|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me animo amigo, veo que pones que no deja instalar facebook es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el facebook o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamenteuploadfromtaptalk1399006205466.jpg
|
||||
|
||||
|
como se hacen funcionar las ventanas flotantes del note 3, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera subido a la kitchen en cuanto llege a la casa en cuanto al pop calling del note 3 debes ir a ajustes de llamada y activar la opcion NOTIFICACION DE LLAMADA ENTRANTE uploadfromtaptalk1399007428928.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando los pop window del note3 mañana subo el zip a la kitchem uploadfromtaptalk1399011777640.jpg
|
||||
|
||||
|
Me huele a una 9.5 pronto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Prometeus V8
¿Qué pasos tendria que dar para la nueva version 9.? Y otra cosa, despues de instalarla hay que hacer la eliminacion de esos 2 ficheros con el root explorer y meterle el super fix no? P.D: otra duda, ¿qué kernel usais? yo tengo el baltazar 0.4 y va de lujo, cual va mejor con esta nueva version? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
9.5 me suena como arreglar los fallos de la 9 mejor seria una v10 que queda mejor como si cuese nueva jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta rom solo se puede descargar desde mediafire?
Me va lentísima la descarga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probe de todo intentando corregir lo del teclado pero de plano no pude, ya hice wipes, borre configuraciones etc, solo funciona el teclado si desactivo el texto inteligenge , si lo activo falla de nuevo
El teclado de la rom por default funciona bien pero el que me interesa es el negro con ñ de la kitchen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probe de todo intentando corregir lo del teclado pero de plano no pude, ya hice wipes, borre configuraciones etc, solo funciona el teclado si desactivo el texto inteligenge , si lo activo falla de nuevo
El teclado de la rom por default funciona bien pero el que me interesa es el negro con ñ de la kitchen ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Prometeus, instalada y funcionando después de instalar las apps que necesito a las mil maravillas, además descubrí buZlauncher y mi s4parece un AVIONNNNN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me encanta esta rom llevaba mucho tiempo apartado de las roms tuve algun problema hace 6 meses y se quemo la placa por suerte no pudieron encender el movil y lo repararon en garantia, y eso me mantuvo con miedo mucho tiempo no lo habia ni rooteado pero hace una semana me decidi y me dije k le dean a knox y a todo y en esta semana y media ya eh probado buenas roms en mi s4, aunque estuve esperando por esta version v9. Aun la acbo de instalar y aun no e podido ver todo el post, el caso es k me gustaria saber como hacer para k me aparezcan las 2 wifis de mi casa de 5GH las de 2GH estan sin problemas pero las de 5GH no me aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una auténtica pasada, yo siempre la he tenido en el s4, y ahora como tengo el note 3 por desgracia no puedo disfrutar de ella.
Gracias por tu magnífico trabajo prometeus69, gran cocinero y mejor persona, siempre amable y atento a todas las cuestiones, tanto de su post como de otros post y eso no lo hacen todos los cocineros. Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden cambiar los iconos de las app y poner los originales?
Por ejemplo mensajes, internet...etc Gracias |