|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se puede ver en la tabla cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que la ha instalado después de una mala experiencia con CM11. La bateria se me descargaba cuando no la utilizaba y no supe encontrar solución.
A ver que tal esta, con muy buenas espectativas por los comentarios de todos los compañeros. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que la ha instalado después de una mala experiencia con CM11. La bateria se me descargaba cuando no la utilizaba y no supe encontrar solución.
A ver que tal esta, con muy buenas espectativas por los comentarios de todos los compañeros. Gracias a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Me acabo de encontrar de morros con un problemilla con el multiusuario... Ya he leido que en principio ya estaba solucionado pero a mi me da un monton de FCs al acceder al segundo usuario y no llego ni a configurar la cuenta de google. No se si puede tener algo que ver con que antes tenia CM11 con multiusuario ya. Que se encuentre en las carpetas del segundo usuario tiene de todo puesto y no le siente bien. Alguien sabe que carpetas tendria que eliminar para no dejar ni rastro del usuario anterior? Tengo instalada la rom,viper,gapps i teclado de esta misma mañana (p5110) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que:
1) Deberías decidir exactamente que Rom (o al menos que tipo) quieres utilizar. 2) Para reportar cualquier fallo que creas que puede existir, sería conveniente que indicaras exactamente los pasos que has realizado durante y después de la instalación y que es exactamente lo que tienes instalado. 3) En otro hilo, mencionas que usas Titanium. Eres muy dueño y señor de hacerlo, pero me veo obligado a indicarte que ese programa está expresamente reconocido como fuente principal de más de la mitad (por no decir del total) de fallos aleatorios producidos en todas las Rom. 4) Cuando existe un fallo en una Rom, le ocurre lo mismo a más de un usuario y más tarde o más temprano, con la colaboración de todos, se diagnostica y se resuelve El tipo de errores que tu indicas, dada su falta de concreción, tienden a ser ignorados. Esto finalmente produce un malestar entre el usuario y el desarrollador o compilador de la Rom. Además de no ser aconsejable, termina por enturbiar el ambiente en los hilos. Si vuelves a instalar, desde cero y me dices que tienes problemas de arranque con la Rom, antes de utilizar Titanium, te aseguro que me tomaré el máximo interés en resolver tu problema. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo pretendo ayudar a que te centres.
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Me acabo de encontrar de morros con un problemilla con el multiusuario... Ya he leido que en principio ya estaba solucionado pero a mi me da un monton de FCs al acceder al segundo usuario y no llego ni a configurar la cuenta de google. No se si puede tener algo que ver con que antes tenia CM11 con multiusuario ya. Que se encuentre en las carpetas del segundo usuario tiene de todo puesto y no le siente bien. Alguien sabe que carpetas tendria que eliminar para no dejar ni rastro del usuario anterior? Tengo instalada la rom,viper,gapps i teclado de esta misma mañana (p5110) Muchas gracias. ![]() Está arreglado en mi equipo, pero la versión todavía no está subida. El segundo usuario se borra y ya desaparece todo lo relacionado con él.
|
||||
|
||||
|
Explícate un poco mejor por que me parece que no soy el único que no entiende a que te refieres.
En Ajustes, opción de Informacíón o Acerca del dispositivo (última opción) tienes la información sobre la Rom instalada. En el post #2, tienes la última disponible. La fecha de compilación y la de subida no tienen por qué coincidir, aunque normalmente coinciden.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuelgo los enlaces
http://www.mediafire.com/download/0q...0303-p5100.zip http://www.mediafire.com/download/p8...0303-p5110.zip pero no comparto, de momento, tu opinión sobre los saltos de audio. ![]() Ya me contarás. ![]() ahh gracias por subir, ya no pude yo porque formatee mi pc hace dias y apenas ayer me vine a dar cuenta que no respalde las cosas sobre la rom , suerte que la has colgado, la bajare porsi cuando lanzes alguna release tengo problemas...en cuanto lo del audio si leiste le paso a otro usuario, por eso comente que usaba la penultima actualizacion que es donde no sufro de esos saltos de audio, y anoche me paso de nuevo que se reinicio la tablet...ahora dure unos 5 dias, veamos ahora cuanto...que podria hacer para solucionar este fallo, te pregunto de nuevo, ya que tambien me ocurre con la ultima actualizacion de la rom...y porque %$%&$6 solo a mi me sucede lo de ese reinicio y nadie mas ha comentado algo parecido....los reinicios vienen de la nada, a veces mientras escucho musica, otras cuando estoy enviando archivos por bluetooth, o cuando la tengo conectada por wifi transfiriendo datos por medio de la APP Airdroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tienes esos cortes de audio es por escuchar mp3 o archivos desde la SD? Ojo, que tu caso puede ser otra historia, pero me ha recordado lo que me pasó a mí, y a lo mejor hay algo parecido, mas de una vez se me reinició la tablet, y no era casual que lo hiciera mientras hacía uso de algo de la SDCARD externa esa tan chunga que tuve... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En respecto a lo que dicen algunos compañeros de los micro cortes de audio, pensé que que me pasaba solo a mi que era algo de la microsd o el viper pero veo que es algo en la ROM, pero solo me ocurre cuando reproduzco desde la microsd externa por que desde la memoria interna no tiene ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! El recovery del segundo post es el que da soporte para para kit kat o es uno generico? De ser el correcto..para instalarlo en la tablet totalmente stock, sería por el recovery stock?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una cosa, hoy he metido unos videos en formato *.MOV y al reproducirlos se ven de maravilla pero no se escucha nada de nada, he probado con el VLC y varios reproductores que tengo instalados y no hay manera. ¿Solo me pasa a mi?¿Alguien sabe como arreglar este problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con mx? Ese reproduce todo
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asc_a1981 Día 04/05/14 a las 18:42:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, dificil, debe ser un tema de drivers talvez, mas alla nose nsda :/
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |