|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia , lo prometido es deuda aqui voy :
Paseando me he encontrado esto: ---BAteria Diamante: Archivo Adjunto 514800 entonces del cielo ha aparecido un circulo verde: --BAteria Omega_GReen: Archivo Adjunto 514801 y al aterrizar se me ha aparecido este: --Bateria Alienware: Archivo Adjunto 514799 Y me ha dichio que deje de fumar cosas raras,que las hierbas son para las vacas ¡¡¡¡¡XD un saludo. ![]() Aqui 2 mas:
--Bateria Honeycomb: Archivo Adjunto 514806 --Bateria power: Archivo Adjunto 514807 un saludo ![]() y esta que se la he visto en la captura a axl33 y aqui la tienes en blanco :
-BAteria White_Skull: Archivo Adjunto 514809 ala ,me voy apor los zagalillos ,despues mas un saludo ![]() Buenas famila aqui teneis 3 baterias mas ¡¡¡¡¡¡¡:
---Bateria Spring: Archivo Adjunto 515019 --Bateria 2barras: Archivo Adjunto 515018 ---Bateria Pila relieve: Archivo Adjunto 515017 un saludo ¡¡¡ ![]() grande botencio .....amigo mio como curras te doy las gracias ...gente como tu hace grande a esta familia ![]() ![]() ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel y ha resucitado, perdonar las molestias
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
bueno lo del wifi que le pasa a totoame lo escuche que le paso a un amigo del note 2 con el mod de las 345 tipos de letras es raro lo que te pasa hermano yo también llevo las animaciones en la cortina y sin problema quedamos atento a como te va abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos con buenas noticias ....resucito mi gear
totoame quiero abusar de ti .....en el buen sentido de la palabra jejejej......ya que miro mi avatar y mi firma y no se mueven no hacen nada y me da penita ....es por eso que recuro al maestro de maestro y a tus manos mágicas si algo puedes hacer ehehehehehehehtotoame siempre y cuando puedas y lleves tiempo ![]() no es que sea copion pero es que mola mucho jejejejejje ![]() abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totoame quiero abusar de ti .....en el buen sentido de la palabra jejejej......ya que miro mi avatar y mi firma y no se mueven no hacen nada y me da penita ....es por eso que recuro al maestro de maestro y a tus manos mágicas si algo puedes hacer ehehehehehehehtotoame siempre y cuando puedas y lleves tiempo ![]() no es que sea copion pero es que mola mucho jejejejejje ![]() abrazos y bendiciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la champion con splive en el pc.
De arte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez.... hay algo que no hago bien
![]() he flasheado otra cortina y zassss... sin wifi y USB ![]() eso es la cabrona de mi suegra ![]() ![]() ![]() compis S.O.S. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totoame quiero abusar de ti .....en el buen sentido de la palabra jejejej......ya que miro mi avatar y mi firma y no se mueven no hacen nada y me da penita ....es por eso que recuro al maestro de maestro y a tus manos mágicas si algo puedes hacer ehehehehehehehtotoame siempre y cuando puedas y lleves tiempo ![]() no es que sea copion pero es que mola mucho jejejejejje ![]() abrazos y bendiciones ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros, tengo puesto el widget del tiempo de la rom, pero ni me actualiza ni nada, tampoco me deja buscar por gps mi posición, le he metido también el upd de gps spain que puso ahora mismo no me acuerdo quien, sabéis que puede pasar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bendiciones y gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la cortina, aunque en mi opinion y para mi gusto claro esta mas lenta quizas quede aun mejor, porque realmente el baile es bastante lento, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va bien el travolta o le bajo mas velocidad ????
el 1, 2 o 3 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer públicamente a Scamus su inestimable ayuda, aparte de maestro, que gran persona.
Gracias. Y por supuesto a toda esta gran familia con sus dudas y con sus respuestas, sois de lo bueno lo mejor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alenian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos final de Champions ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() :pl atano:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí