|
||
|
|
||||
|
||||
|
...........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a modificar dos detalles q hemos hecho hoy....kakaroto hizo el teclado con ñ y el mod de las baterias lo he terminado...con esos dos detalles dpy por terminada la rom y os dire mañana todo lo q lleva. La liberaremos..........
Por cierto....el team de angels en cada rom siempre se ha aumentado con usuarios q estan en el hilo....nunca se ha buscado nadie q nos pudiera dar mas....me vasta cpn ver participacion y estar en el hilo....eso con mucho gusto por mi parte ....os dare privado y tendreis todo de primera mano....ya os he estado viendo el perfil.....y ...... ? Hasta mañana |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nos vamos a liar con la tematizacion en breve
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la rom tiene una pinta excelente. Pero una duda: a mi las roms me gusta que vengan igual que las de stock y luego yo ya decida lo que la personalizo.
Esta como va a venir; ya con una personalización o igual que la de stock? Me preocupa lo de las transparencias, no me gusta mucho. No es una crítica ni mucho menos, pero me gustaria saber como va a venir. Mil gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podra elegir desde aroma todo eso, tranki que esta todo hecho para todos los gustos....;)
Buenas noches |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a modificar dos detalles q hemos hecho hoy....kakaroto hizo el teclado con ñ y el mod de las baterias lo he terminado...con esos dos detalles dpy por terminada la rom y os dire mañana todo lo q lleva. La liberaremos..........
Por cierto....el team de angels en cada rom siempre se ha aumentado con usuarios q estan en el hilo....nunca se ha buscado nadie q nos pudiera dar mas....me vasta cpn ver participacion y estar en el hilo....eso con mucho gusto por mi parte ....os dare privado y tendreis todo de primera mano....ya os he estado viendo el perfil.....y ...... ? Hasta mañana ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto....el team de angels en cada rom siempre se ha aumentado con usuarios q estan en el hilo....nunca se ha buscado nadie q nos pudiera dar mas....me vasta cpn ver participacion y estar en el hilo....eso con mucho gusto por mi parte ....os dare privado y tendreis todo de primera mano....ya os he estado viendo el perfil.....y ...... ? Hasta mañana ![]() Dalesssss duroooooo,un saludo vecinos ,desde el piso de abajo,que buena peña hay por aquí......os conozco a unos muchos,Jijijiji Ya me vereis por aquí cuando tenga algo que os pueda servir para el hermano mayor..... Salu2
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta tiene esto!!!
Enhorabuena chavales. En cuanto la colguéis no me lo pienso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pinta explendida.
No me lo pienso en cuento este , pa dentro. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya prepare al bicho (root+recovery) instalados para cuando esté la v1 pa dentro.
Gracias equipo y a axl33 por pasarse a saludar que se le echa de menos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chixosss subiéndose a Mediafire, preparad@s para darle caña???
![]()