|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que vi en youtube se filtro una foto de lo que sera android 4.5 jajaajaja y por lo que vi no es muy diferente a la 4.4.2, pero como era una imagen se veia solo la interfas, no se que cosas traeria de diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
He cambiado sin querer el icono de volver atrás del dock y se me han cambiado los tres. Es IMPOSIBLE volver a los de stock. He borrado datos de todos los launchers de todos los packs de iconos.....no puedo. Cómo los pongo??? |
|
|
||||
|
||||
|
PD. ya no he sufrido de reinicios en 5 dias (y he estado jugando mucho el ganstar las vegas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en principio funcionaba bien, hasta que en ocasiones puntuales al iniciarla se queda colgada con el logotipo de la rom y hay que restaurarla desde recovery. Si arreglaran ese problema con una actualización no cambiaría de rom.
|
|
||||
|
||||
|
vaya a alguien mas le paso, yo tenia ese problema, lo sufria desde que tenia instalado el JB, y cuando me actualize a KK, los primeros updates de la rom todo iba bien, pero en la ultima update me regreso ese problema, incluso comente aqui...el caso fue que me regrese a la penultima actualizacion de la rom, y es en esta que no sufro de ese fallo de audio, si aun tienes guardada esa update deberias comprobar, otra cosa que tambien comprobe fue mover algunas canciones a la memoria externa de la tablet, y reproduciendolas desde ahi no tenian esos cortes, pero desde la miscrosd si...
PD. ya no he sufrido de reinicios en 5 dias (y he estado jugando mucho el ganstar las vegas) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como dije prueben con la penultima actualizacion que es con esa que no he sufrido lo de los saltos de audio, para asi tener mas claro que el error esta en la ultima acualizacion, yo aun conservo esa update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que se debería hacer es subir otra actualización libre de fallos como al iniciarse la tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que: 1) Deberías decidir exactamente que Rom (o al menos que tipo) quieres utilizar. 2) Para reportar cualquier fallo que creas que puede existir, sería conveniente que indicaras exactamente los pasos que has realizado durante y después de la instalación y que es exactamente lo que tienes instalado. 3) En otro hilo, mencionas que usas Titanium. Eres muy dueño y señor de hacerlo, pero me veo obligado a indicarte que ese programa está expresamente reconocido como fuente principal de más de la mitad (por no decir del total) de fallos aleatorios producidos en todas las Rom. 4) Cuando existe un fallo en una Rom, le ocurre lo mismo a más de un usuario y más tarde o más temprano, con la colaboración de todos, se diagnostica y se resuelve El tipo de errores que tu indicas, dada su falta de concreción, tienden a ser ignorados. Esto finalmente produce un malestar entre el usuario y el desarrollador o compilador de la Rom. Además de no ser aconsejable, termina por enturbiar el ambiente en los hilos. Si vuelves a instalar, desde cero y me dices que tienes problemas de arranque con la Rom, antes de utilizar Titanium, te aseguro que me tomaré el máximo interés en resolver tu problema.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/05/14 a las 01:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuelgo los enlaces http://www.mediafire.com/download/0q...0303-p5100.zip http://www.mediafire.com/download/p8...0303-p5110.zip pero no comparto, de momento, tu opinión sobre los saltos de audio. ![]() Ya me contarás.
|
||||
|
||||
|
Pues yo los cambio sin problemas. Puedes asignar a cada tecla lo que quieras y tener tantas teclas como desees. Por cierto, los launcher no influyen en esto. La opción está en la configuración de la barra de navegación en Interface (Rom control)
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que deciros que después de unos días muy problemáticos y de mucho lío, ya he vuelto.
Tengo mucho trabajo acumulado, pero intentaré ponerme al día lo antes que pueda. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Te cuelgo los enlaces
http://www.mediafire.com/download/0q...0303-p5100.zip http://www.mediafire.com/download/p8...0303-p5110.zip pero no comparto, de momento, tu opinión sobre los saltos de audio. ![]() Ya me contarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente me parece una rom espectacular X no decir la mejo ya la instale pero no se cual actualización tengo ni cual es la última alguien me lo podría decir un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima actualización fue a mediados de marzo y no creo exagerar cuando confirmó lo que tu dices de que es la mejor rom, además según dijo TuxLin tenemos una nueva actualización a la vuelta de la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo como se sabe cual es la última
|