|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hare una pregunta tonta, pero la autorotacion aun instalando D802_EUR_KKMODEM_AOSP, no funciona no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo la verdad es que con otras no he tenido problemas ,solo flasheando el modem iba perfecto, pero en esta no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estás intentando con la última beta que hay? yo te diría que pruebes con la última que está en este post que no es ninguna beta, ya que creo que tampoco hay mucha diferencia y a mi al menos me va perfecta la rotación
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso iba a comentar que ha salido una beta 4, ahora voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala y si no, ya te digo, la del 13/04 a mi me funciona bien la rotación y no creo q haya mucha diferencia entre esa y las betas. De hecho cuando sacan tantas versiones seguidas por algo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio088 al final me he ido a la que dices porque la beta 3 y 4 no me hace la autorotacion ,por cierto en los filtros de la cámara el filtro de nitidez me distorsiona la fotografía os pasa a ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara ni idea compi, la uso para 4 fotos y mandarlas por wasap, para todo lo demás mi reflex jeje asi que a ver si alguien te dice algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la beta 4 de esta room no trae muchas mejoras ni muy importantes pero si queréis probarla esta en el hilo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas aer si puedo aclararme y solucionarlo
sabeis como hacer para que funcione el led de la parte trasera?? funciona el mod de camara Xdabbeb's?? espero que podais ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el GPS?
A mi el Sygic no me encuentra... |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de Xdabbeb´s es solo para stock compi, asi que te diría que no funciona Un salludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es perfecta salvo por que cuando apagas el terminal por completo y lo pones a cargar a los 30 segundos se enciende sólo y no le he encontrado solución si algún afortunado a encontrado solución que la comente gracias de antemano
|