![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La cagaste no hiciste una copiabde seguridad del IMEI porque eso puede ser que se dañe con lis flacheos y si no lo hiciste
|
|
|
|
Eso no es problema de la ROM CyanogenMod, es de tu SIM que tiene establecida una contraseña de protección.
|
|
|
|
¿Cómo soluciono el tema de la batería? No me dura nada en comparación con la ROM Stock.
|
|
|
|
|
Cita:
- Cuanto lo usas (horas) - Brillo establecido (media) - Programas en segundo plano/Programas en inicio automatico - Configuraciones de Governadores/Frecuencias/Planificadores - Tipo de red usada (media) / 2G-3G-WiFi - Si tienes o no, insertada la SIM - Si lo tienes en modo avión - etc... Yo tal como lo tengo configurado a mi gusto y necesidades y según como lo use; me llega a durar una media de entre 1 a 4 días (apagando el movil por la noches) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido revivir el móvil, un colega le ha metido algo de fábrica y ya ha vuelto a funcionar, pero lo que yo me pregunto es, como consigo quitar esa protección, he pensado que sería el IMEI que habría que liberarlo y tal, la verdad que no tengo ni idea.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537349 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te sigute pasando lo de la inserción del pin, es que el problema sería de tu SIM; y sino, pues sería problema de una mala instalación de la ROM. Por lo que en este ultimo probarías a reinstalar. |
|
|
|
Cual es el consumo aceptable de esta ROM? A mi me ha durado aprox 10hs con varias app abiertas sea Fcbk Twitter Whatsapp 3 casillas de mails etc. Pero con la ROM stock dando el mismo uso me duraba aprox un día entero. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
tambien puedes instalar greenify, battery doctor y comadose y con eso yo he llegado casi todo el día con la bateria ![]() la otra opción es que si sigue igual puede que la bateria este algo mal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento por tanta pregunta y tanto mareo, muchas gracias |
|
|
|
Ni pasa nada, a veces ocurren cosas así y te entiendo.
Quitasela, si. Luego comprueba que te funcione correctamente el terminal y si quieres vuelve a ponerle el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que es lo del pin, lo he quitado y no me aparece como que la tarjeta SIM/RUIM esta bloqueada, espero ahora poder ponerle la ROM, me leeré el tutorial de nuevo y bien, y buscaré una versión estable, lo malo es que si le pongo el pin, pues me aparece lo de bloqueada
Última edición por ruk0s Día 29/04/14 a las 00:32:21 |
|
|
|
Tengo un problema con el GPS no me va. Tengo la rom del 29/04 a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
Llevo unos días con esta ROM y en principio sin problema, solo 2 cosillas:
No me sincroniza el Telegram, si voy a Cuentas aparece la Ultima sincronizacion hace unas horas, y tengo q entrar en la aplicación para ver si hay mensajes La otra es...no encuentro la opción para usar los botones como Leds de notificación, la primera vez q instalé esta rom me llevé una grata sorpresa con eso, pero la tuve q reinstalar y ahora no aparece. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos! Desde las ultimas versiones de esta rom vengo experimentando una serie de bugs que no había visto antes.. Estos son el cierre forzado del Almanaque, y un comportamiento extraño en las carpetas.. A alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo unico que hice es formatear toda la memoria interna y luego reinstalando todo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»