|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque aun la miráis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se alarguen mucho que tengo el iPhone para usar de pisapapeles ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora ya tiene NIF y razón social.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Razón Social: COMPRA CONJUNTA S.L.
C.I.F.:B95763744 Domicilio: Calle San Vicente, 8. 48001 Bilbao (Bizkaia) Correo electrónico: [email protected] Constitución. Comienzo de operaciones: 23.04.14 Objeto social: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION Domicilio: C/ SAN VICENTE 8 Esc.I - DEPARTAMENTO 6 (BILBAO) Capital: 3.050,00 Euros Declaración de unipersonalidad. Socio único: SARACHAGA LAISECA IKER Nombramientos. Adm. Unico: SARACHAGA LAISECA IKER |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis a través de www.compraconjunta.com en vez de compra-conjunta.com , si que está online. Misma web, mismo dueño, mismo todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí SARALAI
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis a través de www.compraconjunta.com en vez de compra-conjunta.com , si que está online. Misma web, mismo dueño, mismo todo.
Saludos ![]() Vamos lo mismo de siempre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a diferencia de antes. ahora ya es una empresa legalizada con sede física y precios muy buenos para ser entrega en España,
Alguno de Bilbao podría aprovechar y pillarse un Mi3 en mano.... o porqué no ver en exclusiva el Mi3s |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay ay......volvemos a empezar con el follon.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, Ureus solamente hacerte una aclaración: mi nick no es Caravieja, sino CERAVIEJA
corrigelo en el listado de la conjunta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana me respondieron. No quieren que publique esto por no ponerlo a malas con Xiaomi pero ya me da igual, que están muy molestos con Xiaomi porque los lleva mareando dos meses, de echo, según él, su comercial en la última reunión que tuvieron con ellos estuvo a punto de mandarlos a.....y hasta se han planteado no trabajar con ésta marca por la poca seriedad y formalidad que tienen. Os suena...?
Última edición por Ureus Día 02/05/14 a las 13:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una se mama me respondieron. No quieren que publique esto por no ponerlo a malas con Xiaomi pero ya me da igual, que están muy molestos con Xiaomi porque los lleva mareando dos meses, de echo, según él, su comercial en la última reunión que tuvieron con ellos estuvo a punto de mandarlos a...y hasta se han planteado no trabajar con ésta marca por la poca seriedad y formalidad que tienen. Os suena...?
![]() ![]() ![]() Lo de siempre. Pero vamos, no decian que tenian el mi3s? Que hablen ahora o que callen para siempre jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni pueden mostrarlo ni pueden hablar de ellos, pues entonces para que te ofreces como tienda...yo no lo entiendo. Mi modesta opinión es que no es una estafa, pero se ha marcado un órdago y le ha explotado en la cara. Y ahora Xiaomi está jugando con él, como juega con todo el mundo, mareando a tiendas y clientes, porque es lo que mejor se les da, y la tienda no sabe por donde salir, ya no sabe que decir ni nosotros ni a nadie, así que, ya hasta los mismísimos ha optado por callar y esperar acontecimientos. Lo que se me escapa es lo del Mi3, esa ya está en el mercado, vende ese, el S5 y el Z2 y date a conocer, créate reputación y ya saldra el Mi3s cuando sea que salga, pero retrasar todo por nuestro móvil no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana me respondieron. No quieren que publique esto por no ponerlo a malas con Xiaomi pero ya me da igual, que están muy molestos con Xiaomi porque los lleva mareando dos meses, de echo, según él, su comercial en la última reunión que tuvieron con ellos estuvo a punto de mandarlos a.....y hasta se han planteado no trabajar con ésta marca por la poca seriedad y formalidad que tienen. Os suena...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta, por los motivos que todas sabemos ha sido un desastre y se han vendido de pena. Pero ahora por lo menos la web da el pego.
A ver si mi Xperia S resiste a la salida del MI3s, porque la bajada del MI3 empieza a ser muy tentadora. |
|
|