|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sdfix no me iva y puse este atreves del xposet y muy bien.
uploadfromtaptalk1398832625929.jpg
|
||||
|
||||
|
Una duda, a mi al actualizar a la versión 757 en redes móviles ya no me aparece la opción de escoger 4G, como mucho puedo escoger LTE que la verdad no va nada mal. Pero bueno, leyendo por ahí vi que no era lo mismo LTE que 4G y era por saber si a alguien más le paso esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El otro día hice el tuto para ser root y de paso actualizar a kitkat y todo fenómeno (la primera vez que lo hacía y salio a la primera, gracias por el tuto de kilo que os habéis marcado). Quería preguntaros una cosa, desde que está rooteado, la base de carga magnética no me tira... A alguien más le paso (no se si es por el root, por actualizar akitkat o vete a saber). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a mi al actualizar a la versión 757 en redes móviles ya no me aparece la opción de escoger 4G, como mucho puedo escoger LTE que la verdad no va nada mal. Pero bueno, leyendo por ahí vi que no era lo mismo LTE que 4G y era por saber si a alguien más le paso esto.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El otro día hice el tuto para ser root y de paso actualizar a kitkat y todo fenómeno (la primera vez que lo hacía y salio a la primera, gracias por el tuto de kilo que os habéis marcado). Quería preguntaros una cosa, desde que está rooteado, la base de carga magnética no me tira... A alguien más le paso (no se si es por el root, por actualizar akitkat o vete a saber). Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Me voy a atrever a actualizar mi z1 a kitkat y rootearlo siguiendo uno a uno los pasos de su tutorial. Y tengo 2 cuestiones: ¿ Es el nuevo FTF adaptado para bajar directamente a la version 534 sin perder nuestro imei que aparece por torrent el mismo que puedo descargar desde donde pone "más ftf" C6903 14.1.G.1.534 Central Europe 1276-4314_R2A? Es que no tengo torrent y me lo descargo por descarga directa, en este caso de MEGA. Y si concluyo la actualización a 757, puedo subir luego a la siguiente actualización de kitkat sin perder root, o habria que realizarlo todo de nuevo? Agradeciendo de antemano su respuesta, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que flashear otra vez el movil porque la lié y no me iba la cámara. Chucky, quería hacerte una preguntita, el link de descarga del recovery pone file not found, descargue de la web de nut el recovery 2.7.123, vale igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el más actualizado. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|