|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateo la memoria interna desde el pc, meto la base por odin, root y recovery, meto la rom en la sd, entro en recovery, hago todos los wipes y los format system, data y cache, instalo la rom, dejo iniciar, configuro todo, instalo app y todo el tema, cuando lo tengo todo a mi gusto, entro en recovery y le hago un wipe cache y davilk cache, dependiendo del recovery que tengamos le hago un fix permission( hay algunos recovery que no trae la opcion) si no desde alguna app externa, inicio, y a disfrutar de esta pedazo de rom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo para una instalacion limpia limpia....
Formateo la memoria interna desde el pc, meto la base por odin, root y recovery, meto la rom en la sd, entro en recovery, hago todos los wipes y los format system, data y cache, instalo la rom, dejo iniciar, configuro todo, instalo app y todo el tema, cuando lo tengo todo a mi gusto, entro en recovery y le hago un wipe cache y davilk cache, dependiendo del recovery que tengamos le hago un fix permission( hay algunos recovery que no trae la opcion) si no desde alguna app externa, inicio, y a disfrutar de esta pedazo de rom ![]() Bueno, la base descargada y unas ganas tremendas de catar esta pedazo de rom!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la base cual es la k esta en la página oficial de Samsung? . G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es esta:https://mega.co.nz/#!0k4lGLjb!fJEa2-...laclXmvO7P6YDc Por consumos y fluidez merece la pena en perder un poco de tiempo y hacer una buena instalacion. Última edición por pey el rey Día 01/05/14 a las 16:54:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se nota y es recomendable?
Yo lo tengo con root y recovery y la rom omega... Gracias Si esa es la base oficial del SM-900f.
La base es esta:https://mega.co.nz/#!0k4lGLjb!fJEa2-...laclXmvO7P6YDc Por consumos y fluidez merece la pena en perder un poco de tiempo y hacer una buena instalacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e puesto varias roms y algun kernel y prefiero empezar de 0. Que ganas de que salga el enlace de la rom !!! f5f5f5f5f5f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis a ver si alguno tiene un tapatalk que vaya bien por que la version free del google play se queda un poco colgada.. Merci family
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo utilizo, el antiguo, el de to la vida, el nuevo me parece una patata....
https://www.dropbox.com/s/pu8fu911k3...rs_v2.4.11.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kaka y pey por ser tan atentos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo para una instalacion limpia limpia....
Formateo la memoria interna desde el pc, meto la base por odin, root y recovery, meto la rom en la sd, entro en recovery, hago todos los wipes y los format system, data y cache, instalo la rom, dejo iniciar, configuro todo, instalo app y todo el tema, cuando lo tengo todo a mi gusto, entro en recovery y le hago un wipe cache y davilk cache, dependiendo del recovery que tengamos le hago un fix permission( hay algunos recovery que no trae la opcion) si no desde alguna app externa, inicio, y a disfrutar de esta pedazo de rom ![]() Perdonad mi ignorancia pero cuando dices lo de formatear memoria interna por pc es como si fuera como cualquier disco duro, verdad..? Después eso de meter la base, a que te refieres..? Y por último el recovery plhiz o algo así lleva la opción de fix permission. ? Es que me gustaría poner la rom lo más limpia posible. Es que la única rom que le he puesto hice los wipes que se dice y no se borraron muchas carpetas. ..lo dicho y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, falta poco, a ver si la tenemos pa dentro dw unas horas
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero cuando dices lo de formatear memoria interna por pc es como si fuera como cualquier disco duro, verdad..?
Después eso de meter la base, a que te refieres..? Y por último el recovery plhiz o algo así lleva la opción de fix permission. ? Es que me gustaría poner la rom lo más limpia posible. Es que la única rom que le he puesto hice los wipes que se dice y no se borraron muchas carpetas. ..lo dicho y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna si, como si fuera un disco duro, la base, es la que te bajas desde sammobile o la que el team ponga en el primer post, el philz no lleva el fix permission, creo que era el cwr el que lo llevaba, pero tampoco te calientes mucho la cabeza con eso compy ;)
![]() Ok, muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que marketing de buenas palabras
Habrá que probarla! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulo76vi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta??
Que impaciente estoy!! Que cracks estáis echos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos, chicos en unos minutos, arreglo el hilo, y pongo enlaces, ya os dije que para este día estaría la descarga, espero que la disfrutéis tanto como lo hacemos todo el equipo del A&D del S5.....
. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo!!!!
|