![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que va tio lo he vuelto hacer y no coje bueno me esperare a la version nueva no sep graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3 pop window subido a la kitchen apartado mods
intrucciones de uso luego de flashear el zip al reiniciar tendran un nuevo launche ((( no selecionar ))) segir usando el que ya tenian. ir al cajon de aplicaciones y tendran una app llamada pen window launcher al dar click activan el pop window para gestionar las app que desean agregar deben hacerlo desde la app llamada pen window manager. ojo se a agregado lucky patcher en caso de necesitarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
A MI si es verdad que me sale Movistar en vez de ONO que es mi compañía, pero me deja registrarme en la Red y hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Denny_fix en la kitchen seccion peticiones para reparar el fallo de los 4 modos con el status modificadouploadfromtaptalk1399051182830.jpguploadfromtaptalk1399051194246.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo compañeros, las aplicaciones que salen en el listado cuando estas instalando la ROM, cuales son? o para que sirven? lo digo porque mas de la mitad no las conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la lista de las app que estan en el aroma
Accuweather Widget AlarmWidget AllShare Samsung update ChatON Chrome Browser Clock Widgets DropBox Google Plus Fonts Gmail Google Now Google Search Kies LiveWallpaper Maps Mobile Print Music Live Share Polaris Viewer Samsung Apps account Samsung Briefing Samsung OCR Samsung Video Player sCloud SHealth SMemo SPlanner Widget Story Album S-Translator S-Voice Hangout Talkback Travel Voice Recorder WatchON Yahoo YouTube Samsung Apps hub GroupPlay 25 Earth Music google |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis tantos errores, hacéis los formats antes de instalar la rom ????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso algo raro.... Los textos me salían fuera de su sitio, muy levemente, pero se notaba. También un widget que tenía tres líneas de texto, me salían con un interlineado excesivo.... Voy a reflasear.
Por cierto, algún mod en la V 9 para el cambio de batería? Gracias |
|
|
|
una consulta... como puedo ver los widgets para poder ponerlos en el escritorio?
solo aparecen las aplicaciones, pero no los widgets. Saludos. ya los encontre... se debe mantener presionada la pantalla y abajo aparecen
Última edición por gerito Día 02/05/14 a las 19:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsa en la pantalla unos segundos te saldra la opcion de agregar widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el superfix para que sirve? Como se reparan los iconos de sms internet y camara me salen iconos verdes, como un bocadillo o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El super fix es para el problema de selecionar wallpaper y algunos otros fallitos para cambiar esos iconos preciona el botom de ajuste en el escritorio y cambia el tema y eso te csmbia los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
¿Cómo podría cambiar los iconos por los stock de samsung? He escogido varios temas y en el que debería ser el stock (Samsung basic) los iconos de los contactos, mensajes, internet... no son los stock
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deja revisar dame un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, ya lo había puesto y el icono del reproductor de música de samsung es igual que el de Play music (personalmente me gusta más el icono stock del reproductor de samsung)
Gracias de todas formas y MUY BUENA ROM. Enhorabuena y gracias por tu trabajo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|