|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de una temporada con la la slim, que por cierto en las dos ultimas actualizaciones se me congelaba la pantalla y tocaba reiniciar, probar esta es todo un cambio va francamente bien me gusta mucho aun que me parece que en consume algo mas que la slim, aunque es solo una impresion con poco tiempo de prueba
un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues despues de una temporada con la la slim, que por cierto en las dos ultimas actualizaciones se me congelaba la pantalla y tocaba reiniciar, probar esta es todo un cambio va francamente bien me gusta mucho aun que me parece que en consume algo mas que la slim, aunque es solo una impresion con poco tiempo de prueba
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
P.D. offtopic,: ya no hay árboles en Múnich ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Liquid del 30 aqui : http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...04-30-mako.zip
Tambien la teneis por OTA. Y tenemos peek ![]() ![]() Corregidos algunos bugs, esto va de maravilla, muy fluida ésta versión, ![]() Changelog : Changelog PEEK Added Lockscreen Gesture Dynamic ls notifications Bug Fixes Disfrutar
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por turydios Día 30/04/14 a las 08:41:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liquid del 30 aqui : http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...04-30-mako.zip
Tambien la teneis por OTA. Y tenemos peek ![]() ![]() Corregidos algunos bugs, esto va de maravilla, muy fluida ésta versión, ![]() Changelog : Changelog PEEK Added Lockscreen Gesture Dynamic ls notifications Bug Fixes Disfrutar
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por adrianedu Día 30/04/14 a las 11:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona eso de notificaciones peek?
he leído por ahí que se enciende la pantalla cuando hay un movimiento del teléfono, pero y que pasa si estas andando? también se enciende? |
|
|
||||
|
||||
|
No, detecta que está en el bolsillo y se enciende la pantalla al sacarlo. La verdad que PEEK está bastante bien, además solo dura 10 segundo los sensores activos para que no consuma más batería de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que entre active display, lockscreen notifications y peek no se cual elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la del dia 30, y np para de decir "se ha detenido android.systemui.. Sabeis porque pasa esto? Que tengo que hacer.
Siempre me ha ido bien con la Liquid, pero con esta no se que pasa. Lo unico que he hecho diferent es elegir el nuevo launcher que trae esta version |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la del dia 30, y np para de decir "se ha detenido android.systemui.. Sabeis porque pasa esto? Que tengo que hacer.
Siempre me ha ido bien con la Liquid, pero con esta no se que pasa. Lo unico que he hecho diferent es elegir el nuevo launcher que trae esta version ![]() Has instalado en sucio? Has cambiado kernel ? Por el launcher seguro que no va a ser! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es raro, he hecho instalacion limpia y no he cambiado el kernel. Lo unico que he hecho distinto es borrar los datos de las aplicaciones de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino funciona intentaría reflasear la ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es como el modo bolsillo por el sensor de luz, sino que es por el de movimiento como dijo juenkyky, Si esta arriba de la mesa te llega una notificacion y lo mueves se enciende la pantalla.
La verdad que entre active display, lockscreen notifications y peek no se cual elegir. ![]() Es decir si vas andando y tienes el telefono en el bolsillo, no se enciende por detectar el movimiento, funciona con el sensor de luz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí testeando la liquid de mañana,y os aseguro que va fina fina, errores corregidos con las notis, y algunas modificaciones, grandiosa rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||