ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 30/04/14, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
Buenas, últimamente he estado notando corta la duración de batería y con better battery stats me sale un proceso llamado "Vbus_Present".
He leído que puede deberse al usar un cargador NO original, pero no es mi caso.
Alguna idea, gracias.


  #1222  
Viejo 30/04/14, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Buenas, últimamente he estado notando corta la duración de batería y con better battery stats me sale un proceso llamado "Vbus_Present".
He leído que puede deberse al usar un cargador NO original, pero no es mi caso.
Alguna idea, gracias.
Lo mejor es que preguntes en el hilo que hay específico del betterbattery stats para saber a que ser debe.
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 30/04/14, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Buenas, últimamente he estado notando corta la duración de batería y con better battery stats me sale un proceso llamado "Vbus_Present".
He leído que puede deberse al usar un cargador NO original, pero no es mi caso.
Alguna idea, gracias.
Prueba a descargar BatTeryCalibration y a ver si se te baja los consumos.
Saludos
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 30/04/14, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Yo hoy desde ayer que actualizé noto que se me calienta mil, he vuelto a instalar (encima) la última snaptshot a ver que tal... pero se me ponia el proceso de Android OS al 70% de consumo de batería y el móvil muy caliente... si sigue esto así me joderé y volveré a las roms de samsung.
  #1225  
Viejo 30/04/14, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zatoshi Ver Mensaje
Yo hoy desde ayer que actualizé noto que se me calienta mil, he vuelto a instalar (encima) la última snaptshot a ver que tal... pero se me ponia el proceso de Android OS al 70% de consumo de batería y el móvil muy caliente... si sigue esto así me joderé y volveré a las roms de samsung.
Prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y ya nos cuentas que tal.
  #1226  
Viejo 30/04/14, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de actualizar a la nightly de hoy (30), y el reloj se me ha cambiado a color negro y se ha reducido su tamaño, con lo cual es imposible ver la hora. ¿Alguien mas tiene este problema?¿Como lo puedo solucionar?
  #1227  
Viejo 30/04/14, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la nightly de hoy (30), y el reloj se me ha cambiado a color negro y se ha reducido su tamaño, con lo cual es imposible ver la hora. ¿Alguien mas tiene este problema?¿Como lo puedo solucionar?
Ya lleva unas cuantas nightly cambiado ese reloj, a mi se me ve pequeñito (preferia como estaba antes) pero no lo suficiente pequeño como para no ver la hora.
  #1228  
Viejo 30/04/14, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la nightly de hoy (30), y el reloj se me ha cambiado a color negro y se ha reducido su tamaño, con lo cual es imposible ver la hora. ¿Alguien mas tiene este problema?¿Como lo puedo solucionar?
Yo acabo de actualizar a la del día 30 y no me ha pasado nada de lo que comentas.
Todo va correcto.
Lo siento. No se como puedes solucionarlo, como no sea volver a instalar otra vez la de 3 o 4 días atrás.
Un saludo
  #1229  
Viejo 01/05/14, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
Prueba a descargar BatTeryCalibration y a ver si se te baja los consumos.
Saludos
La batería está recién calibrada, me han dicho que se debe a que el micro USB está sucio o roto.
  #1230  
Viejo 01/05/14, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la nightly de hoy (30), y el reloj se me ha cambiado a color negro y se ha reducido su tamaño, con lo cual es imposible ver la hora. ¿Alguien mas tiene este problema?¿Como lo puedo solucionar?
Acabo de actualizar ahora mismo a la del día 1 y todo normal.
  #1231  
Viejo 01/05/14, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
La batería está recién calibrada, me han dicho que se debe a que el micro USB está sucio o roto.
Limpia el conwxtor usb con un cepillito pequeño, y un poco de alcohol.
Gracias de parte de:
  #1232  
Viejo 01/05/14, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola, quiero bajarme los Google Apps KK 4.4 (Gapps) para el S2, pero no veo la opcion
  #1233  
Viejo 01/05/14, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, quiero bajarme los Google Apps KK 4.4 (Gapps) para el S2, pero no veo la opcion
Están al principio del hilo.. de todas formas te dejo el link

http://milaq.exnet.me/downloads/gapp...k-20140105.zip

Aunque acabo de entrar para comprobar el link y no me va...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1234  
Viejo 01/05/14, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Están al principio del hilo.. de todas formas te dejo el link

http://milaq.exnet.me/downloads/gapp...k-20140105.zip

Aunque acabo de entrar para comprobar el link y no me va...
a ver si alguien puedo ponerlo de nuevo...
  #1235  
Viejo 01/05/14, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
a ver si alguien puedo ponerlo de nuevo...
Pasate por el hilo de otra kitkst, y descsrga las gapps de otro hilo y todo solucionado.
Gracias de parte de:
  #1236  
Viejo 02/05/14, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es lo mejor hacer instalación limpia para evitar problemas de este tipo.
Hice instalación limpia siguiendo los pasos de este video pero logicamente con los enlaces del principio de este hilo.



Asi que no se
  #1237  
Viejo 02/05/14, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
a ustedes os pasa que el móvil se reinicia cuando le da la gana?
Me está pasando con las nightly, con la snapshot nunca me pasó............... no se..........
__________________
Nosce te ipsvm
  #1238  
Viejo 02/05/14, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Por lo menos a mi no, actualizo todos los domingos y ningun problema
__________________
Google Galaxy Nexus ................IceCreamSandwich 4.0.4 [Stock]
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus]
Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma]
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
  #1239  
Viejo 02/05/14, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
a ustedes os pasa que el móvil se reinicia cuando le da la gana?
Me está pasando con las nightly, con la snapshot nunca me pasó............... no se..........
+1 así es. Lo mismo a mi... No sabría decir desde cuando, quizás un mes o dos, pero si, actualizo una vez por semana y a todas le pasa...


  #1240  
Viejo 02/05/14, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
+1 así es. Lo mismo a mi... No sabría decir desde cuando, quizás un mes o dos, pero si, actualizo una vez por semana y a todas le pasa...
Yo actualizo cada dos días o así y nunca pero nunca he tenido ningún reinicio, nunca me ha pasado eso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:56:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /