Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=azumankst: bueno, sobre la carcasa roja que pedí, supongo que será verdadera como dijo Ureus, aunque nada más coger el teléfono, lo plateado de las letras MI se despegó con una facilidad increible y casi lo pierdo. Saludos[/QUOTE]

Pues a mi me han entrado las dudas, porque me ha sucedido lo mismo, se despega el MI muy fácil y me he fijado y es como sobrepuesto, yo tengo el Mi2a y esta grabado y ya puedes rascar que no se despega.
Habría que ver si le sucede a alguien más o si solo le pasa a los que la han cambiado por otro color o si a los que la han pedido de serie también les sucede.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Pues a mi me han entrado las dudas, porque me ha sucedido lo mismo, se despega el MI muy fácil y me he fijado y es como sobrepuesto, yo tengo el Mi2a y esta grabado y ya puedes rascar que no se despega.
Habría que ver si le sucede a alguien más o si solo le pasa a los que la han cambiado por otro color o si a los que la han pedido de serie también les sucede.
Saludos
a mirar todos los dark grey
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Saludos
Meadelanté a vosotros y ya está preguntado, realmente yo no se como son, si son pegadas o son grabadas. Pdría ser que para móviles e gama más alta como el Mi2 o superior las carcasas las hagan de más calidad, simplemente, pero como no lo se lo he preguntado a tienda.

Cambiando de tema a lo largo del día por ampliar el post inicial y pondré ahí los links de los accesorios, como las Power por ejemplo, que ya me han pasado también el de la de 5200mAh.
Ahh, y ya tengo también las especificaciones del móvil que se va a sortear entre todos los compradores de las 3 primeras tandas y la 4ª que ya está abierta.
Se tendrá una participación por cada móvil comprado.

Última edición por Ureus Día 30/04/14 a las 10:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Es una especie de batería que se carga y se queda cargada, para poder llevarla contigo y cuando necesites cargar el móvil (u otro dispositivo) puedas cargarlo directamente sin necesidad de tener un enchufe a mano y sin necesidad de cambiar la batería. Se conecta por USB y suele cargar más rápido que un cargador normal.

Para viajes o para llevar en la bolsa/bolso por la calle si usas mucho el móvil y sueles quedarte sin batería está bastante bien. Lo bueno también que si te estás quedando sin batería no necesitas apagar el móvil y cambiar la batería.

Dependiendo de cuanto sea la batería, el de 5200 daría para unas 2 cargas y el de 10400 para unas 4-5 (en el caso del Red Rice). También podrías cargas otros dispositivos como MP3/MP4, otros móviles, tablet, cámara de fotos digital, etc.

Saludos.
GRACIASSSSS
Pues estaré atento también a esta compra, por supuesto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Esperando al link de la bateria de 5200
Y a ver si hay suerte en el sorteo del movil pero viendo la cantidad de moviles vendidos en estas 3 tandas mas las que se venderan en la 4 se ve que estara jodido
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Joder pues ahora que lo habéis dicho me ha dado por mirar la carcasa (es roja) y el palito de la M estaba a punto de caerse...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

El móvil a sortear es un iNew V3
Os pongo un enlace de Superandroide para que lo veáis si queréis, pero no es exactamente ese, es una edición especial limitada Dorada un poco más cara. No la ponen en la Web porque no la venden la van a dedicar a sorteos, y como esta conjunta está funcionando bien y están contentos me han asignado uno de los 10 que tienen.

http://www.superandroide.es/es/home/inew-v3.html

He colgado ya algunos links de Accesorios en el primer post, iré poniendo más y pondré fotos del iNeW al inicio de la conjunta está tarde-noche cuando llegue a casa.
Si pedís algo seguid el mismo proceso de la compra del móvil, me pasáis el mini cuestionario de la compra.
Método, importe, producto y nº pedido.

A se me olvidaba algo importante. Estoy negociando una bajada de precio del RR y logrado que se aplique con carácter retroactivo a los clientes a partir la 3ª TANDA, ésto porque? porque el RR está bajando de precio en China y ahora pueden permitirse esa rebaja.

Última edición por Ureus Día 30/04/14 a las 11:29:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Ureus, ¿no pueden mandar la bateria a la vez que el movil? ya se lo que dijistes lo de que revento una, pero aunque se lo traigan por separado en el momento que lo tengan en el almacen pueden ponerlo junto al movil, lo digo por ahorrarme los 3 euros de envio, que ya los 16,5 me echan un poco para atras
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luisotron Ver Mensaje
Ureus, ¿no pueden mandar la bateria a la vez que el movil? ya se lo que dijistes lo de que revento una, pero aunque se lo traigan por separado en el momento que lo tengan en el almacen pueden ponerlo junto al movil, lo digo por ahorrarme los 3 euros de envio, que ya los 16,5 me echan un poco para atras
Pues no lo se, pregunto, pero creo que será que no. De todos modos ese precio está muy bien. Yo cuando compré la Power grande directa a China me costaba 19€ Free pero me tardó 2 meses en llegar y sin localizador, era desesperante, no sabía si estaba, no estaba o había ido a la luna.
Pagando express me hubiese costado más el envío que la propia batería y me lo habrían parado en aduanas si o si.
A mi me parece un precio muy bueno. Yo las próximas que compre lo haré a Superandroide, casi el mismo precio, más garantía y mucho mucho más rápido en casa y sin aduanas. Esos 1-2€ más me compensan y mira que miré y remiré en muchos sitios, descartando obviamente los poco fiables.

Última edición por Ureus Día 30/04/14 a las 11:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
Joder pues ahora que lo habéis dicho me ha dado por mirar la carcasa (es roja) y el palito de la M estaba a punto de caerse...
Jajajaja si es justamente el palito el que se despega jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto Zimexport que estaba en ésta conjunta al inicio como posible tienda, me ha ofrecido los RedMi Note que saldrá la versión WCDMA próximamente, posiblemente lo incluya en ésta misma conjunta cuando tenga ya los datos de los precios y demás.

Para que estéis informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

A los que se os cae la letra del logo Mi o se os despega, que creo que sois uno o dos, la tienda os ofrece enviaros la Dark Grey a cambio si queréis sin coste.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Varorrc Varorrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Buenas , no tuve tiempo tiempo de realizar el pedido ayer pero sigo interesado en entrar en la cuarta tanda.
A que precio sale y como tengo que hacer para inscribirme??
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Varorrc Ver Mensaje
Buenas , no tuve tiempo tiempo de realizar el pedido ayer pero sigo interesado en entrar en la cuarta tanda.
A que precio sale y como tengo que hacer para inscribirme??
Gracias y un saludo
Solo decir cantidad que quieres y color de momento.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo tengo un xiaomi m2s desde julio y el palito de Ia letra i se cayo a los 2 o 3 meses y la letra m de fuera a los 6 meses. Así q en los m2s la carcasa original x defecto el logo no es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Entonces entiendo que es bastante normal que se caiga.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
cruizpollino cruizpollino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

buenas tardes,

he seguido el tutorial
TUTORIAL PARA AMPLIAR LA PARTICIÓN DATA
PARA GANAR MÁS ESPACIO PARA APLICACIONES
- Meteos MTK6589 ROM EDIT -
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...1&topic=3024.0

Usando stockrecovery, y cuando he llegado al paso de instalar el zip de ocultación de SD, me da installation aborted.

el tema es que ahora en ajustes-almacenamiento me aparece lo siguiente:

almacenamiento interno disponible 2.04 de 2.94 Gb
Tarjeta SD 30.64 de 31.94GB
almacenamiento del telefono 16.56 de 16.70MB

y cuando pincho el movil al pc me aparece la unidad de 16 Mb y la de 29G de la externa.

He vuelto a volverle a instalar la rom miui_ROM_Oficial_Xiaomi_JHBCNBA13.0_HM2W_redmi_miu i.es_4.2_v5, pero el tema de particionado de memoria sigue igual.

Alguien sabe que impacto tiene esto en la funcionalidad del movil?

Hay alguna forma de solventar esto? y de volver atras para tener el particionado original?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cruizpollino Ver Mensaje
buenas tardes,

he seguido el tutorial
TUTORIAL PARA AMPLIAR LA PARTICIÓN DATA
PARA GANAR MÁS ESPACIO PARA APLICACIONES
- Meteos MTK6589 ROM EDIT -
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...1&topic=3024.0

Usando stockrecovery, y cuando he llegado al paso de instalar el zip de ocultación de SD, me da installation aborted.

el tema es que ahora en ajustes-almacenamiento me aparece lo siguiente:

almacenamiento interno disponible 2.04 de 2.94 Gb
Tarjeta SD 30.64 de 31.94GB
almacenamiento del telefono 16.56 de 16.70MB

y cuando pincho el movil al pc me aparece la unidad de 16 Mb y la de 29G de la externa.

He vuelto a volverle a instalar la rom miui_ROM_Oficial_Xiaomi_JHBCNBA13.0_HM2W_redmi_miu i.es_4.2_v5, pero el tema de particionado de memoria sigue igual.

Alguien sabe que impacto tiene esto en la funcionalidad del movil?

Hay alguna forma de solventar esto? y de volver atras para tener el particionado original?

salu2
Yo estoy igual, creo que al móvil no le afecta nada, pero me he quedado pillado ahí igual que tu.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Yo estoy igual, creo que al móvil no le afecta nada, pero me he quedado pillado ahí igual que tu.
A mi me paso xo lo conseguí arreglar.

Simplemente hay q hacerlo de forma manual con root Explorer o similar.

Carga manual del fichero vold.fstab

Algunos usuarios están teniendo problemas con la carga del zip de ocultacion de la tarjeta SD-Int. Describo a continuación el método manual para hacer lo que hace la carga del zip, cambiar el fichero vold.fstab.

Lo que hay que hacer es lo siguente:

1.*Debemos ser root e instalar una app explorador root como root_explorer.

2.*Del interior del zip correspondiente a nuestra versión de rom extraemos el fichero "vold.fstab", está en "system/etc" y lo copiamos en la SD.

3.*Abrimos root_explorer (darle los permisos root si los solicita) y localizamos la carpeta "/system/etc", la abrimos y buscamos un archivo "vold.fstab".

4.*Sobre la parte superior del root_explorer, pondrá "Montar R/W", pulsamos para que cambie a "Montar R/O", si ya pone "Montar R/O" no hace falta.

5.*Sobre el fichero "vold.fstab"* pulsamos mantenidamente sobre el hasta que se abra el menú. Lo renombramos p.e. "vold.fstab.bak".

6.*Localizamos*en la SD*el fichero "vold.fstab" que pusimos y le damos acopiar*(con icono inferior o haciendo aparecer el menú).

7.*Regresamos a "/system/etc" y*copiamos el fichero*(icono abajo o menú).

8.*Comprobamos que los permisos son correctos "rw-r--r--", o si no los cambiamos: pulsación mantenida*menú > permisos; tres check en 1ª columna y 1º de 2ª.

9.*Cerramos root_explorer y reiniciar el móvil.

Yo hice una copia del fichero vold.fstab antes de reemplazarlo x si las moscas...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
A los que se os cae la letra del logo Mi o se os despega, que creo que sois uno o dos, la tienda os ofrece enviaros la Dark Grey a cambio si queréis sin coste.
Mejor que nos envíen una de esas molonas que pusiste jejejejejeje. Mientras lo que se joda sea la letrita y no el teléfono sin problemas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 01:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /