|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pacii!!
Os dejo una pequeña tabla comparativa de antutu, yo no la he visto en este post, si está repetida pido disculpas. Compara el Note con el Red Rice (primera gama hongmi que sacaron) y con el Huawei Honor 3C. Saludos! Última edición por jesuli92_sfc Día 01/05/14 a las 16:43:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Burro grande ande o no ande ![]() ![]() Y para los que esperan el one plus creo que hasta que se estabilize stock pasarán meses (4 al menos) y probablemente ya no sea tal "chollo" como parece. Espero ansioso vuestra primera review del Xiaomi Hogmi Note...muy buen trabajo paci ![]()
|
||||
|
||||
|
1520 uffff pedazo de bicho, terminal espectacular pero grande grande como a ti te gusta flanito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego el mail, pacificador
el precio final con cupón es el del post inicial? creo que si, 199 euros 2gb con 2 años de garantía por desgracia se me va un poco del presupuesto que iba a destinar y no me queda otra que esperar a ver si mejora un poco la cosa con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el q dude entre 5 y 5.5 y quiera xiaomi. Tenéis por 235 euros el mi3 ya q es el mucho mejor q el note. Parece q van a anunciar el m3s y podría tener mas bajadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede apuntar a esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que el MI3 pese a ser un pepinaco, no es pequeño precisamente pese a tener solo 5pulgadas, además de ser solo uni-sim y carecer de batería y sd extraíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
Así q por 35 euros mas tener uno de los 5 móviles mejores de todas las marcas es para pensárselo mucho . Yo xq le he cogido el red rice a mi padre como móvil de transición para q baje el xiaomi note que salga el m3s y baje el mi3 etc. Pero si me das a elegir entre note y mi3 por 35 euros sin pensármelo y x 50 lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de fundas no suelo ser, pero lo de cambiar la tapa trasera si que me gusta y he visto estás ya http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...813274928.html
Que son para cambiarlas |
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda....
xiaomi tiene dos modelos de note, el de 1 giga y el de 2 gigas, pero ambos con 8 de rom. como es posible que en esta conjunta se pueda comprar uno de 16 si en principio xiaomi no lo a hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Todo lo q dices es cierto pero yo lo q quiero decir es q el mi3 es un terminal q si omites peso y tamaño es mejor q terminales como el nexus 5 de 350euros.vamos un gama muy alta y el xiaomi note 2gb ram es gama media inferior en prestaciones a un m2s q vale ahora 180 y se considera gama alta
Así q por 35 euros mas tener uno de los 5 móviles mejores de todas las marcas es para pensárselo mucho . Yo xq le he cogido el red rice a mi padre como móvil de transición para q baje el xiaomi note que salga el m3s y baje el mi3 etc. Pero si me das a elegir entre note y mi3 por 35 euros sin pensármelo y x 50 lo mismo ![]() Ahora bien, supongo que los que hay por aquí estarán por el tamaño de pantalla jeje, digo yo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/limited-e...-16gb-rom.html Lo que sí está mal puesto en zimexport es lo de FULL hd...el redmi note es ¨solo¨ hd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta virtual en mi banco (lacaixa) la recargo y pago, seguridad en el sentido de mis cuentas. Si te refieres a protección tipo la que da paypal en.según que compras, pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí comentan también que la versión buena son 16gb de rom http://www.gizchina.com/2014/04/06/e...ands-unboxing Última edición por boldo Día 02/05/14 a las 00:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo pedido uno de la version de 2gb i me gustaria pedir otro de la version de 1gb, puedo poner el mismo codigo o me tienes que enviar otro?
|