|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fulgura91 Día 24/04/14 a las 22:33:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad y con fines educativos le echo dos OO y se lo meto a la slim v7 después de activar el soporte para scripts en init.d con el programa Universal Init.d Support (pues antes no había tutia) et voila...uploadfromtaptalk1398384185835.jpg uploadfromtaptalk1398384264829.jpg uploadfromtaptalk1398384314194.jpg Parece que funciona. De todas formas casi seguro que lo quite pues GB va sobrado de RAM y no se si a la larga pueda ser perjudicial para la flash interna tantos accesos de lectura/escritura. Cuando el swap lo haces en la SD externa no sacas el mismo rendimiento aunque sea de clase 10, es cierto, pero si casca la solución es muchísimo menos problemática. Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 25/04/14 a las 02:29:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo:
Solo por curiosidad y con fines educativos le echo dos OO y se lo meto a la slim v7 después de activar el soporte para scripts en init.d con el programa Universal Init.d Support (pues antes no había tutia) et voila...Archivo Adjunto 512021 Archivo Adjunto 512022 Archivo Adjunto 512023 Parece que funciona. De todas formas casi seguro que lo quite pues GB va sobrado de RAM y no se si a la larga pueda ser perjudicial para la flash interna tantos accesos de lectura/escritura. Cuando el swap lo haces en la SD externa no sacas el mismo rendimiento aunque sea de clase 10, es cierto, pero si casca la solución es muchísimo menos problemática. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por fulgura91 Día 25/04/14 a las 20:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por vuestro trabajo y tiempo.
Quería hacer dos preguntas: -Tengo instalado cm11 y con diskinfo sin el dragonsphere me aparece que tengo swap de 48mb es normal? Trae de serie ese swap? -Cada vez que actualice la cm11 tengo que volver a instalar dragonsphere? Gracias y lo dicho buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por vuestro trabajo y tiempo.
Quería hacer dos preguntas: -Tengo instalado cm11 y con diskinfo sin el dragonsphere me aparece que tengo swap de 48mb es normal? Trae de serie ese swap? -Cada vez que actualice la cm11 tengo que volver a instalar dragonsphere? Gracias y lo dicho buen trabajo. ![]() En cuanto a la segunda duda, no lo he comprobado pero si al actualizar se formatea system y/o cache pues te va a tocar reinstalarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serve para la 4.2.1?
Es que en DiskInfo no me sale lo swap. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado un terminal prueba a poner los comandos "free" o "cat /proc/swaps". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Manu actualiza el post leñe xdd
|
||||
|
||||
|
Hi, me preguntaba si swap se ejecuta en incio ya que lo instale desde el terminal twrp y todo bien,Pero siempre tengo abrir terminal emulator y escribir "swap" para que se ejecute de lo contrario no lo tendre activado.¿mi pregunta es, se ejecuta siempre al iniciar android ó siempre tenemos que activarlo por via comando/terminal? (Huawei g510- android ultra light- odex- kernel cextel stock 0.55)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería ejecutar solo al arrancar. Será que tu rom no tiene soporte para scripts en init.d?
|
|
|
||||
|
||||
en una room desconozco el termino, de cualquier forma la rom que uso es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684097 Ultra-light V2 la mejor stock a mi parecer, con el uso de la memoria ram. Saludos
Última edición por valien Día 07/06/14 a las 07:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirle lo del init.d
en una room desconozco el termino, de cualquier forma la rom que uso es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684097 Ultra-light V2 la mejor stock a mi parecer, con el uso de la memoria ram. Saludos ![]() ![]() Esa ROM lleva el kernel stock y seguramente no tiene soporte init.d. Con el kernel de kra1o5 debería funcionar. Última edición por fulgura91 Día 08/06/14 a las 21:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|