|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el busibox ese lo puedo quitar o sirve para algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado correcto .solo se esconde en el navegador y algunas aplis de samsung .sstadia bjeno tener todas las aplis a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me pasa una cosa rara y no se si es que he activado algo o tocado algo que no se debe,
me pasa que cuando le doy a ver un video pues no va esta como en pausa todo el rato, le doy al play se mueve un segundo y se pone en pausa otra vez, y asi todo el rato. sabeis de que puede ser? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me pasa una cosa rara y no se si es que he activado algo o tocado algo que no se debe,
me pasa que cuando le doy a ver un video pues no va esta como en pausa todo el rato, le doy al play se mueve un segundo y se pone en pausa otra vez, y asi todo el rato. sabeis de que puede ser? gracias. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que venia con la rom , el raro porque ayer si que iba , haré un format system y Wipes à ver si así se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sfinder pa que sirve voy un poco perdido con los ajustes y los mods del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo puesto si y no me ha dado ningún problema, es flashear el zip por recovery y listo. Se pierden algunos mods de esta ROM pero yo lo prefiero ahora mismo conforme lo tengo para gustos los colores jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que por poder poner claro que se puede, yo solo os aviso de las consecuencias de ponerlo, pero como bien dices para gustos colores, si quieres postea el link para añadirlo a la kitchen para los demas user.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al que tengo puesto yo es este: https://mega.co.nz/#!JF0ThYqI!w51wJQ...ALW7BZmznMQtTo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al que tengo puesto yo es este: https://mega.co.nz/#!JF0ThYqI!w51wJQ...ALW7BZmznMQtTo
![]() |