|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicacion incompatible que se queda colgada, los programas tienen que ser compatibles con la version de software de android, al igual que no puedes correr una aplicacion de windows 98 en en un windows 7, desinstala las aplicaciones y lo pruebas, luego instalas una a una hasta ver cual es la que te da problemas... achacar un fallo del usuario al movil es lo mas facil, pero no siempre lo correcto.
Y respondiendo a lo de tu "manzana" yo prefiero comprar un movil y que sea mío, instalar lo que me de la gana, modificar el software como quiera, sincronizar lo que me de la gana y no estar pendente de los que al Jobs le de la gana... el jailbreak solo te sirve para instalar aplicaciones fuera del itunes, no puedes modificar absolutamente nada del OS, y mucho menos cambiarlo. ![]()
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 20/09/10 a las 21:23:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantado con la mia y sin problemas claro al que le pasa algo es normal que se quege yo tube dos n70 de nokia se jodieron los dos eso en su dia eran la ostia segun todo el mundo y desde entonces uso htc son geniales jade kayser diamon y la gran desire mientras no me demuestren lo contrario !!!!!
tengo dos mas encargadas a vodafone para mis hijos estan desesperados de que llegen Última edición por frankiko Día 20/09/10 a las 20:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No es el primer mensaje que te leo en los que criticas asi al iPhone, supongo que por desconocimiento. Hay cientos de apps en cydia que modifican el OS, activando por ejemplo la multitarea o fotos HDR en el 3G, permitir usar mp3 como tonos, poder instalar temas y un etc sin fin. Eso sin contar que ya existen métodos (en pruebas aun) para instalar android en un iphone 3G. Vengo de un 3G a un Nexus, y no me arrepiento de nada con el cambio, pero a cada terminal lo suyo, y fanboys hay a ambos lados. Salu2 Edito para que quede claro: el jailbreak es meter al telefono una custom rom. Hablemos con propiedad. Sent from my Nexus One ![]() |
|
|
||||
|
||||
) sino que lo digo por la gente que se dedica a criticar por criticar. Solo digo que sería necesario especificar un poco cuando se pone el título a un post, porque como muy bien han dicho muchos compañeros más arriba, la tuya será defectuosa, igual que la de muchos más seguramente que han tenido la mala suerte de pillar una mala partida, pero no por eso hay que promover mala publicidad a un terminal, sobretodo pensando en la gente indecisa que quiere comprarselo, entra aquí para aclarar sus dudas y se encuentra un post con un título claramente subjetivo y con excesivos interrogantes que más que una consulta es una opinión, hechos que no hacen otra cosa que mosquearte. Por eso digo que tengamos más criterio a la hora de escribir, que no solo leemos los de siempre. No te lo tomes a malas, no es por ti sino por todos los que a veces tiran la piedra y luego esconden la mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es tu opinión muy respetable por supuesto, yo por ejemplo prefiero instalarle al iphone lo que me de la gana haciendo jail, lo del os es una payasada, si te va bien para que coño quieres modificar el os lo que interesan son las aplicaciones no el os, eso por un lado y cuando yo me compro un iphone el iphone es mio no del señor job, si el señor job tiene cojones que venga a quitármelo, modificar el sistema operativo de cualquier móvil lo unico que hace es dejarlo a tu gusto, pero en cuanto rendimiento como la original no te va a ir niguna, y esto no es ninguna critica a los cocineros, son experiencias mias. saludos.
![]() Estoy de acuerdo en que para la gran mayoría con instalar aplicaciones se conforman, para ellos el iphone sería una opción, no es mi caso. PD Por favor no es que seamos la censura, pero cuida un poco el lenguaje, se puede decir lo mismo, con otras palabras, gracias. Última edición por fozzy Día 20/09/10 a las 20:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes intuir no lo digo por ti, porque ya veo que no será por androides (que no se para que quieres tantos, aunque eso no viene al cuento ni tiene que importarme
) sino que lo digo por la gente que se dedica a criticar por criticar. Solo digo que sería necesario especificar un poco cuando se pone el título a un post, porque como muy bien han dicho muchos compañeros más arriba, la tuya será defectuosa, igual que la de muchos más seguramente que han tenido la mala suerte de pillar una mala partida, pero no por eso hay que promover mala publicidad a un terminal, sobretodo pensando en la gente indecisa que quiere comprarselo, entra aquí para aclarar sus dudas y se encuentra un post con un título claramente subjetivo y con excesivos interrogantes que más que una consulta es una opinión, hechos que no hacen otra cosa que mosquearte. Por eso digo que tengamos más criterio a la hora de escribir, que no solo leemos los de siempre. No te lo tomes a malas, no es por ti sino por todos los que a veces tiran la piedra y luego esconden la mano. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Magic , Desire e Iphone 3gs, asi que no me debo ni a Apple ni a HTC
Con la Desire estoy encantado, la mia no me ha dado ni un solo problema, la he comprado libre de fábrica pero antes tenía otra de Vodafone y lo mismo , cero problemas. En todas las marcas de móviles hay terminales que salen defectuosos,comprendo que al que le toque un terminal con fallos es para estar muy cabreado pero entiendo que son minoría los que lo reciben en mal estado. Logicamente la mayoría de los que postean no lo hacen para decir lo bien que les va el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
![]() Tengo una HTC Desire de Vodafone ya liberada. Corre la versión 2.2 y estoy encantado con su velocidad, la cantidad de programas y widgets disponibles (muchos gratuitos). Noto la falta de duración de la batería, especialmente al hacer uso de redes, pero la velocidad de vídeo, la carga de imágenes y audio, junto con tantos programas y utilidades, tanta información sobre la palma de mi mano, merece el esfuerzo de cargar cada 1-2 días. Vamos, que estoy enamorado de mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos amigos, antes de empezar me gustaría pedir disculpas por si alguien se molesta por mi opinión, soy usuario de smartphones desde hace muchos años, he tenido htc, Qtek, HP, Iphone y otros mas y la verdad es que todas menos la "HTC P3300" (que maravilla para su epoca), han tenido sus cosas malas.
Creo también que es normal que en un foro que se llama "htcmania", la gente tenga "htc" y sea poco objetiva para valorar si hizo lo correcto o se equivocó con su compra. Dicho esto creo que comparativamente hablando, "HTC Desire" no es un teléfono de una alta calidad en alguno de sus materiales y tiene algunas carencias en cuanto a cosas importantes del software, mi teléfono tiene algún problema con el botón de bajar volumen y sus altavoces dejan mucho que desear (esto es generalizado), no me gusta el cierre de la tapa trasera o que no este bien protegida la lente entro otras cosas. En cuanto al software, estoy encantado, pero no puedo grabar video con fluidez, no puedo grabar llamadas, etc.... Creo que un teléfono que tiene este precio tendría que tener un poco mas de calidad. Soy un defensor de Android, me gusta desde sus inicios y estaba muy contento con mi Magic, que creo que siendo un teléfono de gama media, tenía mucha calidad. También me gusta HTC en general, pero creo que es una compañía que pretende ganar dinero y es eso lo que hace, igual que Apple y Nike y Coca Cola y Duracell y etc.... Sin embargo, nadie discute con nadie por si las pilas Duracell son mejores que las Tudor o viceversa. No seamos fanáticos, el no ser críticos nos hace menos veraces, es como es del PP o del PSOE y todo lo que hace su partido está muy bien y lo que hace el otro está sistemáticamente mal. Yo estoy contento con mi Desire, también con mi Iphone 3g que aun uso. Creo que son ambos buenos teléfonos, pero es cierto que la Desire tiene cosas con las que me siento engañado como usuario, yo no me llamo "HTC" de apellido ni tampoco "Apple" ni voy a heredar ninguna de estas empresas, ni creo que alguno de vosotros sea hijo del dueño de "HTC", si pueden rebajar el precio del producto para ganar mas dinero y los usuarios seguimos comprando, no tengáis duda, lo harán y si fuéramos sensatos, seriamos críticos en cuanto a esto y si alguien dice que htc tiene cosas malas, tendríamos que contestar que es cierto, que si las tiene. Creo que somos muy partidistas y eso no nos hace diferentes de la gente que tiene un Iphone y dice que android es una basura o la gente que dice que no existe en el mundo un pueblo o una ciudad mejor que la suya y que el resto lo que tiene es envidia. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay si que demuestras desconocimiento, la gran mayoria de las cocinadas, tienen un rendimiento muy superior en velocidad, fluided, y batería a la oficial, así que sí, tienes razon en que el aumento de memoria y rendimiento es una payasada... (no me lo tomo a mal, y espero que tú tampoco) yo tenía Froyo instalado en mi terminal varios meses antes de la OTA, (de echo no he actualizado por OTA) y en unos meses tendremos android 3.0 mucho antes de que Google lo lance, de echo el SDK ya esta colgado.
Estoy de acuerdo en que para la gran mayoría con instalar aplicaciones se conforman, para ellos el iphone sería una opción, no es mi caso. PD Por favor no es que seamos la censura, pero cuida un poco el lenguaje, se puede decir lo mismo, con otras palabras, gracias. ![]() p.d: pido perdon por las palabras malsonantes de mi anterior post, ya está editado.
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de la de serie, no es malo, pero te aseguro que una cocinada de Modaco, neophyte o la de cyanogen van muchísimo mas fluidas (unas con sense, modaco y neophyte y cyanogen sin él) las aplicaciones que dejan de funcionar no es por poner una cocinada, es por la version de android para la cual estan desarrolladas, una aplicacion escrita para android 1.5 es dificil que funciones en 2.2 (aunque no todas) lo normal es que se vayan actualizando. La OTA de 2.2 para las libres ya esta lanzada, ahora mismo es dificil que no funcione alguna aplicacion. Cuando salga android 3.0 antes de su lanzamiento oficial, seguramente alguna aplicacion deje de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mala suerte, la mia 0 problemas (ni reinicios ni nada) desde Julio (toco madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no critico al iphone critico a apple, decir que el iphone es un mal terminal sería faltar a la verdad, lo que te permite el cydia es instalar parches (que modifican alguna parte de OS, si no no sería un parche) y aplicaciones, nunca sustituir al OS, de echo cada vez que actualizan el SO toca esperar a que lo crackeen para hacer un jailbreak nuevo (por suerte cada vez es mas rápido). Por el caracter "cerrado" de apple no puedes tocar la mitad de las cosas, y sí, para modificar un tema te toca hackear el movil, sigo diciendo que me das la razon, es un tema, fondo e iconos, un cambio muy drastico para que no te dejen hacerlo sin hackear el movil, el movil es tuyo no de apple que para eso te lo vende. Y eso es lo que critico de la manzana, si se le pudiera meter mano "de verdad" sería una ventaja, pero no venderían tanto, que al fin y al cabo es de lo que siempre ha pecado apple, buenos productos mucho mas caros que sus equivalentes y con una gran política para justificar sus precios frente a los demas, sea verdad (evidentemente innovan) o mentira. Todo esto se puede aplicar a winmo o symbian, aunque estos últimos sean bastante mas abiertos que apple.
![]() No, no te doy la razón. Decías que el iOS no se podía modificar ni se podían instalar custom roms. El iOS se puede modificar con parches (jailbreakme.com explota una vulnerabilidad de un iOS funcionando, es decir, aplica un parche, en este caso cydia) o no (jailbreak con redsn0w modifica/customiza el iOS antes de instalarlo). Al igual que el dev-team customiza el iOS con cydia, también lo podrían customizar con otras cosas para aumentar funcionalidades, ahorrar batería, etc. Y después instalarlo, exactamente lo que se hace con las roms de android. ¿o no? iOS es tan modificable como Android a través del jailbreak (jailbreak=custom rom, insisto). Otra cosa es lo restrictivo que sea un sistema o una marca, pero eso no es de lo que te hablaba en el anterior post. Salu2 EDITO: A ver si alguien es capaz de decirme algo que sea posible hacer con una custom rom y no con un iPhone con jailbreak. EDITO2: Para no desviarnos del hilo, creo que la Desire es un gran terminal. Es normal que haya terminales defectuosos, y se les suele dar más publicidad de la que merecen. Sent from my Nexus One Última edición por sargecito Día 20/09/10 a las 22:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gielo, no hago ningún copypaste, y en efecto, si soy pesado es porque me parece indignante que un terminal de gama alta como el Desire tenga una cámara tan mala.
Lógicamente, no le pido al teléfono que tenga la calidad de una reflex, pero si que tenga la calidad de cámaras que se incluyen en los teléfonos móviles desde hace más de 10 años (cualquier Nokia serie N tiene mejor cámara que la Desire). Y el argumento de "para fotos, mejor una cámara" no me vale, Gielo, porque para eso no te gastes 500 euros o lo que te pidan el operador de turno. Sencillamente coges uno que ni tenga cámara (porque total, si vas a llevar la cámara buena...) y santas pascuas. Pero si te gastas la pasta en un terminal que entre otras cosas lleva cámara -supuestamente de una calidad razonable- entonces es un timo que dicha cámara sea -como ya he dicho muuuchas veces- inferior a cámaras de móviles de hace 10 años. Y en respuesta a las simpáticas referencias de otros muchos amiguetes del foro, en breve cambiaré de terminal. ![]() ¿por que te empeñas en centrar todo en la calidad de la camara? Conste qeu a mi no me parece mala , no es la mejor pero ni mucho menos mala. Es como si yo me compro un ferrari y digo que es una porqueria por que no me explico como un coche de gama alta puede tener un maletero tan pequeño o simplemente 2 plazas..... Yo cuando compre la Desire sabia lo que queria , un movil con Android que tubiera potencia y fuera fluido durante al menos uno o dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo también soy de los que piensa que la camara en un teléfono es algo para salir del paso en momentos puntuales. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No, no te doy la razón. Decías que el iOS no se podía modificar ni se podían instalar custom roms. El iOS se puede modificar con parches (jailbreakme.com explota una vulnerabilidad de un iOS funcionando, es decir, aplica un parche, en este caso cydia) o no (jailbreak con redsn0w modifica/customiza el iOS antes de instalarlo). Al igual que el dev-team customiza el iOS con cydia, también lo podrían customizar con otras cosas para aumentar funcionalidades, ahorrar batería, etc. Y después instalarlo, exactamente lo que se hace con las roms de android. ¿o no? iOS es tan modificable como Android a través del jailbreak (jailbreak=custom rom, insisto). Otra cosa es lo restrictivo que sea un sistema o una marca, pero eso no es de lo que te hablaba en el anterior post. Salu2 Sent from my Nexus One ![]() EDITO: Como lo preguntas y tienes un Nexus, una cosa que se puede hacer con Android: nandroid backup/restore Última edición por fozzy Día 20/09/10 a las 22:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que he dicho? instalar parches puedes, cambiar de Rom, no, y con todo mi respeto, ni el iphone ni winmo ni symbian permiten las personalizaciones de Android, puedes modificar apariencia y ciertos aspectos de la SO, con Android cambias toda la Rom, enterita, así como tambien puedes cambiar el bootloader (algo así como la bios de un pc) la radio (apple lo ha solucionado con una "practica" carcasa) e incluso crearte tu propia Rom, ya que las fuentes de la Rom, drivers y muchas de las aplicaciones, estan publicadas de manera oficial y gratuita para todo el que quiera. Una cosa son aplicaciones y "parches" y otra es compilar una Rom desde codigo fuente.
EDITO: Como lo preguntas y tienes un Nexus, una cosa que se puede hacer con Android: nandroid backup/restore ![]() ¡¡Insisto, eso es una custom rom, y vuelvo a insistir, ya hay videos de iphones 3g corriendo con android!! No me preguntes como lo hacen porque no lo se, pero lo hacen. Puedes instalarte el iOS en un 3G con la multitarea activada (cosa que no puedes hacer con la rom original). Eso es una custom rom, aquí y donde quieras. En cuanto a lo del nandroid, sí! puede hacerse. Se llama SHS backup, se guarda en los servidores de cydia (alguien da más?) y te permite por ejemplo bajar de iOS 4.0 de nuevo a iOS 3.0 o recuperar un brick si has hecho alguna cagada. ¿Es lo mismo, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede discutir todo lo que quieras, una cosa es modificar la rom original, otra cosa es crear una rom desde cero. Portar un SO a un terminal no es una Rom cocinada tal y como lo entendemos aquí, (La HD corre tambien Android).
Aclarando el asunto repito que yo no digo que el iphone sea un mal terminal, ni que no lo recomiende, yo solo digo que a mí no me sirve, por que no me permite hacer lo que quiero, de un modo práctico. Para hacer lo mismo (que no lo tengo tan claro) hay que hacer malabares, y no digo que en android sea un juego de niños. Tienes que reconocer que android, a pelo, sin rootear y sin una rom cocinada permite mucho mas control sobre el terminal que un iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede discutir todo lo que quieras, una cosa es modificar la rom original, otra cosa es crear una rom desde cero. Portar un SO a un terminal no es una Rom cocinada tal y como lo entendemos aquí, (La HD corre tambien Android).
Aclarando el asunto repito que yo no digo que el iphone sea un mal terminal, ni que no lo recomiende, yo solo digo que a mí no me sirve, por que no me permite hacer lo que quiero, de un modo práctico. Para hacer lo mismo (que no lo tengo tan claro) hay que hacer malabares, y no digo que en android sea un juego de niños. Tienes que reconocer que android, a pelo, sin rootear y sin una rom cocinada permite mucho mas control sobre el terminal que un iphone. ![]() Reconozco "que android, a pelo, sin rootear y sin una rom cocinada permite mucho mas control sobre el terminal que un iphone", sí (eso no lo discuto). Lo que digo es que un iPhone con jailbreak puede hacer lo mismo que un htc con rom cocinada, que es el caso que nos ocupa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que las roms cocinadas esten escrtas de 0. Sería reinventar la rueda.
Reconozco "que android, a pelo, sin rootear y sin una rom cocinada permite mucho mas control sobre el terminal que un iphone", sí (eso no lo discuto). Lo que digo es que un iPhone con jailbreak puede hacer lo mismo que un htc con rom cocinada, que es el caso que nos ocupa ![]() El SHS no lo conocía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||