![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Has echo wipe cache/dalvick despues de flasear la rom?. En la pagina 2 hay un buen tuto de instalacion el cual he seguido y se me ha quitado todos los fallos |
|
|
|
|
|
Gracias kenet por tu solucion, he flaseado de nuevo el kernel y de momento se ha arreglado lo del menu de inicio.
Gracias tambien a Pacof por su link del kernel |
|
|
|
Si he hecho todo como se indica y ya he visto el tuto de la pagina 2 pero nada. Si lo consigo postearé el problema, gracias
|
|
|
|
A mi me tardo como 15 minutos en arrancar. Pero arranco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. haber si me podéis ayudar. me funciona genial esta room pero tanto con mod S5 como sin el algunas aplicaciones no me funcionan correctamente sobre rudo en cuanto al tema cargar imágenes.
como puedo solucionarlo? Debería de reinstalar la room encima machacando la? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, a esos nos referimos cuando decimos todos los wipes
|
|
|
|
Bueno pues mi error era hacer FIX Root cuando me preguntaba al terminar la instalacion de la ROM. Si os pregunta hay que decir NO, gracias, probando la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la la verdad no noto la diferencia un dato mira la imagen ![]() Arriba sé ve activo pero en el menú no... |
|
|
|
Metele un teclado para 240dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si habría algún problema machacando la room encima de la otra para no perder nada?
|
|
|
|
No pasa nada si flaseas la misma rom encima, siempre que no hagas wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito rom instalada. Super fluida. Me tardo muy poco en arrancar.
Este rom no tiene mod de baterías? Después en el menú de ajustes en temas se me cierra. Hay temas?
|
|
|
|
Me parece que hay algo en xda para las 4.4 cocinadas, pero esto es mejor que conteste kenet que es el que tiene todos los creditos de esta magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente te de errores. para algo se ponen unos pasos en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet esta rom no trae mod de batería? Como se accede à la aplicación de xda. Me pone cargando para ver las aplicaciones que hay pero me da error de Red y estoy conectado.
Después el icono de temas me hace fc y se me cierra. Que temas hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme nada?
|
| Respuesta |