|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
?????
__________________
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Borrado
__________________
Última edición por Alexcontra99 Día 29/04/14 a las 21:23:41. |
|
#423
|
||||
|
||||
|
y pero si de eso estamos hablando desde anoche....
__________________
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
jajajaja todo bien, pasa que cuando comentaste eso dije que? salio 2 versiones en el dia? jajaja
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#426
|
||||
|
||||
|
En esta se puede disminuir el tamaño de la barra de navegación?
__________________
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#431
|
||||
|
||||
|
Pues tocara probar de leído en la comunidad de G+ de PA que va muy bien... Es cierto que no tiene mucha personalización pero supuestamente de muy bien... Que kernel recomiendan? O se deja original?
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, el xposed es completamente funcional?
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
La estuve probando. Va bien pero el peek sigue andando cuando quiera y el hover falta la lista negra porque cada vez que abris el teclado o lo que sea notifica pero esta linda
__________________
|
|
#435
|
||||
|
||||
|
Si es cierto hace falta creo que deben habilitar
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
Y los fondos de pantalla de Paranoid? Saludos
__________________
|
|
|