|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
navbar
Alguien sabe algun mod que funcione para cambiar el tamaño de la navbar? trate con uno de XDA y lo unico que logre fue brickear el telefono.
|
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#443
|
||||
|
||||
|
Han probado la rom con algún kernel?
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
El peek no me ha salido ni una vez. Es esa opcion que pone mostrar notificaciones al mover el telefono en el apartado pantalla de ajustes verdad?
__________________
|
|
#445
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#446
|
||||
|
||||
|
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
Buenos dias parece que han sacado version corrigiendo errores:
AOSPA 4.3 Beta 2 <2014-05-01> Ability to disable IME notification Fix two finger pull down bug Fix some Hover bugs Updated in call UI Bug fixes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
|
#449
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya, pero para quitar la notificacion del teclado en hover hay que desactivar la opcion selector de notificaciones en ajustes>idioma e introduccion de texto. Saludos
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexcontra99 su comentario: | ||
|
#451
|
||||
|
||||
|
Noto mas lag que en otras roms pero voy a dejarla un poco
__________________
|
|
#453
|
||||
|
||||
|
podian meterle caña al peek, porque falla mas que una escopeta de feria, sin embargo el hover esta guapo
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
| Gracias de parte de: | ||
|
#454
|
||||
|
||||
|
El peek medio que quedo ahí fallando siempre y no lo trabajaron mas.
__________________
|
|
#457
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#459
|
||||
|
||||
|
PA nunca fue de mucha personalización y para mi esta bien. Agregan lo justo y de manera que ni se nota parece android puro. Hay miles que llevan mods así que tenes para elegir. Me alegró que PA no sea una mas del montón y sean fe los pocos que hacen cosas nuevas no como cm y otras que desde android 4.0 copian los mismos mods aburridos
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|