![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo por el momento estoy en una stock 4.3, hasta cuando no se acaben o solucionen esto del dichoso system.mui no volveré, tanto en está rom como en la liquid Smooth me da el error.
No se a que se debe que en estas últimas actualizaciones está pasando dicho error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy muy fluida....y personalizable ....ni te cuento.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: amigos hace días compre un s3 y lo tengo con esta roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064
pero soy mas de android puro he probado CM10.2 estable y las de temasek 4.3 hasta la v73 tengo varias dudas antes de cambiarme lo que mas me gusto de la temasek 10.2 fue la opción salir del navegador stock creo que era la única que lo tenia, esta CM 11 el coloco esa opción o no? o hay alguna manera de hacerlo a esta roms se le puede instalar un teclado al estilo del note 2 ose que le agregue una fila de números a las letras que tan mala es la calidad de la cámara comparada con al stock y si el fix que esta en el primer post soluciona parte de eso, no soy fotógrafo es mas casi nunca uso la cámara pero uno no sabe cuando la pueda necesitar que tal el consumo comparada con la ultima stock que kernel me recomiendan para buen consumo y lo mas importante buen sonido por la salida de audífonos o como dice ustedes auriculares, esos si los utilizo bastante. a lo mejor varias de estas preguntas estarán aclaradas a lo largo de las 57 paginas que lleva el tema de la roms pero son tan variadas sus respuestas que me gustaría escucharlas de ´parte de los mas expertos saludos desde Venezuela muchachos el único país del mundo donde un s3 vale mas de 6 salarios mínimos y además paso de costar 16000 BsF osea 2536$ a 30000 BsF estamos hablando de 3000$ al cambio PD: en la pagina de temasek esta la v75 y un update de la misma Última edición por em22 Día 01/05/14 a las 16:28:03 |
|
|
|
|
Cita:
2-el otro dia probe la beta de sweitkey keyboard y permite poner numeros, deben existir muchos teclados en la play store con lo mismo, recuerdo haber visto uno que hacia referencia al teclado del note 2 incluso. 3-la calidad es relativa para la apreciación de cada usuario, para algunos es suficiente, para otros malisima comparada con la stock de samsung, depende de ti. El fix es si te sale el mensaje de que no conecta la camara. 4- el consumo es relativo depende mucho de que kernel llevas, que uso le das, si usas datos o wifi, etc. Algunos logran mejores consumos que una rom stock, otros similares. 5-se ha recomendado arto el boeffla, que es bastante usado, han dejado configuraciones de este en paginas anteriores. Mejora sonido y rendimiento. Aca explicacion del porque el fix, para la v75.
Última edición por mojonx0droid Día 01/05/14 a las 17:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
-Creo que en la ultima version del teclado de google esta la opcion de poner una linea de numeros en el teclado peronde todas fromas hay varios teclados con esa opcion en la store como air type si mal no recuerdo.
-En cuanto a la camara yo uso procapture que aunque no es tan rapida como la de stock saca unas fotos de muerte -Y el kernel depende de cada disposivo a por ejmemplo yank me va con algo de lag sim embargo googy perfecto -en cuanto a la bateria yo llego a las 2 horas y pico de pantalla haciendo uso normal del telefono Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias mojonx0droid por la respuesta a lo del navegador me refiero a la opción salir osea cuando ves una pagina y lo quieres cerrar le das menú> salir, esa opción la tiene la roms de temasek CM10.2 ojo yo se que es una tontería pero ya saben entre gustos y colores jejeje que gapp me recomiendas para esta roms saludos |
|
|
|
|
Cita:
. Las gapps hay varias, las estandar vienen con lo justo y necesario, las gapps de paranoid vienen con todas las apps de google, quizás algunas no las uses pero las puedes borrar si gustas. Las banks gapps estan en el primer post, y las de paranoid en el segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias hermano por la respuesta ya estoy bajando la roms |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom hasta ahora que he probado..con el kernel stock va muy bien, lo unico que me quejaria seria que cuando pongo temas me da cierre el system.iu(o algo asi) pero despues de un rato no pasa nada si lo quito
, gracias a todosuna consulta chicos..tengo la v23 del año pasado..quiero actualizarla a la v75..me la recomiendan? que tengo que hacer para no perder mis apps ni juegos, solo quiero actualizarla. gracias. Última edición por zoleck Día 01/05/14 a las 21:14:40 |
|
|
|
V75 andando perfecto, saludos.
|
|
|
|
Al final he pasado a la v56. Por aquello de la última configuración buena conocida... Es una locura el chorro a actualizaciones que tiene esta rom, y sin change log es putada, no sabes qué narices actualizas, porque lo de tuitel es una broma aún siguiéndolo... Ale, lo tenía que soltar
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Agregue un video en el segundo post del hilo para los que los que quieran cambiar los dpi, usando rom Toolbox pro, se puede solo cambiando ciertos valores en el build.prop pero para los que les resukte mas comlicado ese método, eso. Saludos
Última edición por mojonx0droid Día 02/05/14 a las 16:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la versión update 75?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fix para una v75 que subio temasek con un bug. La v75 rebuild no la necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
v76 para dsecargarla ya¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
problema con llamada entrante v50
me he dado cuenta k kuando recibo una llamada al tener el movil en el oido la pantalla no se apaga alguien sabe k puede pasar? antes no pasaba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»