|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Una de esta tarde, con cámara stock y editada con Snapseed uploadfromtaptalk1398968016719.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razón, lo único que no me gusta es el modo antorcha, pero efectivamente salen sin ese colorcillo anaranjado.
Si no encuentro otra que me guste la dejare para sacar fotos en que necesite flash. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, tienes el modo de enfoque automático. A mi me gusta eso...!!! No ves mejoría en el foco?
|
|
|
||||
|
||||
|
La saque con la camara stock en hdr y despues la retoque con vsco cam.
Sigo pensando que por el precio, la camara tambien esta a la altura de lo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me fui de excursión y saqué (sin buscarlo y sin darme cuenta jajaja) una buena foto. Al menos lo creo asi despues de verla me quedé flipado... Juzguenla porfavor!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vídeos, si queréis tener la máxima calidad, sin modificaciones, podeis usar cualquier app que permita grabar video y seleccionar calidad etc, como snap camera, cinema fv5, lg camera etc, y seleccionar, (esto en snap camer que es la que uso pero vale en cualquiera)
Velocidad de fotogramas: lo máximo que nos deje, yo tengo 100 Velocidad de bits de audio: 156000 - aac frecuencia de muestreo: 48KHz - aac Tasa de bits 20Mbps Codec de video MPEG4 Formato de archivo de video MPGE4 Tamaño de video 1280x720 (para tener hd) Con esto tendreis videos con mejor calidad de imagen/sonido (comparado con la stock), sin problemas, ya que si poneis el valor "tasa de bits de video", "frecuencia de muestreo" y "velocidad de bits de audio" mas alto se verá entrecortado, y poco fluido, con este ajuste se verá algo mejor, sin problemas, probadlo, ya que si subo un video a youtube probablemente no se note diferencia. (aunque lo probaré) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oops duplicado, ¿lo podeis borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el port de XDA, que es la cámara del LG G2. Es bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beninin Día 03/05/14 a las 21:57:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|