|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis explicar que es lo que hace este mod mas o menos por favor.
es para cambiar los iconos de la barra o es un buscador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Com.android.chrome.sandbox.
Eso que es que no se que esta consumiendo bateria o algo lo tengo debajo de sistema android y pone 9% |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa parece mas elegante el movil con kitkat o me lo parece a mi.como si tubiese mas resolucion o algo jjj.
No carga con el movil apagado a mi se me enciende solo es ami?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se, se mejoro el resultado de la pantalla en kk, cargar si carga, lo que pasa es que se inicia el movil solo, eso es por el kernel baltazar 3 cambia a baltazar 5 o espera al 6 que eso ya esta corregido en esas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos antentos al 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer murió el huawei y300 de mi mujer y le he dejado todo maqueado el S2 que tiene 3 años y está que lo flipa entre cámara, interfaz, fluidez y OmniROM kitkat, jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimando los detalles para presentaros una novedad...
En un ratito más noticias. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooo .. vaya jodienda ... no se puede tener todo ehh ... jejeje ... bueno pues habrá que elegir ... o que algun dia se pueda hacer todo a la vez gracias a nuestro team .. ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con las cosas que estamos trabajando me quedo con el SystemUI del S4...porque si ponemos el del S5 todo el trabajo hecho en cortinas animadas, Iconos y otras cosas que están por llegar pues no las podemos disfrutar. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||