![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esos son los pequeños fallos. No te arrepentiras de tenerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola voy a cambiar el recobery como lo hago por recobery o por odin voy a descargar el de la kichen
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del formato en que lo bajes zip por recovery tar por odin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo le e dado mil vueltas a eso y no logro solucionarlo.
Mañana continuo en eso a ver si lo concigo. Mañana es viernes dia de cobro y de tomar cervezas asi que es posible que lo conciga 😄 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe porque con el kernel stock no funciona el wifi? Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el nuevo bootloader?
|
|
|
|
Y el fix para el teclado amigo? Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco amigo no e podido pero ahora estoy trabajando en ello te comento mas adelante en la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizo el bootloader desde hace unas versiones atras,,, sera por eso prometeus??? En dado caso donde pudiera descargar el ultimo disponible??? Por cierto,,, gracias por esta gwnial rom,, la utilizo desde hace 3 versiones atras y me da todo lo que busco,,,, excelente rendimiento,,,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo en lo personal te recomiendo usar uno costomizado el mas parecido al stock y con el wifi funcionando es el jeboo es el kernel stock modificado para que el wifo funcione con el viejo bootloader... Pero si aun asi quieres cambiarlo debes meter una base 4.4.2 asi ya metes el nuevo boot eso si tendras que hacer root instalar recovery y meter la custom rom |
|
|
|
Cómo la llevas prome éxitos en tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quieres a los pobres a canalla
|
|
|
|
jajajaja hay compa como no contecta nunca el chat toco por este medio, me tenes adandonado y nada que te animas con la rom para mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo las ventanas flotantes del note 3, por ejemplo el pop up de llamada, gracias
|
|
|
|
Borre sin querer desde root explorer el optical reader, donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O igual puede flashear el fix nuevamente y no pasa nada solo se instala esa app |
|
|
|
Amigos otra cosa sirve con el i337m de telcel? es qualcomm también
|
|
|
|
|
||||
|
||||