|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo varios backups al de mi compañera de curro sin problemas, si es cierto que si no haces lo de la memoria SD te caben un par de backups y gracias.
300Mb por backups más la ROM que son otros 300mb te has pulido 1Gb. Yo le dejé sólo un backup y después de instalar la ROM fuera. ![]() Tienes el link de lo la sd? Reitero que a nadie se le ocurra poner el sonido del teclado del teléfono por el de piano (el teclado para llamar por teléfono) porque he tenido que reinstalarlo todo de nuevo, parece que es un bug. Porque no te deja llamar ni entrar en contactos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y la de 10400 si se marca también sin envío marca 18,90€ en vez de 21,90€, por lo que sale 3€ más barata de lo que pensábamos. yo entonces igual me pillo esta, me lo voy a pensar. sabes qué diferencia hay entre un envío y otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy viendo que cada vez se producen mas preguntas sobre el funcionamiento, manejo, aplicacionescon el red rice y yo me pregunto no seria mejor abrir otro hilo para todas estas dudas y este dejar este para todo lo que tenga que ver con la compra. Pd: es una sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy viendo que cada vez se producen mas preguntas sobre el funcionamiento, manejo, aplicacionescon el red rice y yo me pregunto no seria mejor abrir otro hilo para todas estas dudas y este dejar este para todo lo que tenga que ver con la compra. Pd: es una sugerencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las power bank se hará de manera conjunta con un mínimo de personas o se puede pedir de manera individual, no me queda claro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer individualmente, ya nos dejan un precio menor por ser de esta conjunta. Sólo decidme que habéis comprado y el n° pedido y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Ureus jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Bueno chicos he subido fotos de las Powers, del MiKey y del móvil que se va a sortear en el primer post del hilo para que le echéis un ojo. He preguntado si pueden unificar Packs de Compra por si alguno quiere comprar Power más Pistons y pagar así sólo gastos de envío una vez. Mañana me pasan la bajada de precio del Red Rice para la 4ª Tanda, no se a cuanto quedará la verdad, y para los de la 3ª Tanda que se os iba a aplicar el descuento de la bajada de precio, como no os lo pueden reembolsar, tendréis ese dinero a modo de descuento para comprar accesorios. Para la 4ª Tanda procederé al sorteo de otros 3 MiKeys, me gusta más el sorteo que asignarlos directos según cuando compráis. EDITO: Superandroide contestando en festivo a la velocidad del rayo, han tardado 3 minutos en contestar. a ver si se explicarlo bien. Cuando elegís Envío Pactado con HTmanía significa que podéis comprar tantos accesorios como queráis para un mismo envío, el primero elegís Envío Pactado con HTmanía, los demás accesorias Sin Envío, ésto significa que pidáis lo que pidáis hasta un máximo de 2 kilos de peso en accesorios sólo os cobraran 3€ de gastos de envío de todos ellos. También podéis elegir que os envíen el móvil y los accesorios todo junto, PERO, como el móvil se pidio antes y los accesorios van a llegar más tarde tendríais que esperar a que esté todo en la tienda para poderlo empaquetar y enviarlo junto. Última edición por Ureus Día 01/05/14 a las 18:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus solo una preguntilla,los demas no tenemos derecho a algun descuentillo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Bueno chicos he subido fotos de las Powers, del MiKey y del móvil que se va a sortear en el primer post del hilo para que le echéis un ojo. He preguntado si pueden unificar Packs de Compra por si alguno quiere comprar Power más Pistons y pagar así sólo gastos de envío una vez. Mañana me pasan la bajada de precio del Red Rice para la 4ª Tanda, no se a cuanto quedará la verdad, y para los de la 3ª Tanda que se os iba a aplicar el descuento de la bajada de precio, como no os lo pueden reembolsar, tendréis ese dinero a modo de descuento para comprar accesorios. Para la 4ª Tanda procederé al sorteo de otros 3 MiKeys, me gusta más el sorteo que asignarlos directos según cuando compráis. EDITO: Superandroide contestando en festivo a la velocidad del rayo, han tardado 3 minutos en contestar. a ver si se explicarlo bien. Cuando elegís Envío Pactado con HTmanía significa que podéis comprar tantos accesorios como queráis para un mismo envío, el primero elegís Envío Pactado con HTmanía, los demás accesorias Sin Envío, ésto significa que pidáis lo que pidáis hasta un máximo de 2 kilos de peso en accesorios sólo os cobraran 3€ de gastos de envío de todos ellos. También podéis elegir que os envíen el móvil y los accesorios todo junto, PERO, como el móvil se pidio antes y los accesorios van a llegar más tarde tendríais que esperar a que esté todo en la tienda para poderlo empaquetar y enviarlo junto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Bueno chicos he subido fotos de las Powers, del MiKey y del móvil que se va a sortear en el primer post del hilo para que le echéis un ojo. He preguntado si pueden unificar Packs de Compra por si alguno quiere comprar Power más Pistons y pagar así sólo gastos de envío una vez. Mañana me pasan la bajada de precio del Red Rice para la 4ª Tanda, no se a cuanto quedará la verdad, y para los de la 3ª Tanda que se os iba a aplicar el descuento de la bajada de precio, como no os lo pueden reembolsar, tendréis ese dinero a modo de descuento para comprar accesorios. Para la 4ª Tanda procederé al sorteo de otros 3 MiKeys, me gusta más el sorteo que asignarlos directos según cuando compráis. EDITO: Superandroide contestando en festivo a la velocidad del rayo, han tardado 3 minutos en contestar. a ver si se explicarlo bien. Cuando elegís Envío Pactado con HTmanía significa que podéis comprar tantos accesorios como queráis para un mismo envío, el primero elegís Envío Pactado con HTmanía, los demás accesorias Sin Envío, ésto significa que pidáis lo que pidáis hasta un máximo de 2 kilos de peso en accesorios sólo os cobraran 3€ de gastos de envío de todos ellos. También podéis elegir que os envíen el móvil y los accesorios todo junto, PERO, como el móvil se pidio antes y los accesorios van a llegar más tarde tendríais que esperar a que esté todo en la tienda para poderlo empaquetar y enviarlo junto. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia noticia te dice que no los e aún, léela bien. |
| Gracias de parte de: | ||