|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que a pillado esta phablet a buen precio version 1g ram y 4 de rom,
en cuanto a la traduccion de roms, yo he probado a traducir la miui-stable-13 creo que es la que puso el compñaero, he intentado a traducirla con apktranslationwizard, pero hasta que no tenga el tlf no puedo deciros sin funciona, si alguien se anima a intentarlo que avise. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 4.4.11.
Esta rom se actualiza cada semana, viene en español, https://disk.yandex.com/public/?hash...h6SjOJeZzqY%3D
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexlobby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se actualiza cada semana, viene en español, https://disk.yandex.com/public/?hash...h6SjOJeZzqY%3D
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso a ver si alguien pone impresiones de estas roms de kit kat.
Última edición por francipanzer Día 25/04/14 a las 00:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me lié con la ROM de miui, funciona muy fluida (como todas al principio) la verdad tiene muy buena pinta, no he conseguido hacerme root. Lo que mas me gusta es la seguridad que te da al poder controlar el comportamiento de las apps. Verificar whatsapp también me dio un poco de problema,al ser de simyl y estar en roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro es esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/6069482605.html Cuando me lleguen el telefono y la funda pondre fotos por si le interesa a alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ouuuu esto se mueve menos que los ojos de espinete.
Un cocinero quieroooo, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He recibido este terminal, pero la versión de 4GB de ROM y a un precio en oferta de unos 80€ más o menos a través de PandaWill. Sin embargo el teléfono presenta problemas respecto al táctil de la pantalla y los botones físicos. La pantalla no detecta correctamente la pulsación del dedo y se producen "toques fantasma". Es decir, detecta las pulsaciones de forma intermitente. Esto resulta muy molesto por ejemplo cuando navegas por las pantallas del cajón de aplicaciones, ya que de repente se selecciona una aplicación "sin querer". En cuanto a los botones físicos, al pulsar en cualquiera de ellos, actúan como si pulsaras repetidamente sin parar (es decir, pulsas una vez y es como si pulsaras 5 veces). Creo que se trata de un problema de hardware ya que he restablecido de fábrica el teléfono y no se ha solucionado el problema. Con todo lo que se habla sobre las malas experiencias de quienes han intentado realizar una devolución, no se si atreverme a intentar realizar una con este terminal por temor a perder el tiempo y el dinero (he intentado buscar algún post donde alguien haya comentado alguna experiencia satisfactoria, sin éxito). Me gustaría conocer vuestra opinión y pediros consejo. La verdad, de 8 teléfonos pedidos en esta tienda online, este es el primero que me llega con problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema similar? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He recibido este terminal, pero la versión de 4GB de ROM y a un precio en oferta de unos 80€ más o menos a través de PandaWill. Sin embargo el teléfono presenta problemas respecto al táctil de la pantalla y los botones físicos. La pantalla no detecta correctamente la pulsación del dedo y se producen "toques fantasma". Es decir, detecta las pulsaciones de forma intermitente. Esto resulta muy molesto por ejemplo cuando navegas por las pantallas del cajón de aplicaciones, ya que de repente se selecciona una aplicación "sin querer". En cuanto a los botones físicos, al pulsar en cualquiera de ellos, actúan como si pulsaras repetidamente sin parar (es decir, pulsas una vez y es como si pulsaras 5 veces). Creo que se trata de un problema de hardware ya que he restablecido de fábrica el teléfono y no se ha solucionado el problema. Con todo lo que se habla sobre las malas experiencias de quienes han intentado realizar una devolución, no se si atreverme a intentar realizar una con este terminal por temor a perder el tiempo y el dinero (he intentado buscar algún post donde alguien haya comentado alguna experiencia satisfactoria, sin éxito). Me gustaría conocer vuestra opinión y pediros consejo. La verdad, de 8 teléfonos pedidos en esta tienda online, este es el primero que me llega con problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema similar? Un saludo. ![]() El tf en principio va bien, pero cuando lo apago y lo quiero volver a poner en marcha no enciende, tengo que sacarle la bateria y vuelve a funcionar, me da mala espina, creo que el oferton de 80 euros no es tal y nos han vendido terminales con algun problema que tenian en stock. Voy a leerme el hilo completo y si en unos dias no encuentro solucion, intentare que pandawill me devuelva la pasta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a mi tambien me a llegado hoy el tf, la misma oferta en pandawill.
El tf en principio va bien, pero cuando lo apago y lo quiero volver a poner en marcha no enciende, tengo que sacarle la bateria y vuelve a funcionar, me da mala espina, creo que el oferton de 80 euros no es tal y nos han vendido terminales con algun problema que tenian en stock. Voy a leerme el hilo completo y si en unos dias no encuentro solucion, intentare que pandawill me devuelva la pasta. salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la aplicacion que hay en xda para rootear con un click? |
|
|
||||
|
||||
|
con el protector quitado va bien,y lo del roteo he probado ya de todo y nada,hasta que pueda desinstalar el kinguser no puedo hacer nada,lo unico que he hecho inabilitar las apps que no voy a utilizar,no esta mal tal como esta ahora,se podria mejorar pero asi esta bien,es muy fluido buena camara y para el precio q costó creo es buena compra,siempre y cuando en estos dias que estoy empezando a usar no haga cosas raras,de momento bien,estate tranquilo que es buen telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
has usado tambien el root genius no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo comentado, me ha sucedido una cosa muy extraña con este terminal. Resulta que en mi router tengo habilitado el filtrado MAC, de forma que yo elijo qué dispositivos pueden conectarse a mi red. Estaba utilizando el terminal, navegando por Internet, hasta que de repente se desconecta del Wi-Fi. Intento volverme a conectar y salta Error de Autenticación. Empiezo a investigar y me doy cuenta de que.. ¡la dirección MAC del teléfono es ahora distinta! Claro, así no puede conectarse a la red.
Tenía una dirección MAC hasta el momento (F0...) y ahora tiene otra distinta (50...). He vuelto a darle de alta en mi router. Pero vamos, extrañísimo...
|
||||
|
||||
|
Wenas, a mi tambien me a llegado hoy el tf, la misma oferta en pandawill.
El tf en principio va bien, pero cuando lo apago y lo quiero volver a poner en marcha no enciende, tengo que sacarle la bateria y vuelve a funcionar, me da mala espina, creo que el oferton de 80 euros no es tal y nos han vendido terminales con algun problema que tenian en stock. Voy a leerme el hilo completo y si en unos dias no encuentro solucion, intentare que pandawill me devuelva la pasta. salu2 ![]() De todas maneras no necesitas quitar y poner la batería cuando te ocurra, sólo debes mantener pulsado un buen rato (un poco más) el botón de encendido y verás como arranca. Cuando pasa eso, creo que se queda colgado y haciendo lo que te digo hace un apagado y encendido forzado (lo mismo que quitar y poner la batería). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esto me ocurría a mí también. Simplemente desactiva el "arranque rápido" que viene activado por defecto, lo encontrarás en el menú Accesibilidad, y verás que se soluciona. Esto pasaba también con el Elephone P7 Mini, si no recuerdo mal.
De todas maneras no necesitas quitar y poner la batería cuando te ocurra, sólo debes mantener pulsado un buen rato (un poco más) el botón de encendido y verás como arranca. Cuando pasa eso, creo que se queda colgado y haciendo lo que te digo hace un apagado y encendido forzado (lo mismo que quitar y poner la batería). Saludos. ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consulté a PandaWill sobre el problema que tengo respecto al táctil de la pantalla y los botones físicos enviándoles un vídeo. Me han contestado que, como ahora tienen servicio de garantía en España, puedo o bien mandarlo a reparar en nuestro país o bien mandarlo a China para que directamente me cambien el teléfono por uno nuevo (previo testeo del problema). ¿Qué podéis aconsejarme? Gracias.