|
||
|
#1061
|
||||
|
||||
|
Espero poder mandar links y cupones esta misma noche, pero no puedo prometerlo porque aún no los tengo. Daremos una semana en total para hacer los pedidos/pagos y será entonces cuando el proveedor haga el pedido a Xiaomi.
Aún no he recibido otra oferta y comparando los precios de tiendas de Alliexpress parecen bastante buenos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1062
|
||||
|
||||
|
Una consulta paci, eso es con gastos de envío incluidos y garantía en España, no?
CUánto se tardaría en tenerlo si se cuenta con pagar esta semana? En resumiendo...uno de 2gb con dos años garantía, saldría por 200 euros puesto en casa...?.y para cuando? gracias |
|
#1063
|
||||
|
||||
|
Paci eres la ostia!
Por cierto una duda de novato.. Por ejemplo.. ponte que ya tienes los codigos y tal vale? entonces.. una vez que has mandado los códigos a las personas (aqui se me plantea una duda pongo un **), que tenemos que ir a la pagina y hacer como si fuese una compra individual no? Entonces si por ejemplo hay 80 unidades, esas 80 unidades que serían repartidas en orden que nos apuntamos aqui verdad? **Mandas códigos a todas las personas? o va por lotes de X unidades? Gracias y perdonen por mi inexperiencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1064
|
||||
|
||||
|
Contesto:
__________________
Última edición por Pacificator Día 30/04/14 a las 18:36:08. |
|
#1066
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1067
|
||||
|
||||
|
PACI y supuesta disponibilidad para cuando????? porque eso es lo realmente importante.
|
|
#1069
|
||||
|
||||
|
jopeta. todo. cuatro meses esperando en el foro que abri harto de esperar que alguien lo abriese, y a las seis horas de comprarme otro, aparece este vendedor.
pero bueno, para el precio tampoco he hecho mala compra con mi lenovo a850+ enhorabuena a los premiados y me alegro de haber elegido a paci para la conjunta. suerte.
|
|
#1070
|
||||
|
||||
|
Pero xiaomi comienza su venta web de note wcdma??????????????
Yo no he escuchado nada?????? Porque está claro que esa es la única manera de conseguirlo. Alguien a visto algo por algún lado????? |
|
#1071
|
||||
|
||||
|
jopeta. todo. cuatro meses esperando en el foro que abri harto de esperar que alguien lo abriese, y a las seis horas de comprarme otro, aparece este vendedor. pero bueno, para el precio tampoco he hecho mala compra con mi lenovo a850+ enhorabuena a los premiados y me alegro de haber elegido a paci para la conjunta. suerte.
![]() |
|
#1072
|
||||
|
||||
|
Yo hace media hora me he comprado otro movil. No puede ser que mala suerte, ahora como devuelvo yo el pedido madre del amor hermoso.
![]()
|
|
#1073
|
||||
|
||||
|
Me asegura el proveedor que ya hay disponibilidad pero me pasa lo mismo que a vosotros, ya que no lo han anunciado aún oficialmente.
Estos días son fiesta tb en China por lo que poco mas podremos saber (oficialmente) al respecto hasta el lunes. Yo sigo en comunicación con Zime, y como tenemos visita a China la semana que viene, podremos traer mas información al respecto. Aunque resulte pesado, le vuelvo a insisitir a ZIME que se asegure al 150% de la disponibilidad. En todo caso si la disponibilidad fallase, se devolvería el dinero a todo el que lo solicite.
__________________
|
|
#1074
|
||||
|
||||
|
jopeta. todo. cuatro meses esperando en el foro que abri harto de esperar que alguien lo abriese, y a las seis horas de comprarme otro, aparece este vendedor.
pero bueno, para el precio tampoco he hecho mala compra con mi lenovo a850+ enhorabuena a los premiados y me alegro de haber elegido a paci para la conjunta. suerte.![]()
__________________
|
|
#1075
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco desconfiado pero seguro q tienen stock del modelo de 2gb?? xq con xiaomi hay q esperar 3 semanas desde el anuncio xq nunca hay stock.
A mi pacificador borrame q como ya he pedido el red rice aunque es fácil venderlo me esperare q baje de precio el xiaomi note |
|
#1076
|
||||
|
||||
|
Ya que hemos llegado hasta aquí, a mi no me importa esperar hasta que se confirme 100x100 la disponibilidad, para luego no marear con las devoluciones, lo que tu digas PACI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1077
|
||||
|
||||
|
|
|
#1078
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Hoy por hoy algunas alternativas que no existian hace 4 meses me atraen mas que el XNote por lo que abandono este gran barco de buena gente y que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Soy un culo de mal asiento y tras pasar por IOS y Android ahora quiero experimentar con WP Paci no estaba registrado en Forotek, he metido mi email y eso me dice jajaja y te ruego me des tu de baja para dejar sitio o sino me digas como hacerlo. Un saludo y mucha suerte a todos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1079
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré entonces hasta el lunes a ver qué información se da...prefiero esperar unos días y tomar la decisión ya sabiendo bien los plazos, porque si se demorase hasta junio la entrega en ese caso quizás esperaría al one plus que en ese mes puede haber movimiento del de 64 gb
si la cosa va a ser rápida y en mayo lo podemos tener en casa, es casi seguro que lo cogeré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1080
|
||||
|
||||
|
Flanito!!!!!! Que te vas a pillar???????
Lo mismo digo boldo, si se superpone en el tiempo con el oneplus lo tengo claro...... |