HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las Rom de Cyanogem y todas las ASOP estan compiladas a partir del codigo fuente publicado por google, no son ports, en XDA tienes muchas mas informacion, y en la pagina de desarrollo de google y el SDK. Por ejemplo desde la Magic (android 1.5) han compilado kernels para permitir el ap2sd, con una particion ext, y con soporte journalist, cosa que ha día de hoy Froyo (2.2) todavía no permite, el ap2sd de froyo no reconoce las particiones ext, de la SD. Con la Magic se soportaba hasta particion swap, en la desire se elimina por que no es necesaria. Desconozco si con el cydia se puede modificar el kernel del OS.
El SHS no lo conocía.
Todo lo que me comentas me parece muy bien, pero no escriben el SO desde 0 sino que modifican los fuentes para activar funcionalidades. Y generan unos binarios que es lo que se instala en el móvil (rom).

Eso mismo lo hace redsn0w. Posiblemente modifique la rom original en lenguaje ensamblador, y genera unos binarios modificados que es lo que instalas en el terminal, no lo se (por eso creo que tienen que sacar una version de redsn0w en cada firm, porque la parte del código que modifican cambia). El caso es que el resultado es el mismo, se da lugar a un firmware/OS modificado que te ofrece mucho más que el original.

Pienso que solo lo activan y le meten cydia preinstalado porque a partir de ahi puedes hacer lo que quieras. Es como si sale una rom solamente rooteada... pero eso no quiere decir que la custom pueda ir mucho mas enriquecida.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
dejaros de roms...
yo hago lo que quiero con mi HTC Desire sin rootear, ni ponerle room...
cosa que no podria con el iphone sin piratear
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sargecito Ver Mensaje
Todo lo que me comentas me parece muy bien, pero no escriben el SO desde 0 sino que modifican los fuentes para activar funcionalidades. Y generan unos binarios que es lo que se instala en el móvil (rom).

Eso mismo lo hace redsn0w. Posiblemente modifique la rom original en lenguaje ensamblador, y genera unos binarios modificados que es lo que instalas en el terminal, no lo se (por eso creo que tienen que sacar una version de redsn0w en cada firm, porque la parte del código que modifican cambia). El caso es que el resultado es el mismo, se da lugar a un firmware/OS modificado que te ofrece mucho más que el original.

Pienso que solo lo activan y le meten cydia preinstalado porque a partir de ahi puedes hacer lo que quieras. Es como si sale una rom solamente rooteada... pero eso no quiere decir que la custom pueda ir mucho mas enriquecida.

Salu2
Mira lo que acaba de salir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139931 (mira el video, estan probandola ahora mismo, lastima que no este en español)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira lo que acaba de salir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139931 (mira el video, estan probandola ahora mismo, lastima que no este en español)
Me parece muy buena pero a simple vista no se en que puede superar, por ejemplo, a un tema del ADW Launcher (en android) o alguno de los que puedan hacerse para el iOS
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me parece muy buena pero a simple vista no se en que puede superar, por ejemplo, a un tema del ADW Launcher (en android) o alguno de los que puedan hacerse para el iOS
Permite mas personalizacion que el ADW launcher (fondo de pantalla y fondo de la barra de notificaciones por ejemplo) el problema es que todavia no saben como se accede al menu de aplicaciones, problemas del chino, (aunque esta en ingles)
Perdon por el Off-topic, aunque me parece qu ya llevamos varios post fuera del tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
newal newal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung g900f
Tu operador: Orange
EDITO: A ver si alguien es capaz de decirme algo que sea posible hacer con una custom rom y no con un iPhone con jailbreak.
Yo te digo ahora mismo una. Puedo tener actualizado mi movil a la ultima versión e instalar-modificar todo lo que me apetezca. Tu ahora tienes que decidir: o actualizarlo a la ultima version (4.1) o seguir trasteando con el jailbreak.

Y te digo otra.... Mi sistema operativo seguirá siendo libre y podre seguir modificandolo hasta donde mis conociminetos lleguen. Tu, con tu iphone4, seguirás dependiendo de que el dev-team se siga estrujando los sesos para encontrar un forma de hacerle el jailbreak y hacer todas las cosas que haces ahora mismo.
Ah!! y otra cosa... rezad por que la noticia/rumor sobre que apple iba a "capar" los terminales con jailbreak no sea cierta.

PD; este post no es nada contra ti, eh? Que yo también creo que el iphone 4 es un pepinazo y, por mi trabajo, lo he trasteado seguramente más que el 90% de los usuarios.
Pero a tu pregunta, ahí tienes un par de respuestas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Creo que se está desviando el tema, los compradores de iPhone buscan unas cosas en un teléfono que no buscan los que babeamos por, ya no digo el HTC Desire, sino cualquier smartphone potente con sistema operativo Android.

Y el tema roms y jailbreak... es como comparar OS X con Linux. Con Linux hay mil distros por ahí (Ubuntu, Debian, Linux Mint...), como pueden ser las Roms para Android. En Mac tienes OS X.

Es una comparación muy muy libre, pero es la idea.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quinwacca Ver Mensaje
Creo que se está desviando el tema, los compradores de iPhone buscan unas cosas en un teléfono que no buscan los que babeamos por, ya no digo el HTC Desire, sino cualquier smartphone potente con sistema operativo Android.

Y el tema roms y jailbreak... es como comparar OS X con Linux. Con Linux hay mil distros por ahí (Ubuntu, Debian, Linux Mint...), como pueden ser las Roms para Android. En Mac tienes OS X.

Es una comparación muy muy libre, pero es la idea.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 03:05:29
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Sinceramente, creo que este post deberia ser cerrado, ya que por ejemplo, estoy esperando que mañana o pasao me llege mi desire, y en el momento que vi este post, me eche las manos a la cabeza "ay dios mio que me comprao un movil malisimo!"

Y nada mas lejos de la realidad, e leido muchisimos comentarios de que es una maravilla de telefono, asi que creo, que para no confundir a mas usuarios que tengan dudas sobre si comprar este telefono o no, seria mejor cerrar el post para que caiga al olvido y nadie se arrepienta.

mi veredicto para este post...:
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Sinceramente, creo que este post deberia ser cerrado, ya que por ejemplo, estoy esperando que mañana o pasao me llege mi desire, y en el momento que vi este post, me eche las manos a la cabeza "ay dios mio que me comprao un movil malisimo!"

Y nada mas lejos de la realidad, e leido muchisimos comentarios de que es una maravilla de telefono, asi que creo, que para no confundir a mas usuarios que tengan dudas sobre si comprar este telefono o no, seria mejor cerrar el post para que caiga al olvido y nadie se arrepienta.

mi veredicto para este post...:
Aqui creo que no se esta poniendo en duda la capacidad del telefono que es una maravilla, yo vengo de nokia y su symbian desde hace mas de 5 años y cambiar a android ahora y es brutal el cambio. EL problema viene dado por la alta tasa de fallos de los terminales, y por la tardanza del sat en repararlos, ojala no te pase pero no te reiras de este post cuando tengas la mala suerte de que te toque una desire con los problemas de los reinicios y la lleves al sat y tengas que esperar mas de 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del Sat no eres el primero que lo comenta, efectivamente tardan demasiado, y la atención por email es nula, te envían un mensaje automático cuando les comunicas cualquier fallo.
Sobre que la tas de fallos sea tan alta, no lo tengo tan claro, ahora mismo en el foro hay censados 1231 miembros con su Desire, y unos 25 con fallo? eso es un 2%
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Aqui creo que no se esta poniendo en duda la capacidad del telefono que es una maravilla, yo vengo de nokia y su symbian desde hace mas de 5 años y cambiar a android ahora y es brutal el cambio. EL problema viene dado por la alta tasa de fallos de los terminales, y por la tardanza del sat en repararlos, ojala no te pase pero no te reiras de este post cuando tengas la mala suerte de que te toque una desire con los problemas de los reinicios y la lleves al sat y tengas que esperar mas de 1 mes.
Mañana recibo yo una Desire nueva, si esta falla como la anterior directamente odiaré a HTC y me pasaré al lado oscuro>Iphone4; sino estaré encantado con Android y este magnifico terminal (aunque la calidad de las llamadas me parezca una patata respecto a casi todos los Nokia que he tenido).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
ilerbit ilerbit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4 16GB
Tu operador: Movistar
Buenos Dias..

Pues Señores, despues de leer el/los fallos de la desire, me parece que me comprare un galaxy S, porque hace un año que tengo un Omnia i900, que le he echo las mil y una putadas, y el tio nunca se ha quejado, quizas y digo solo quizas el material que fabrica Samsung sea mas bueno, o quizas lo que le pasa a la desire sea defecto de fabrica como dicen algunos amigos aqui en el foro, en cualquier caso para eso esta el SAT, para que nos solucionen el problema.
En fin, esa es mi opinion..
Saludos a todos.
Ilerbit
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ilerbit Ver Mensaje
Buenos Dias..

Pues Señores, despues de leer el/los fallos de la desire, me parece que me comprare un galaxy S, porque hace un año que tengo un Omnia i900, que le he echo las mil y una putadas, y el tio nunca se ha quejado, quizas y digo solo quizas el material que fabrica Samsung sea mas bueno, o quizas lo que le pasa a la desire sea defecto de fabrica como dicen algunos amigos aqui en el foro, en cualquier caso para eso esta el SAT, para que nos solucionen el problema.
Saludos a todos.
Ilerbit
Pásate por el foro de la Galxy, y veras que tambien tiene sus fallos, la gente se queja de falta de fluided cuelgue de aplicaciones... y sobre los materiales, es plastico puro que no soporta dos golpes... entra en el foro lee, y si luego piensas que se adapta mejor a tus necesidades perfecto.
Lo mejor es que puedieras probar los 2 o tres terminales sobre los que dudas, los tengas en la mano y despues decidas.
Piensa que en cualquier foro, la gente practicamente postea problemas (en este o en cualquier otro) y no puedes guiarte solo por esos comentarios, aunque comprendo perfectamente el cabreo del que le sale "rana", elige una marca de coches, entra en un foro sobre esa marca y/o modelo, y si te guías por lo que te vas a encontrar no te compras un coche de esa marca en tu vida.

Última edición por fozzy Día 21/09/10 a las 11:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Pues llevala al SAT en vez de quejarte tanto.

Esta claro que es un defecto de fábrica...

Yo no he tenido ningún problema...
Cuando te pase a ti y tengas que enviar la desire al sat,llamar a un telefono de madrid,estar casi todo un dia para uqe te digan "estamos recibiendo las piezas"... asi durante un mes... y que encima todos los desire tengan el problema del reinicio... increible. Que tu no tengas problemas no quiere decir que no los vayas a tener. En fin,no se queja,reclama. Son dos cosas distintas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por ilerbit Ver Mensaje
Buenos Dias..

Saludos a todos.
Ilerbit
Yo tengo una Galaxy y tengo problemas tambien. En todas las casas se cuecen habas. El unico terminal que no me dio problemas a mi y se me cayo hasta al agua,si,si,al agua... fue mi Samsung Hd i8910. Lo jubile por probar Android y no descarto volver a el.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Cuando te pase a ti y tengas que enviar la desire al sat,llamar a un telefono de madrid,estar casi todo un dia para uqe te digan "estamos recibiendo las piezas"... asi durante un mes... y que encima todos los desire tengan el problema del reinicio... increible. Que tu no tengas problemas no quiere decir que no los vayas a tener. En fin,no se queja,reclama. Son dos cosas distintas.
Un saludo.
A mí nunca se me ha reiniciado, y sé que no soy el único. Y ahora me pondré en modo abuelo.

Recuerdo mis primeros teléfonos: enormes, pantallas como las de una calculadora Casio, sin juegos ni cámara ni radio ni reproductor de nada, pero la batería duraba un montón, eso sí. Incluso un Nokia se me cayó dentro de un cubo de agua y al secarse seguía funcionando. Porque eran también muy resistentes, gracias a su simpleza. Sólo era un teléfono.

Los smartphones son mucho más que simples teléfonos, tienen mil y una funciones, y lo malo de eso es que también pueden dar mil y un fallos, y cada nueva generación de smartphones que saquen seguramente pueda fallar en muchas más cosas que los de la generación anterior. Y más aún si tenemos en cuenta que no es sólo el hardware lo que avanza, sino también los sistemas operativos, cada vez más parecidos a los de PC. Las compañías corren en sacar nuevas versiones para competir con las demás, y nos toca a los usuarios hacer de beta testers. Por fortuna existen las actualizaciones.

Me gustaría que la gente que tenga un Desire defectuoso no se enfadara tanto, que reflexione, que se tranquilice, y que aproveche la garantía, que para eso está. Si alguna compañía cree que va a sacar un producto al mercado (sea un teléfono, un coche, o una consola) y no va a salirle ninguno defectuoso, entonces quitaría la garantía. Pero todo puede fallar, no existe la perfección, y precisamente por lo que decía antes: cada vez tenemos cacharros más complejos.

Disculpad este ladrillo.

P.D.: Tengo una XBox 360 y estuvo en el SAT durante dos meses. Por supuesto me cabreé, pero no le dije a nadie que esa consola era una mierda y ni amenacé con pasarme a Sony. Aunque falló en su momento, aproveché la garantía, y ahora sigo disfrutando con ella. Que para eso me la compré, copón. Y lo mismo con el Desire.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
Soy poseedor desde el 27 de mayo de un Desire (primera vez que utilizo android) y es lo mejor que he tenido (un solo reinicio en la primera semana por darle caña para verificar resistencia).
Es cierto que hay cosas mejorables como en todos los terminales pero su calidad es indudable.
Sólo mejoraría la batería (coletilla de los smartphones) y los altavoces, todo esto siendo muy exigente.
Viejo 21/09/10, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newal Ver Mensaje
Yo te digo ahora mismo una. Puedo tener actualizado mi movil a la ultima versión e instalar-modificar todo lo que me apetezca. Tu ahora tienes que decidir: o actualizarlo a la ultima version (4.1) o seguir trasteando con el jailbreak.

Y te digo otra.... Mi sistema operativo seguirá siendo libre y podre seguir modificandolo hasta donde mis conociminetos lleguen. Tu, con tu iphone4, seguirás dependiendo de que el dev-team se siga estrujando los sesos para encontrar un forma de hacerle el jailbreak y hacer todas las cosas que haces ahora mismo.
Ah!! y otra cosa... rezad por que la noticia/rumor sobre que apple iba a "capar" los terminales con jailbreak no sea cierta.

PD; este post no es nada contra ti, eh? Que yo también creo que el iphone 4 es un pepinazo y, por mi trabajo, lo he trasteado seguramente más que el 90% de los usuarios.
Pero a tu pregunta, ahí tienes un par de respuestas.

Saludos
La pregunta era: ¿que puedo hacer con una rom android que no pueda hacer con ios con jailbreak? Y me hablas de que un terminal se puede actualizar con más facilidad que el otro. No respondes a mi pregunta.

En cuanto a depender del dev-team, pues igual que en android. Quien no sepa programar está a expensas de que alguien saque una custom rom. Sino preguntale a los que tienen un X10 mini como mi novia.

Y el que sepa pues se meterá en faena, igual que en ios. El que instaló abdroid en un 3g no era del dev-team. El dev-team no tiene la exclusiva de la scene de ios, simplemente son los que se mueven.

Y si antes hablas antes sale el jailbreak para ios 4.1 para el 3g... disponible desde hoy.

Salu2

EDITO: apple no puede joder terminales con jail xq no son suyos. Si los puede detectar y cancelar el acceso a la store o negar actualizaciones, lo cual es una gran putada, pero seguiria existiendo cydia que es el store alternativo y se podrian seguir instalando firmwares con el p0wnage tool

EDITO2: con todo este porculo que doy quiero argumentar que ios+jailbreak tiene tantas posibilidades que una custom rom de android. Otra cosa la dificultad para la scene de uno y otro sistema, y ahi reconozco que android gana por goleada por su filosofia abierta

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Lo del Sat no eres el primero que lo comenta, efectivamente tardan demasiado, y la atención por email es nula, te envían un mensaje automático cuando les comunicas cualquier fallo.
Sobre que la tas de fallos sea tan alta, no lo tengo tan claro, ahora mismo en el foro hay censados 1231 miembros con su Desire, y unos 25 con fallo? eso es un 2%
Un 2% solo de fallos? no creo mira el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118927&page=18
y la encuesta esta 31% con reinicios, un 33% con reinicios esporadicos y un 35% con ningun reinicio. La muestra esta que en el sat estan saturados de rma y falta de stock de piezas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /