|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formato para reproducir video
Buenos días, ayer intentando pasar un video a mi n1, vi que no me lo reproducía. Ahora mismo tengo la rom SuperSense V2, y he probado a convertir ese video con un programita que tengo, pero no se porque no me lo reproduce. Alguien me puede indicar que resolución deben llevar los videos??
yo les pongo a 320x240 y el codec mpeg4 de video y audio acc. O algún reproductor gratuito para nexus que lo lea todo o casi. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es la resolución el problema. Lo más probable es que sea el formato del video. Seguramente tu video no esté en mp4. A mí es el formato que me reproduce. Puedes cambiar el formato de tu video en el PC con un programa adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate el rockplayer (anda por el foro), se traga casi todo en modo normal (no system).
yo meti un episodio de los simpson e iba sin problemas xvid 720x544 1339kbps 25fps mp3 48khz 107kbps
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi absoluta ignorancia pero, ¿cómo hago para instalar esa aplicación? (estoy harto de tener que pasar a mp4 todo lo que quiera ver)
La he metido dentro de una carpeta que se llama "descargas" pero no sé como llegar a ella desde el movil para instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi absoluta ignorancia pero, ¿cómo hago para instalar esa aplicación? (estoy harto de tener que pasar a mp4 todo lo que quiera ver)
La he metido dentro de una carpeta que se llama "descargas" pero no sé como llegar a ella desde el movil para instalarla... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo, siempre me convierto mis pelis a 800x480. Hay alguna diferencia en pasarlas a la resolucion que has puesto??? |
|
|
||||
|
||||
|
ahh, ok jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||