ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/14, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo por el momento estoy en una stock 4.3, hasta cuando no se acaben o solucionen esto del dichoso system.mui no volveré, tanto en está rom como en la liquid Smooth me da el error.
No se a que se debe que en estas últimas actualizaciones está pasando dicho error.

Crea tu cuenta Sugar Sync

Viejo 01/05/14, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Yo por el momento estoy en una stock 4.3, hasta cuando no se acaben o solucionen esto del dichoso system.mui no volveré, tanto en está rom como en la liquid Smooth me da el error.
No se a que se debe que en estas últimas actualizaciones está pasando dicho error.
Si alguna vez te animas....Yo personalmente en la AOSB...cero problemas....asegurado
Es muy muy fluida....y personalizable ....ni te cuento....
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo no tiraría la toalla, a muchos nos va bien, tienes que dar con el problema, yo los tube en los primeros flasheos con version v30 mas o menos porque no recuerdo la primera. Y todo estaba en las gapps, prueba otras gapps haber, yo llevo las modular mini, cámara de google con el fix de cámara v2.3 pero congelo la galeria que trae el fix porque no funciona pero hace que valla bien la cámara de google, pero me va de lujo todo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si alguna vez te animas....Yo personalmente en la AOSB...cero problemas....asegurado
Es muy muy fluida....y personalizable ....ni te cuento....
Un saludo.
Y cuales serían esas rom basadas en AOSB, no estaría mal probarla.
Gracias chicos

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 01/05/14, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
PD: amigos hace días compre un s3 y lo tengo con esta roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064

pero soy mas de android puro he probado CM10.2 estable y las de temasek 4.3 hasta la v73

tengo varias dudas antes de cambiarme

lo que mas me gusto de la temasek 10.2 fue la opción salir del navegador stock creo que era la única que lo tenia, esta CM 11 el coloco esa opción o no? o hay alguna manera de hacerlo

a esta roms se le puede instalar un teclado al estilo del note 2 ose que le agregue una fila de números a las letras

que tan mala es la calidad de la cámara comparada con al stock y si el fix que esta en el primer post soluciona parte de eso, no soy fotógrafo es mas casi nunca uso la cámara pero uno no sabe cuando la pueda necesitar

que tal el consumo comparada con la ultima stock

que kernel me recomiendan para buen consumo y lo mas importante buen sonido por la salida de audífonos o como dice ustedes auriculares, esos si los utilizo bastante.

a lo mejor varias de estas preguntas estarán aclaradas a lo largo de las 57 paginas que lleva el tema de la roms pero son tan variadas sus respuestas que me gustaría escucharlas de ´parte de los mas expertos

saludos desde Venezuela muchachos el único país del mundo donde un s3 vale mas de 6 salarios mínimos y además paso de costar 16000 BsF osea 2536$ a 30000 BsF estamos hablando de 3000$ al cambio

PD: en la pagina de temasek esta la v75 y un update de la misma

Última edición por em22 Día 01/05/14 a las 16:28:03.
Viejo 01/05/14, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
PD: amigos hace días compre un s3 y lo tengo con esta roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064

pero soy mas de android puro he probado CM10.2 estable y las de temasek 4.3 hasta la v73

tengo varias dudas antes de cambiarme

lo que mas me gusto de la temasek 10.2 fue la opción salir del navegador stock creo que era la única que lo tenia, esta CM 11 el coloco esa opción o no? o hay alguna manera de hacerlo

a esta roms se le puede instalar un teclado al estilo del note 2 ose que le agregue una fila de números a las letras

que tan mala es la calidad de la cámara comparada con al stock y si el fix que esta en el primer post soluciona parte de eso, no soy fotógrafo es mas casi nunca uso la cámara pero uno no sabe cuando la pueda necesitar

que tal el consumo comparada con la ultima stock

que kernel me recomiendan para buen consumo y lo mas importante buen sonido por la salida de audífonos o como dice ustedes auriculares, esos si los utilizo bastante.

a lo mejor varias de estas preguntas estarán aclaradas a lo largo de las 57 paginas que lleva el tema de la roms pero son tan variadas sus respuestas que me gustaría escucharlas de ´parte de los mas expertos

saludos desde Venezuela muchachos el único país del mundo donde un s3 vale mas de 6 salarios mínimos y además paso de costar 16000 BsF osea 2536$ a 30000 BsF estamos hablando de 3000$ al cambio

PD: en la pagina de temasek esta la v75 y un update de la misma
1- nose a que te refieres con salir del navegador stock, use la 10.2 de temasek, no recuerdo eso, si te puedes explicar.
2-el otro dia probe la beta de sweitkey keyboard y permite poner numeros, deben existir muchos teclados en la play store con lo mismo, recuerdo haber visto uno que hacia referencia al teclado del note 2 incluso.
3-la calidad es relativa para la apreciación de cada usuario, para algunos es suficiente, para otros malisima comparada con la stock de samsung, depende de ti. El fix es si te sale el mensaje de que no conecta la camara.
4- el consumo es relativo depende mucho de que kernel llevas, que uso le das, si usas datos o wifi, etc. Algunos logran mejores consumos que una rom stock, otros similares.
5-se ha recomendado arto el boeffla, que es bastante usado, han dejado configuraciones de este en paginas anteriores. Mejora sonido y rendimiento.

Aca explicacion del porque el fix, para la v75.

Última edición por mojonx0droid Día 01/05/14 a las 17:56:47.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

-Creo que en la ultima version del teclado de google esta la opcion de poner una linea de numeros en el teclado peronde todas fromas hay varios teclados con esa opcion en la store como air type si mal no recuerdo.
-En cuanto a la camara yo uso procapture que aunque no es tan rapida como la de stock saca unas fotos de muerte
-Y el kernel depende de cada disposivo a por ejmemplo yank me va con algo de lag sim embargo googy perfecto
-en cuanto a la bateria yo llego a las 2 horas y pico de pantalla haciendo uso normal del telefono
Un saludo
Viejo 01/05/14, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
1- nose a que te refieres con salir del navegador stock, use la 10.2 de temasek, no recuerdo eso, si te puedes explicar.
2-el otro dia probe la beta de sweitkey keyboard y permite poner numeros, deben existir muchos teclados en la play store con lo mismo, recuerdo haber visto uno que hacia referencia al teclado del note 2 incluso.
3-la calidad es relativa para la apreciación de cada usuario, para algunos es suficiente, para otros malisima comparada con la stock de samsung, depende de ti. El fix es si te sale el mensaje de que no conecta la camara.
4- el consumo es relativo depende mucho de que kernel llevas, que uso le das, si usas datos o wifi, etc. Algunos logran mejores consumos que una rom stock, otros similares.
5-se ha recomendado arto el boeffla, que es bastante usado, han dejado configuraciones de este en paginas anteriores. Mejora sonido y rendimiento.

Aca explicacion del porque el fix, para la v75.

gracias mojonx0droid por la respuesta

a lo del navegador me refiero a la opción salir osea cuando ves una pagina y lo quieres cerrar le das menú> salir, esa opción la tiene la roms de temasek CM10.2 ojo yo se que es una tontería pero ya saben entre gustos y colores jejeje

que gapp me recomiendas para esta roms

saludos
Viejo 01/05/14, 18:34:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
gracias mojonx0droid por la respuesta

a lo del navegador me refiero a la opción salir osea cuando ves una pagina y lo quieres cerrar le das menú> salir, esa opción la tiene la roms de temasek CM10.2 ojo yo se que es una tontería pero ya saben entre gustos y colores jejeje

que gapp me recomiendas para esta roms

saludos
Pues la verdad desconozco esa opción .
Las gapps hay varias, las estandar vienen con lo justo y necesario, las gapps de paranoid vienen con todas las apps de google, quizás algunas no las uses pero las puedes borrar si gustas. Las banks gapps estan en el primer post, y las de paranoid en el segundo post.
Viejo 01/05/14, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
-Creo que en la ultima version del teclado de google esta la opcion de poner una linea de numeros en el teclado peronde todas fromas hay varios teclados con esa opcion en la store como air type si mal no recuerdo.
-En cuanto a la camara yo uso procapture que aunque no es tan rapida como la de stock saca unas fotos de muerte
-Y el kernel depende de cada disposivo a por ejmemplo yank me va con algo de lag sim embargo googy perfecto
-en cuanto a la bateria yo llego a las 2 horas y pico de pantalla haciendo uso normal del telefono
Un saludo

gracias hermano por la respuesta ya estoy bajando la roms
Viejo 01/05/14, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
la mejor rom hasta ahora que he probado..con el kernel stock va muy bien, lo unico que me quejaria seria que cuando pongo temas me da cierre el system.iu(o algo asi) pero despues de un rato no pasa nada si lo quito , gracias a todos

una consulta chicos..tengo la v23 del año pasado..quiero actualizarla a la v75..me la recomiendan? que tengo que hacer para no perder mis apps ni juegos, solo quiero actualizarla. gracias.

Última edición por zoleck Día 01/05/14 a las 21:14:40.
Viejo 01/05/14, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
V75 andando perfecto, saludos.
Viejo 01/05/14, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
victor30 victor30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Al final he pasado a la v56. Por aquello de la última configuración buena conocida... Es una locura el chorro a actualizaciones que tiene esta rom, y sin change log es putada, no sabes qué narices actualizas, porque lo de tuitel es una broma aún siguiéndolo... Ale, lo tenía que soltar
Viejo 01/05/14, 23:47:38
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
la mejor rom hasta ahora que he probado..con el kernel stock va muy bien, lo unico que me quejaria seria que cuando pongo temas me da cierre el system.iu(o algo asi) pero despues de un rato no pasa nada si lo quito , gracias a todos

una consulta chicos..tengo la v23 del año pasado..quiero actualizarla a la v75..me la recomiendan? que tengo que hacer para no perder mis apps ni juegos, solo quiero actualizarla. gracias.
Full wipe, sino tendras problemas. Las apps las respaldas con titanium backup o algun otro.

Cita: Originalmente Escrito por victor30 Ver Mensaje
Al final he pasado a la v56. Por aquello de la última configuración buena conocida... Es una locura el chorro a actualizaciones que tiene esta rom, y sin change log es putada, no sabes qué narices actualizas, porque lo de tuitel es una broma aún siguiéndolo... Ale, lo tenía que soltar
La v50 era la ultima que tenia las muchas opciones que temasek agrego. Y pues si mal que no tenga changelog.
Viejo 01/05/14, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Y cuales serían esas rom basadas en AOSB, no estaría mal probarla.
Gracias chicos
Ésta cristian........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802881
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 02:17:05
Array

[xs_avatar]

Agregue un video en el segundo post del hilo para los que los que quieran cambiar los dpi, usando rom Toolbox pro, se puede solo cambiando ciertos valores en el build.prop pero para los que les resukte mas comlicado ese método, eso. Saludos

Última edición por mojonx0droid Día 02/05/14 a las 16:50:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario:
Viejo 02/05/14, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Para que sirve la versión update 75?
Viejo 02/05/14, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
Para que sirve la versión update 75?
Un fix para una v75 que subio temasek con un bug. La v75 rebuild no la necesita
Viejo 03/05/14, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

v76 para dsecargarla ya¡¡
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 03/05/14, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
Tu operador: Orange
problema con llamada entrante v50

me he dado cuenta k kuando recibo una llamada al tener el movil en el oido la pantalla no se apaga alguien sabe k puede pasar? antes no pasaba

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /