|
||
|
|
||||
|
||||
|
falta descartar si con otras roms tambien pasa ** probado en otro movil con otra compilación distinta y puede enviar los vídeos correctamente. Última edición por follonero Día 14/04/14 a las 16:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que os referis.
yo mando y recibo videos . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este: http://www.aliexpress.com/store/prod...331178632.html
y yo creo que con ser root y aplicar algun programa para instalar en sd serviria para no llenar el almacenamiento interno del telefono por cierto el sixaxis controller funciona de maravilla, probado con emuladores y gta 3 y oye una maravilla, una pregunta sabeis si con Rom manager al hacer una rom del telefono me guardaria tambien aplicaciones instaladas fotografias contactos etc? ![]() Para cualquier pregunta que necesiteis, siempre y cuando sepa responderla jejeje, aqui me teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafa, el vendedor no es el mismo que el mio, aunque acabo de recibir el Elephone, y despues de las primeras pruebas (ya lo he rooteado y he instalado el recovery), creo que he tenido suerte, ya que el sensor de proximidad no me da problemas, y por ahora no veo que nada funcione mal. A excepcion de que la pantalla en la parte izquierda (justo pegado al perfil izquierdo) no detecta excesivamente bien los toques, pero no es algo demasiado molesto.
Para cualquier pregunta que necesiteis, siempre y cuando sepa responderla jejeje, aqui me teneis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nueva aquí.
Acabo de recibir mi Elephone P7 mini y cuando lo enciendo no me va el táctil. No se si restableciendo los valores de fábrica irá. Pero yo en estos temas estoy pez y no se como se hace. O si habrá alguna manera de rootearlo en modo recovery o algo, sin tener que entrar en el menú de ajustes del android. Helppp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nueva aquí.
Acabo de recibir mi Elephone P7 mini y cuando lo enciendo no me va el táctil. No se si restableciendo los valores de fábrica irá. Pero yo en estos temas estoy pez y no se como se hace. O si habrá alguna manera de rootearlo en modo recovery o algo, sin tener que entrar en el menú de ajustes del android. Helppp!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda personal, mi GPS no funciona, lo he hecho todo, pero no aparece ninguna señal de satélite. alguien por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos encontró el error, apagaron las AGPS y todo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como se queda el flashtool cuando intento instalar la rom:
http://i.imgur.com/HI1vml7.png Y he esperado un rato y no ha hecho nada ![]() algun alma caritatica q me ilumine??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora he hecho un wipe completo y literalmente tengo un precioso ladrillo. ya q no puedo meterle la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba a descomprimir este archivo "checksum_gen.exe" (en el enlace esta en zip) https://mega.co.nz/#!bRYAFabY!vZEXrk...Jz4dAyLwR71Kl0 en la misma carpeta de la rom y ejecútalo a ver si tras preparar la rom te deja instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo he hecho mil veces pero no pierdo nada, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. la puñetera barrita morada cuando termina se queda en 0% y no carga la rom en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, pero tras hacer eso ya podía meter la rom, una cosa, has probado con alguna otra rom?? la del mlais por ejemplo a ver si con esa tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 rom y nada compi, no hay forma
|
|
|