix + greenify!
desde que la puse el jueves aun no he cargado el móvil, no me ha dado tiempo a hacerle un ciclo y a medio día pruebo la de hoy! ![]() ![]() Esto es una maravilla ![]() pd: excepto 5-6 horas que estuve con 2g por tema de cobertura en la facultad, el resto el todo con 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión de hoy, la llevo y va de lijo creo que la dejare unos diitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya con la ROM de hoy! (Que vicio
)está casi todo en inglés, pero bueno.. todo está en el mismo sitio de siempre y se entiende mas o menos bien =) ahora solo queda probar lo del teme chooser, alguien sabe de temas que vayan bien a 268 dpi ? por cierto, la ROM va super rapido como siempre, o incluso mas!! ![]() ah! un poco de off topic, el otro dia se me cayó el móvil del bolsillo y tiene un pequeño golpe en la pantalla (apenas se ve pero queda fatal y jode ) y estoy pensando en ponerle este protector con cristal templado: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRI...11e2153&_uhb=1que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya con la ROM de hoy! (Que vicio
)está casi todo en inglés, pero bueno.. todo está en el mismo sitio de siempre y se entiende mas o menos bien =) ahora solo queda probar lo del teme chooser, alguien sabe de temas que vayan bien a 268 dpi ? por cierto, la ROM va super rapido como siempre, o incluso mas!! ![]() ah! un poco de off topic, el otro dia se me cayó el móvil del bolsillo y tiene un pequeño golpe en la pantalla (apenas se ve pero queda fatal y jode ) y estoy pensando en ponerle este protector con cristal templado: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRI...11e2153&_uhb=1que os parece? ![]() La rom va de miedo y creo que es la versión más rápida de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
por aliexpress los he visto entre 6-15 $ pero por el tiempo de espera ni merece la pena. creo que me lo voy a pillar y ya os comentaré impresiones. Respecto a la ROM, increíble, aunque no me funcionan muy allá las notis peek, no se si os pasa a vosotros. También he puesto el powerbatery de kinder, que aún no lo había probado (aunque solo uso el modo bolsillo y alguna chorrada mas) y me parece que funciona mejor que el que trae la ROM, pero de momento solo me parece, ya veré el consumo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con kernel matrix y sin el battery saber, todo normal y perfecto, me consumió un 1% mientras dormía, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notis peek te funcionan bien? a mi no me hace mucho caso
|
|
|