|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo bloquee de nuevo , el problema creo que es que lo que debería haber ya no está y por eso los fallos pero bueno , es otra opción . A ver si llega otro firm en KK para poder hacer más pruebas . Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner otra rom y por empezar por una , le he puesto la de ihackers 3 con el firm .136 . Con esta la cam funciona . Aun así , preferiría estar en KK con todo OK .
Aunque lo bloquee de nuevo , el problema creo que es que lo que debería haber ya no está y por eso los fallos pero bueno , es otra opción . A ver si llega otro firm en KK para poder hacer más pruebas . Gracias . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner otra rom y por empezar por una , le he puesto la de ihackers 3 con el firm .136 . Con esta la cam funciona . Aun así , preferiría estar en KK con todo OK .
Aunque lo bloquee de nuevo , el problema creo que es que lo que debería haber ya no está y por eso los fallos pero bueno , es otra opción . A ver si llega otro firm en KK para poder hacer más pruebas . Gracias . ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema..... os cuento
Hace dos dias roote el telefono y bueno todo perfecto elimine aplicaciones cree carpetas es decir que tenia todo bien organaziado. Hoy me despierto y conecto los datos moviles y no tenia internet asique añadi el apn de orange. Todo correcto pero a despues de unas horas entro en el menu y tenia todo lleno de aplicaciones, las carpetas no existen y bueno el problema es que no puedo mover iconos de un lado para otro, no puedo crear carpetas.... y aveces me llega un mensaje diciendo algo asi como "error de lectura" que hago? reinstalo todo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema..... os cuento
Hace dos dias roote el telefono y bueno todo perfecto elimine aplicaciones cree carpetas es decir que tenia todo bien organaziado. Hoy me despierto y conecto los datos moviles y no tenia internet asique añadi el apn de orange. Todo correcto pero a despues de unas horas entro en el menu y tenia todo lleno de aplicaciones, las carpetas no existen y bueno el problema es que no puedo mover iconos de un lado para otro, no puedo crear carpetas.... y aveces me llega un mensaje diciendo algo asi como "error de lectura" que hago? reinstalo todo de nuevo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del ftf 534 por descarga directa y no por torrent
Buenas noches...
Me voy a atrever a actualizar mi z1 a kitkat y rootearlo siguiendo uno a uno los pasos de su tutorial. Y tengo 2 cuestiones: ¿ Es el nuevo FTF adaptado para bajar directamente a la version 534 sin perder nuestro imei que aparece por torrent el mismo que puedo descargar desde donde pone "más ftf" C6903 14.1.G.1.534 Central Europe 1276-4314_R2A? Es que no tengo torrent y me lo descargo por descarga directa, en este caso de MEGA. Y si concluyo la actualización a 757, puedo subir luego a la siguiente actualización de kitkat sin perder root, o habria que realizarlo todo de nuevo? Agradeciendo de antemano su respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Me voy a atrever a actualizar mi z1 a kitkat y rootearlo siguiendo uno a uno los pasos de su tutorial. Y tengo 2 cuestiones: ¿ Es el nuevo FTF adaptado para bajar directamente a la version 534 sin perder nuestro imei que aparece por torrent el mismo que puedo descargar desde donde pone "más ftf" C6903 14.1.G.1.534 Central Europe 1276-4314_R2A? Es que no tengo torrent y me lo descargo por descarga directa, en este caso de MEGA. Y si concluyo la actualización a 757, puedo subir luego a la siguiente actualización de kitkat sin perder root, o habria que realizarlo todo de nuevo? Agradeciendo de antemano su respuesta, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Da igual que ftf. 534 le pongas para rotear si luego le vas a meter la. 757,. Recuperarás el imei al subir de version. Saludos
Cuando salga una nueva versión tendrás que esperar a que salga la correspondiente roteada para actualizar sino quieres perder el root
Última edición por juanpirulo Día 29/04/14 a las 00:06:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que ftf. 534 le pongas para rotear si luego le vas a meter la. 757,. Recuperarás el imei al subir de version. Saludos
Cuando salga una nueva versión tendrás que esperar a que salga la correspondiente roteada para actualizar sino quieres perder el root ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ,ayer cambie mi movil por el z1,era de vodafone y le meti una rom limpia segun un tutorial de un compañero,y se me instalo la 4.3.ahora mismo tengo un mensaje en el movil para actualizar a 14.2.A.1.136.pero e estado leyendo y no se si pasar a kit kat por los problemas que da,lo que si quiero es hacer root.si sigo los pasos asta el punto 2, ya seria root,¿o hay que seguir todos los pasos?.aconsejarme un poco ando un poco perdido ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
to igual
hola ,ayer cambie mi movil por el z1,era de vodafone y le meti una rom limpia segun un tutorial de un compañero,y se me instalo la 4.3.ahora mismo tengo un mensaje en el movil para actualizar a 14.2.A.1.136.pero e estado leyendo y no se si pasar a kit kat por los problemas que da,lo que si quiero es hacer root.si sigo los pasos asta el punto 2, ya seria root,¿o hay que seguir todos los pasos?.aconsejarme un poco ando un poco perdido ,gracias
![]() sigue los paso de este post desde el principio y en ves de poner el kk lo dejas en la ultima .136 yo igual instale kk pero con eso de ke no deja escribir en la sdcar.. y aun poniendo ese programa de SdFix http://www.galaxyandroid.es/wp-conte...osd-kitkat.jpg porq lo instalo y despues de espere por favor me sale "Error" :S no entiendo ya hasta que lo arreglen o mejoren segire en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
si como vos decis con la version que podemos rootear la 14.1.G.1.534
sigue los paso de este post desde el principio y en ves de poner el kk lo dejas en la ultima .136 yo igual instale kk pero con eso de ke no deja escribir en la sdcar.. y aun poniendo ese programa de SdFix http://www.galaxyandroid.es/wp-conte...osd-kitkat.jpg porq lo instalo y despues de espere por favor me sale "Error" :S no entiendo ya hasta que lo arreglen o mejoren segire en JB ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
repito mi pregunta .podria ser root siguiendo los pasos asta el punto 2
|