|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez menos. Muy difícil llegar a las 4 horas de pantalla. Con WiFi, en 3G con tres voy que chuto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no te rayes con la batería, es la que es y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada activado, ni now ni ubicación. No sé es que noto que dura menos y me preocupa un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
Yo creo que es desde una vez que la calibré. Hize que se agotase la batería entera, hasta que ya ni encendiese y la cargué entera dejando unas horas de más con el cargador puesto. Jamás la dejo que baje del 15% porque es malo, sólo lo hize esa vez para cailbrar y yo creo que desde ahí me dura menos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
Yo creo que es desde una vez que la calibré. Hize que se agotase la batería entera, hasta que ya ni encendiese y la cargué entera dejando unas horas de más con el cargador puesto. Jamás la dejo que baje del 15% porque es malo, sólo lo hize esa vez para cailbrar y yo creo que desde ahí me dura menos la verdad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 3G tengo cobertura bastante buena en toda la ciudad, en el gráfico siempre está en verde, pero en cambio cuando pongo 4G, pese a tener 3 o incluso todas las rayas, en el gráfico de batería aprece en marrón es decir, como que no hay buena cobertura, no sé por qué. Eso supongo que será de la compañía (Yoigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy muy bien!! los primeros dias la verdad que se me gastaba nada mas encender! pero ahora me dura todo el día dándole buen uso...
ahora si - con datos 3/4 del día con WiFi - todo el día y más nunca la calibre, pero si la deje apagar y luego la cargue del todo. la diferencia del antes al después de este acto fue que ahora cuando esta cargada al 100% dura un rato hasta empezar a bajar... antes bajaba nada mas desenchufar el móvil! (tmb sufro la pesima cobertura de yoigo) |
|
|
||||
|
||||
|
En 3G tengo cobertura bastante buena en toda la ciudad, en el gráfico siempre está en verde, pero en cambio cuando pongo 4G, pese a tener 3 o incluso todas las rayas, en el gráfico de batería aprece en marrón es decir, como que no hay buena cobertura, no sé por qué. Eso supongo que será de la compañía (Yoigo)
![]() Ya contarás… |
|
|
||||
|
||||
|
p.d.: todos mis fondos son blancos jeje uploadfromtaptalk1398694949227.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la batería y el sonido (altavoces, tonos, etc...) es lo peor de este dispositivo. Estoy probando un Moto G y la batería me dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con los mismos consumos mas o menos, no es un uso muy intensivo pero bueno, videos, llamadas, mucho intenet y musica.
me queda 20% que a una mala que tenga que no pueda cargarlo me dara para mas de 30m de pantalla asi que me conformo... uploadfromtaptalk1398787018972.jpg uploadfromtaptalk1398787035017.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Battery Doctor (y no me suelen gustar nada estos programas) y te die cuando quitar el cargador. No es cuando está al 100% y pone cargada, te dice que ahí empieza una carga lenta que dura unos 15 min. Te dice cuando desconectarlo.
La verdad sí he notado diferencia, he podido estar unos 15 min de pantalla y apenas baja un 1% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido ya la actualización de Android 4.4.3 Kit-Kat? Dicen que han mejorado la duración de la batería, yo todavía no he recibido la actualización... ¿y vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está toda la información, como la noticia es larga he adjuntado varias capturas. Espero que podáis verlas.
uploadfromtaptalk1398934059131.jpguploadfromtaptalk1398934072561.jpguploadfromtaptalk1398934081890.jpg
|
||||
|
||||
|
Aquí está toda la información, como la noticia es larga he adjuntado varias capturas. Espero que podáis verlas.
Archivo Adjunto 515413Archivo Adjunto 515414Archivo Adjunto 515415 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|