Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
silverstorm silverstorm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, yo compre este móvil el dia 25 en aliexpress que estaba de oferta y lo conseguí por 40 euros. Cuando me llegue trastearé con él y a ver si podemos hacer una pequeña comunidad para ayudar a la gente!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hachiroku Ver Mensaje
Buenas tardes, ayer recibi el movil de Pandawill y tenia el problema del sensor de proximidad. Con el proximity Sensor siempre salia que estaba tapado, y al calibrarlo se me ocurrio darle al boton de calibración teniendo el dedo lo mas cerca posible del sensor (tapandolo del todo da error de calibración) ahora en el Proximity Sensor ya me detecta bien cuando lo tapo y destapo. Probado con llamadas y tambien solucionado, espero que a los que tengan el problema les valga esto.
Un saludo.
estoy intentando calibrarlo pero no veo la opción desde la aplicación, puede que no sea la misma que usaste tu, puedes pasarnos el enlace??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
Hachiroku Hachiroku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P7 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
estoy intentando calibrarlo pero no veo la opción desde la aplicación, puede que no sea la misma que usaste tu, puedes pasarnos el enlace??
No utilice la aplicación para calibrarlo, solo para comprobar el funcionamiento, lo hice desde el calibrado que esta en las opciones de pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hachiroku Ver Mensaje
No utilice la aplicación para calibrarlo, solo para comprobar el funcionamiento, lo hice desde el calibrado que esta en las opciones de pantalla.

Un saludo
uff pues algo tenemos distinto, y para mas inri he restaurado la rom del elephone que va bien en el que se bloquea y aun teniendo ahora la misma compilación se sigue bloqueando.

ahora me aparece en pantalla la calibración G sensor, no se si sera eso lo que calibraste.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

raro raritooo, he conseguido hacer una backup de la rom de mi primer elephone, lo flasheo en el que tiene el problema de los bloqueos con el sensor de proximidad y tras arrancarlo y probarlo continúan los problemas, el sensor sigue funcionando igual pese a tener la misma compilación.

sin embargo con la rom de mlais el sensor funciona, no tan rápido como con el movil que va bien con la rom de elephone pero no se bloquea.

ufff
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
mendiola_8_1 mendiola_8_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
bffff vaya jaleo no? no tiene sentido que instalando la rom del telefono que funciona bien, siga teniendo el mismo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendiola_8_1 Ver Mensaje
bffff vaya jaleo no? no tiene sentido que instalando la rom del telefono que funciona bien, siga teniendo el mismo fallo.
la verdad es que es muuuy raro, para mas inri el terminal que no funciona se pidió junto con otro que tiene la misma compilación y el otro va perfecto, al final le he dejado la rom del Mlais ya que el propietario necesitaba el movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
dilmun dilmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Es extraño porque no es problema de hardware pero al menos se soluciona con la rom del mlais
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, es muy raro, estuve revisando el build.prop y era identico, no se donde puede estar el problema, ademas lo raro del todo es que el terminal que fallaba vino en un pedido con dos iguales, el otro que tiene la misma compilación que tenia el de los problemas funciona correctamente, por eso es mas raro aun ya que porque en uno falla y en otro no.

dentro de poco me llegan 2 mas para unos amigos comprados el dia 25 así que ya veré como llegan estos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Pues acabo de ver este comentario en un video de youtube sobre el P7 Mini:

Cita:
para solucionar el problema del sensor tienes que calibrar el sensor de proximidad poniendo un dedo tapando el sensor,aunque en las instrucciones ponga que no lo tapes funciona.
Parece que es culpa del firmware y con lo mencionado anteriormente se soluciona.
Saludos.
No se pierde nada con intentar si les esta fallando su sensor.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola!
He cocinado una rom para este móvil a partir de la stock para un amigo , si alguien quiere ayudarme a probarla que me mande un mp que se lo agradecería ( o escribirlo por aquí ) ! se instala por CWM/TWM y viene rooteada de serie , zipaligneada , deodexada , mejorado el build.prop..

Última edición por DoctorTesla Día 07/04/14 a las 15:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
Hola!
He cocinado una rom para este móvil a partir de la stock para un amigo , si alguien quiere ayudarme a probarla que me mande un mp que se lo agradecería ( o escribirlo por aquí ) ! se instala por CWM/TWM y viene rooteada de serie , zipaligneada , deodexada , mejorado el build.prop..
Aupa DoctorTesla, a mi no me importaría probar esa ROM cuando reciba mi Elephone P7 Mini.
La has probado en algun otro terminal? lo pregunto para saber si existen problemas de reinicios, problemas con el sensor de proximidad, una pantalla tactil fallona... que son los problemas con los que se esta encontrando la gente.

Se agradece que haya gente cocinando ROMs para nuestro telefono!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Sergi0 Sergi0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: P780
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir un elephone p7 mini lo probé funcionaba perfectamente todo menos la tecla de volumen de arriba no le di importancia pero al apagarlo y encenderlo se me inicio con la pantalla negra y me da 3 opciones recovery mode fastboot o normal el caso es que no le puedo dar a normal porque no me funciona la tecla volumen + , si lo enciendo presionando poder y volumen - se me enciende en factor y mide pero esta en chino, como puedo hacer que mi móvil se encienda de manera normal? Soy totalmente ignorante en estos temas si la solución es complicada por favor explicadme para tontos gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Aupa DoctorTesla, a mi no me importaría probar esa ROM cuando reciba mi Elephone P7 Mini.
La has probado en algun otro terminal? lo pregunto para saber si existen problemas de reinicios, problemas con el sensor de proximidad, una pantalla tactil fallona... que son los problemas con los que se esta encontrando la gente.

Se agradece que haya gente cocinando ROMs para nuestro telefono!!!
Hice una versión con la Stock del Elephone propiamente dicha y otra con la del MX28 para mi amigo que todavía no le llegó el móvil , sólo necesito que alguien las pruebe a fondo porque yo no tengo el teléfono ( deberían funcionar exactamente como las stocks aunque mejor ). Y a partir de estas si alguien se anima ya sería ir modificando la base para hacer roms cocinadas " de verdad ", que estas dos simplemente mejoran un poco el rendimiento de la stock y quitan cosas innecesarias pero poco más
Me pareció buena idea pasarlas por la cocina y que se pudieran instalar por CWM/TWM porque el asunto ese del flasheo con el programilla es un poco lija ( aunque os garantiza no hacerle un brick al teléfono nunca y poder revivirlo siempre )

En fin , que si alguien me ayuda a testearlas se lo agradecería !!

Adjunto capturas:

roms.png

IMG_20140407_152717.jpg

IMG_20140407_193141.jpg

Última edición por DoctorTesla Día 07/04/14 a las 19:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Falowww Falowww no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

menuda putada me acaba de pasar!

Se me debe haber escacharrado el auricular del móvil, porque las llamadas las oigo super super mal... como si hubiese reventado el altavoz... menuda puta mierda! Si lo pongo en manos libres se oye perfectamente...

Sabeis si se podrá cambiar fácilmente? o se puede abrir fácil el móvil? por ver si hay algo suelto...

greacias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi0 Ver Mensaje
Acabo de recibir un elephone p7 mini lo probé funcionaba perfectamente todo menos la tecla de volumen de arriba no le di importancia pero al apagarlo y encenderlo se me inicio con la pantalla negra y me da 3 opciones recovery mode fastboot o normal el caso es que no le puedo dar a normal porque no me funciona la tecla volumen + , si lo enciendo presionando poder y volumen - se me enciende en factor y mide pero esta en chino, como puedo hacer que mi móvil se encienda de manera normal? Soy totalmente ignorante en estos temas si la solución es complicada por favor explicadme para tontos gracias

Hola, has conseguido solucionarlo?? tiene pinta que esta pulsado el boton de volumen y por eso te entra siempre en el recovery, seria cuestion de ver si consigues que no se quede enganchado, no se si notas el click al pulsarlo, si no igual toca desmontarlo a ver porque se queda asi.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
Hola!
Buenas
Si me pasas enlace la pruebo en mi Elephone
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
rafa19zgz rafa19zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Buenas! el viernes me llego el telofono comprado en aliexpress por unos 78 euros, el numero de compilación que tienes es el 0502K039_20140220, al activar datos y wifi no se me bloquea ni se me reinicia ni nada por el estilo, que por lo visto habia problemas con ello, y el sensor esta bien calibrado e probado el sensor finder que mencionasteis y me funciona a la perfección, tambien le e echo root y sin problemas solo falta ponerle recovery, ahora estoy trasteando con el para conectarle un mando de ps3 por bluetoth por medio de la aplicacion sixaxis controller, por cierto el movil una maravilla, no se si porque lo es o que el cambio de un Huawei U8650 a este se nota un monton.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aupa rafa. Te importa pasarme el enlace del vendedor a quien le as comprao el elephone? Es que yo estoy esperando a recibir el mio y es pa saber si es el mismo vendedor, como hablas de que el tuyo no presenta los problemas de los que se vienen hablando por aqui...

Por otro lado, se sabe de algun avance a la hora de ampliar la capacidad del dispositivo para instalar aplicaciones?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
rafa19zgz rafa19zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Aupa rafa. Te importa pasarme el enlace del vendedor a quien le as comprao el elephone? Es que yo estoy esperando a recibir el mio y es pa saber si es el mismo vendedor, como hablas de que el tuyo no presenta los problemas de los que se vienen hablando por aqui...

Por otro lado, se sabe de algun avance a la hora de ampliar la capacidad del dispositivo para instalar aplicaciones?
El enlace es este: http://www.aliexpress.com/store/prod...331178632.html

y yo creo que con ser root y aplicar algun programa para instalar en sd serviria para no llenar el almacenamiento interno del telefono

por cierto el sixaxis controller funciona de maravilla, probado con emuladores y gta 3 y oye una maravilla, una pregunta sabeis si con Rom manager al hacer una rom del telefono me guardaria tambien aplicaciones instaladas fotografias contactos etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 21:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /