iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
topoalm topoalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Tuenti Movil
otro que a pillado esta phablet a buen precio version 1g ram y 4 de rom,

en cuanto a la traduccion de roms, yo he probado a traducir la miui-stable-13 creo que es la que puso el compñaero, he intentado a traducirla con apktranslationwizard, pero hasta que no tenga el tlf no puedo deciros sin funciona, si alguien se anima a intentarlo que avise.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
alexlobby alexlobby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Claro
Miui 4.4.11.

Esta rom se actualiza cada semana, viene en español, https://disk.yandex.com/public/?hash...h6SjOJeZzqY%3D
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexlobby su comentario:
Viejo 24/04/14, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexlobby Ver Mensaje
Esta rom se actualiza cada semana, viene en español, https://disk.yandex.com/public/?hash...h6SjOJeZzqY%3D
Saludos
La has probado? Que tal funciona? Y para instalar supongo que sera por flasthool?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
francipanzer francipanzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: x50v

eso eso a ver si alguien pone impresiones de estas roms de kit kat.

Última edición por francipanzer Día 25/04/14 a las 00:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
piel de toro piel de toro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung omnia

Bueno pues ayer me lié con la ROM de miui, funciona muy fluida (como todas al principio) la verdad tiene muy buena pinta, no he conseguido hacerme root. Lo que mas me gusta es la seguridad que te da al poder controlar el comportamiento de las apps. Verificar whatsapp también me dio un poco de problema,al ser de simyl y estar en roaming.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
babel_esp babel_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iNew i2000 / Caesar A9600
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francipanzer Ver Mensaje
yo he pillado una por 3,75 euros que en la descripcion dice que es compatible con nuestro inew, veremos a ver cuando me lleguen ambos si me sirve o no.
Saludos.
¿Y se puede saber dónde y la referencia?

Ya dirás si es compatible de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por babel_esp Ver Mensaje
¿Y se puede saber dónde y la referencia?

Ya dirás si es compatible de verdad.

si claro es esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/6069482605.html

Cuando me lleguen el telefono y la funda pondre fotos por si le interesa a alguien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ouuuu esto se mueve menos que los ojos de espinete.
Un cocinero quieroooo, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
GadgetoVideo GadgetoVideo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: -

Hola,

He recibido este terminal, pero la versión de 4GB de ROM y a un precio en oferta de unos 80€ más o menos a través de PandaWill. Sin embargo el teléfono presenta problemas respecto al táctil de la pantalla y los botones físicos. La pantalla no detecta correctamente la pulsación del dedo y se producen "toques fantasma". Es decir, detecta las pulsaciones de forma intermitente. Esto resulta muy molesto por ejemplo cuando navegas por las pantallas del cajón de aplicaciones, ya que de repente se selecciona una aplicación "sin querer". En cuanto a los botones físicos, al pulsar en cualquiera de ellos, actúan como si pulsaras repetidamente sin parar (es decir, pulsas una vez y es como si pulsaras 5 veces).

Creo que se trata de un problema de hardware ya que he restablecido de fábrica el teléfono y no se ha solucionado el problema. Con todo lo que se habla sobre las malas experiencias de quienes han intentado realizar una devolución, no se si atreverme a intentar realizar una con este terminal por temor a perder el tiempo y el dinero (he intentado buscar algún post donde alguien haya comentado alguna experiencia satisfactoria, sin éxito).

Me gustaría conocer vuestra opinión y pediros consejo. La verdad, de 8 teléfonos pedidos en esta tienda online, este es el primero que me llega con problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema similar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DjFlo Ver Mensaje
Hola,

He recibido este terminal, pero la versión de 4GB de ROM y a un precio en oferta de unos 80€ más o menos a través de PandaWill. Sin embargo el teléfono presenta problemas respecto al táctil de la pantalla y los botones físicos. La pantalla no detecta correctamente la pulsación del dedo y se producen "toques fantasma". Es decir, detecta las pulsaciones de forma intermitente. Esto resulta muy molesto por ejemplo cuando navegas por las pantallas del cajón de aplicaciones, ya que de repente se selecciona una aplicación "sin querer". En cuanto a los botones físicos, al pulsar en cualquiera de ellos, actúan como si pulsaras repetidamente sin parar (es decir, pulsas una vez y es como si pulsaras 5 veces).

Creo que se trata de un problema de hardware ya que he restablecido de fábrica el teléfono y no se ha solucionado el problema. Con todo lo que se habla sobre las malas experiencias de quienes han intentado realizar una devolución, no se si atreverme a intentar realizar una con este terminal por temor a perder el tiempo y el dinero (he intentado buscar algún post donde alguien haya comentado alguna experiencia satisfactoria, sin éxito).

Me gustaría conocer vuestra opinión y pediros consejo. La verdad, de 8 teléfonos pedidos en esta tienda online, este es el primero que me llega con problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema similar?

Un saludo.
Wenas, a mi tambien me a llegado hoy el tf, la misma oferta en pandawill.
El tf en principio va bien, pero cuando lo apago y lo quiero volver a poner en marcha no enciende, tengo que sacarle la bateria y vuelve a funcionar, me da mala espina, creo que el oferton de 80 euros no es tal y nos han vendido terminales con algun problema que tenian en stock.
Voy a leerme el hilo completo y si en unos dias no encuentro solucion, intentare que pandawill me devuelva la pasta.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ropunt Ver Mensaje
El tf en principio va bien, pero cuando lo apago y lo quiero volver a poner en marcha no enciende, tengo que sacarle la bateria y vuelve a funcionar, me da mala espina, creo que el oferton de 80 euros no es tal y nos han vendido terminales con algun problema que tenian en stock.
Voy a leerme el hilo completo y si en unos dias no encuentro solucion, intentare que pandawill me devuelva la pasta.

salu2
me pasa lo mismo,ademas de imposible de rotear,la app kinguser no tiene permisos de escritura y es imposible de desinstalar tampoco,lo del tactil un coñazo,porqueria de telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo del tactil ha mejorado mucho kitandole el protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esecaigomo Ver Mensaje
lo del tactil ha mejorado mucho kitandole el protector de pantalla
al final lo consideras una mala compra o no tio? La verdad es que yo ya me estoy moskeando seriamente porque lo compre el 12 de abril y todavia nada, a ver que pasa.
Has probado con la aplicacion que hay en xda para rootear con un click?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el protector quitado va bien,y lo del roteo he probado ya de todo y nada,hasta que pueda desinstalar el kinguser no puedo hacer nada,lo unico que he hecho inabilitar las apps que no voy a utilizar,no esta mal tal como esta ahora,se podria mejorar pero asi esta bien,es muy fluido buena camara y para el precio q costó creo es buena compra,siempre y cuando en estos dias que estoy empezando a usar no haga cosas raras,de momento bien,estate tranquilo que es buen telefono
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has usado tambien el root genius no?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francipanzer Ver Mensaje
has usado tambien el root genius no?
si,y nada,creo que la unica solucion seria meter otra rom,pero hay ya no llego
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte de lo comentado, me ha sucedido una cosa muy extraña con este terminal. Resulta que en mi router tengo habilitado el filtrado MAC, de forma que yo elijo qué dispositivos pueden conectarse a mi red. Estaba utilizando el terminal, navegando por Internet, hasta que de repente se desconecta del Wi-Fi. Intento volverme a conectar y salta Error de Autenticación. Empiezo a investigar y me doy cuenta de que.. ¡la dirección MAC del teléfono es ahora distinta! Claro, así no puede conectarse a la red.

Tenía una dirección MAC hasta el momento (F0...) y ahora tiene otra distinta (50...). He vuelto a darle de alta en mi router. Pero vamos, extrañísimo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ropunt Ver Mensaje

salu2
Esto me ocurría a mí también. Simplemente desactiva el "arranque rápido" que viene activado por defecto, lo encontrarás en el menú Accesibilidad, y verás que se soluciona. Esto pasaba también con el Elephone P7 Mini, si no recuerdo mal.

De todas maneras no necesitas quitar y poner la batería cuando te ocurra, sólo debes mantener pulsado un buen rato (un poco más) el botón de encendido y verás como arranca. Cuando pasa eso, creo que se queda colgado y haciendo lo que te digo hace un apagado y encendido forzado (lo mismo que quitar y poner la batería).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjFlo Ver Mensaje
Esto me ocurría a mí también. Simplemente desactiva el "arranque rápido" que viene activado por defecto, lo encontrarás en el menú Accesibilidad, y verás que se soluciona. Esto pasaba también con el Elephone P7 Mini, si no recuerdo mal.

De todas maneras no necesitas quitar y poner la batería cuando te ocurra, sólo debes mantener pulsado un buen rato (un poco más) el botón de encendido y verás como arranca. Cuando pasa eso, creo que se queda colgado y haciendo lo que te digo hace un apagado y encendido forzado (lo mismo que quitar y poner la batería).

Saludos.
Gracias, voy a probar lo que me dices a ver si se soluciona.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Consulté a PandaWill sobre el problema que tengo respecto al táctil de la pantalla y los botones físicos enviándoles un vídeo. Me han contestado que, como ahora tienen servicio de garantía en España, puedo o bien mandarlo a reparar en nuestro país o bien mandarlo a China para que directamente me cambien el teléfono por uno nuevo (previo testeo del problema).

¿Qué podéis aconsejarme? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 21:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /