|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De desinteresados nada.Algun dia os vamos a pasar la cuenta para hacer los ingresos ehhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis..... resumo mi experiencia con las cortinas .....
instalo cortina y zassss sin wifi y sin usb reinstalo kernel, todo se arregla ![]() hay algo que interfiere y a estas horas mi suegra no es porque esta durmiendo ![]() ![]() ![]() una solucion seria poner el kernel dentro del flasheable de las cortinas ![]() pero seguro que los maestros tienen otra solucion menos agresiva
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
,,,,,y ya sabes para lo que necesites aca estamos ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis..... resumo mi experiencia con las cortinas .....
instalo cortina y zassss sin wifi y sin usb reinstalo kernel, todo se arregla ![]() hay algo que interfiere y a estas horas mi suegra no es porque esta durmiendo ![]() ![]() ![]() una solucion seria poner el kernel dentro del flasheable de las cortinas ![]() pero seguro que los maestros tienen otra solucion menos agresiva ![]() ![]() Pasate por la línea directa!!!!!!!! Vamos a solucionar este probemilla
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis una cortinilla animada para "jardineros"
|
||||
|
||||
|
jejejjeje si amigo mio .....hice lo que me comentaste y llegaba corriente y todo ...pero no funcionaba asi que lo deje cargando en el auto mientras manejaba y se me quedo arriba del auto .....y cuando volvi me acorde y pense ahora si que murio ya que igual asía calor .....y para sorpresa lo prendo y funciona ,,,jejejeje que loco .....seguro le faltaba un poco de sol jejejej
![]() ![]() ![]() bendiciones y gracias ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ta......
![]() he empezado de 0 y he flaseado una cortina y funciona ![]() cortina animada nº 004, corre corre que te pilla ![]() ![]() ![]() captura .....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Haber si alguien Me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias probe esta fantástica rom y desde entonces tengo el mismo problema con la kichen
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona las descargas de los .zip. Los demás .apk etc.... Si me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro todo lo bueno es .zip para flashear y no puedo probarlo. A ver si alguien me puede guiar por que te instalado la rol 5 veces para intentar hacer que funcione y nada. Lo que si es que si pruebo antes de que se restablezca mi copia de seguridad de gmail y Sansung pues si me funciona...con la rol limpia pero después de desinstalar automáticamente mis programas pues nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom no rol que el puto corrector jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me comenta que podria pasar y muchas gracias a este grupo que es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() se puede agrandar, reducir y añadir mas cosas, tu mismo, dime algo ![]() saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2647 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||