|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has echo wipe cache/dalvick despues de flasear la rom?. En la pagina 2 hay un buen tuto de instalacion el cual he seguido y se me ha quitado todos los fallos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kenet por tu solucion, he flaseado de nuevo el kernel y de momento se ha arreglado lo del menu de inicio.
Gracias tambien a Pacof por su link del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho todo como se indica y ya he visto el tuto de la pagina 2 pero nada. Si lo consigo postearé el problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que Wipe e debido hacer pero me à borrado el sistema completo e echo los Wipe todos. Menos el de la se interna. Y menos mal que tenia un backup completo de esta mañana y e reinstalado por odin el recovery Phil y restaurado el backup. Cuidado cuando decís todos los wipes.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. haber si me podéis ayudar. me funciona genial esta room pero tanto con mod S5 como sin el algunas aplicaciones no me funcionan correctamente sobre rudo en cuanto al tema cargar imágenes.
como puedo solucionarlo? Debería de reinstalar la room encima machacando la? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro yo lo he usado y me funcionó, llegue a 3 dias y pico de bateria conectado siempre a datos, porque estaba de viaje.
El que creo que es peligroso es el Modo Ultrahorro de energia, he leido que a algunos usuarios incluso les bloqueo el movil y tuvieron que reinstalar la rom. salu2 ![]() Yo la la verdad no noto la diferencia un dato mira la imagen ![]() Arriba sé ve activo pero en el menú no...
|
||||
|
||||
|
Metele un teclado para 240dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si habría algún problema machacando la room encima de la otra para no perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito rom instalada. Super fluida. Me tardo muy poco en arrancar.
Este rom no tiene mod de baterías? Después en el menú de ajustes en temas se me cierra. Hay temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay algo en xda para las 4.4 cocinadas, pero esto es mejor que conteste kenet que es el que tiene todos los creditos de esta magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet esta rom no trae mod de batería? Como se accede à la aplicación de xda. Me pone cargando para ver las aplicaciones que hay pero me da error de Red y estoy conectado.
Después el icono de temas me hace fc y se me cierra. Que temas hay? |
|
|