Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Yo he echo varios backups al de mi compañera de curro sin problemas, si es cierto que si no haces lo de la memoria SD te caben un par de backups y gracias.
300Mb por backups más la ROM que son otros 300mb te has pulido 1Gb.
Yo le dejé sólo un backup y después de instalar la ROM fuera.
Gracias, me deja hacer backup cuando el móvil esta prácticamente limpio, pero mi mujer se ha instalado unas 50 aplicaciones que ya tenía y ya no me deja y no creo que ocupen tanto.
Tienes el link de lo la sd?
Reitero que a nadie se le ocurra poner el sonido del teclado del teléfono por el de piano (el teclado para llamar por teléfono) porque he tenido que reinstalarlo todo de nuevo, parece que es un bug. Porque no te deja llamar ni entrar en contactos.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 01/05/14, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, siguiendo las instrucciones ya lo tengo particionado a través del twrp
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
El precio no ha subido, esos 3€ son gastos de envío, si te fijas hay dos opciones de envío y una sale a cero y la otra a 3€.
sí, es cierto que si compras la Power Bank 5200 tal como viene por defecto con "Envío pactado HTCMANIA" es cuando sube a 16,50€. si se marca la opción "Sin envío" es cuando marca 13,50€.

y la de 10400 si se marca también sin envío marca 18,90€ en vez de 21,90€, por lo que sale 3€ más barata de lo que pensábamos. yo entonces igual me pillo esta, me lo voy a pensar.

sabes qué diferencia hay entre un envío y otro?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
intel8 intel8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Buenas

Estoy viendo que cada vez se producen mas preguntas sobre el funcionamiento, manejo, aplicacionescon el red rice y yo me pregunto no seria mejor abrir otro hilo para todas estas dudas y este dejar este para todo lo que tenga que ver con la compra.

Pd: es una sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por intel8 Ver Mensaje
Buenas

Estoy viendo que cada vez se producen mas preguntas sobre el funcionamiento, manejo, aplicacionescon el red rice y yo me pregunto no seria mejor abrir otro hilo para todas estas dudas y este dejar este para todo lo que tenga que ver con la compra.

Pd: es una sugerencia
Es que YA hay un tema creado para eso, pero seguramente a la gente le es más cómodo preguntar aquí que buscar allí, a mi no me molesta, pero es cierto que se llena el hilo de cosas y luego cuesta más encontrar lo relacionado a la conjunta en si misma.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que YA hay un tema creado para eso, pero seguramente a la gente le es más cómodo preguntar aquí que buscar allí, a mi no me molesta, pero es cierto que se llena el hilo de cosas y luego cuesta más encontrar lo relacionado a la conjunta en si misma.
Pido disculpas por la parte que me toca, cualquier duda ya buscare el hilo correspondiente que imagino estará en roms y desarrollo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Pido disculpas por la parte que me toca, cualquier duda ya buscare el hilo correspondiente que imagino estará en roms y desarrollo.
Saludos
No me pidas disculpas a mi, dije que a mi no me molesta.

;)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las power bank se hará de manera conjunta con un mínimo de personas o se puede pedir de manera individual, no me queda claro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Lo de las power bank se hará de manera conjunta con un mínimo de personas o se puede pedir de manera individual, no me queda claro.
Saludos
Se puede hacer individualmente, ya nos dejan un precio menor por ser de esta conjunta. Sólo decidme que habéis comprado y el n° pedido y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me pidas disculpas a mi, dije que a mi no me molesta.

;)
Las pido en general no a ti, je je je je
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

¿De los móviles de la segunda tanda se sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
¿De los móviles de la segunda tanda se sabe algo?
Respondido ayer, vagucios que sois unas vagucios, lee lo de ayer y tendrás la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Muy bueno Ureus jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
just find just find no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Buenas.

Para la 4º tanda apúntame uno negro.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

NOTICIA

Bueno chicos he subido fotos de las Powers, del MiKey y del móvil que se va a sortear en el primer post del hilo para que le echéis un ojo. He preguntado si pueden unificar Packs de Compra por si alguno quiere comprar Power más Pistons y pagar así sólo gastos de envío una vez.
Mañana me pasan la bajada de precio del Red Rice para la 4ª Tanda, no se a cuanto quedará la verdad, y para los de la 3ª Tanda que se os iba a aplicar el descuento de la bajada de precio, como no os lo pueden reembolsar, tendréis ese dinero a modo de descuento para comprar accesorios.
Para la 4ª Tanda procederé al sorteo de otros 3 MiKeys, me gusta más el sorteo que asignarlos directos según cuando compráis.

EDITO: Superandroide contestando en festivo a la velocidad del rayo, han tardado 3 minutos en contestar. a ver si se explicarlo bien. Cuando elegís Envío Pactado con HTmanía significa que podéis comprar tantos accesorios como queráis para un mismo envío, el primero elegís Envío Pactado con HTmanía, los demás accesorias Sin Envío, ésto significa que pidáis lo que pidáis hasta un máximo de 2 kilos de peso en accesorios sólo os cobraran 3€ de gastos de envío de todos ellos. También podéis elegir que os envíen el móvil y los accesorios todo junto, PERO, como el móvil se pidio antes y los accesorios van a llegar más tarde tendríais que esperar a que esté todo en la tienda para poderlo empaquetar y enviarlo junto.

Última edición por Ureus Día 01/05/14 a las 18:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Ureus solo una preguntilla,los demas no tenemos derecho a algun descuentillo jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
egabro egabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

NOTICIA

Bueno chicos he subido fotos de las Powers, del MiKey y del móvil que se va a sortear en el primer post del hilo para que le echéis un ojo. He preguntado si pueden unificar Packs de Compra por si alguno quiere comprar Power más Pistons y pagar así sólo gastos de envío una vez.
Mañana me pasan la bajada de precio del Red Rice para la 4ª Tanda, no se a cuanto quedará la verdad, y para los de la 3ª Tanda que se os iba a aplicar el descuento de la bajada de precio, como no os lo pueden reembolsar, tendréis ese dinero a modo de descuento para comprar accesorios.
Para la 4ª Tanda procederé al sorteo de otros 3 MiKeys, me gusta más el sorteo que asignarlos directos según cuando compráis.

EDITO: Superandroide contestando en festivo a la velocidad del rayo, han tardado 3 minutos en contestar. a ver si se explicarlo bien. Cuando elegís Envío Pactado con HTmanía significa que podéis comprar tantos accesorios como queráis para un mismo envío, el primero elegís Envío Pactado con HTmanía, los demás accesorias Sin Envío, ésto significa que pidáis lo que pidáis hasta un máximo de 2 kilos de peso en accesorios sólo os cobraran 3€ de gastos de envío de todos ellos. También podéis elegir que os envíen el móvil y los accesorios todo junto, PERO, como el móvil se pidio antes y los accesorios van a llegar más tarde tendríais que esperar a que esté todo en la tienda para poderlo empaquetar y enviarlo junto.
Sabes si tienen las power banks disponibles o tendrían que pedirlas a China??? Yo soy de la segunda tanda y no me importa esperar 1 o 2 días más, pero no creo pueda aguantar las ganas mucho más!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
NOTICIA

De cuanto es esa rebaja retroactiva en el precio?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por egabro Ver Mensaje
Sabes si tienen las power banks disponibles o tendrían que pedirlas a China??? Yo soy de la segunda tanda y no me importa esperar 1 o 2 días más, pero no creo pueda aguantar las ganas mucho más!!!
Ya las han pedido para tener stock directamente aquí en previsión que pudieseis querer y para otros clientes, no les sale tan caro tener stock de ésto como de móviles. Las reciben a mitad de Mayo.

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
De cuanto es esa rebaja retroactiva en el precio?

Saludos.
En la propia noticia te dice que no los e aún, léela bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /