|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deltair Día 02/05/14 a las 14:51:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya la instalé me anda muy bien, tengo una duda ya puedo borrar la rom de la sd card?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo un mi computadora es que me ocupa mucha memoria y solo tengo 4gb externos, el backup si lo voy a hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo reinstalar la room? Esque me carge algo :c ( hice un wipe factory reset para formatearlo y se me borraron los temas :c)....
Última edición por claudiowwe Día 02/05/14 a las 16:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez instalada no de puede hacer un wipe factory reset?? Si hay que limpiar por lo que sea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus el teclado con ñ color negro no me funciona lo deacargo y al quere flashearlo me da error;o q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo baje dos veces
nose a q se debera lo flasheo y se me oone el modo d android asi como muerto con un triangulo rojo;o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm la version actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss a todosss magnifica rommm pero no me va el 4g... y lo tengo señalado en las redess saludos a todoaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no como nunca lo he tenido que hacer
Le echo un vistazo y os cuento gracias como sienpre conpi y pepinaso romm tio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta configurada yoigo me lo hace auto de echo tengo 3g pero 4g nop de echo me paso con la v8 y al meter la v8.5 me funciono el 4g el compi serenib me dijo algo de confgurar un archivo pasarlo de false a true pero no lo encuentro dnd me lo dijo saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta configurada yoigo me lo hace auto de echo tengo 3g pero 4g nop de echo me paso con la v8 y al meter la v8.5 me funciono el 4g el compi serenib me dijo algo de confgurar un archivo pasarlo de false a true pero no lo encuentro dnd me lo dijo saludosss
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|