Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
el S3 y S4 son de gama baja?

puedes incluso ver videos en youtube donde salen hablando y enseñando el retraso que sufre.

los comentarios relacionados con el "lag" viene de usuarios que hemos probado varios terminales samsung y tenían esos retrasos, que casualmente desaparecen con una ROM de cyanogen o android puro...
Hablas del pasado continuamente, y lo haces extendiéndolo al presente. El S3 podía tener lag. El S4 en sus primeras versiones de ROM podía tener algún lag.
El S4 actual, con la últimas versiones KK no tiene lag. El Note 2 no tiene lag. El Note 3 no tiene lag. El S5 no tiene lag.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/04/14, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
teléfono sin lag rinde perféctamente con un gran hardware y google totalmente optimizado por google
Que cansinos con lo de lag, creo que ya es momento de superarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
noticia

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hablas del pasado continuamente, y lo haces extendiéndolo al presente. El S3 podía tener lag. El S4 en sus primeras versiones de ROM podía tener algún lag.
El S4 actual, con la últimas versiones KK no tiene lag. El Note 2 no tiene lag. El Note 3 no tiene lag. El S5 no tiene lag.
Totalmente de acuerdo , y el S3 hasta hace poco que lo tuve con las últimas 4.3 el lag habia disminuido notablemente ojalá con kk mejore aun más

Última edición por makinho05 Día 30/04/14 a las 19:03:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 30/04/14, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
No he tenido el S4 pero si el S3, y hasta hace poco tuve también el Note 3, y no he tenido problemas de LAG en ninguno, en el S3 al tenerlo nuevo recién sacado de la caja puede, pero nunca ha sido un problema sinó en MUY contadas ocasiones, y a la segunda o 3era actualización, se solucionó más que sobradamente. El Note 3, es uno de los terminales más fluidos y estables que ha sacado Samsung (Por no decir el mejor actualmente en ese sentido y más con las actualizaciones posteriores) y el S5, aún sin actualizaciones después del lanzamiento, va muy bien y sin LAG (Al menos, no con Dalvik), así que va por el mismo camino o mejor. Si hablamos de terminales de anteriores generaciones, hagámoslo con todas las marcas y te sorprenderás, seguro que alguna de tus marcas defendidas (Todo lo que no sea Samsung, tus comentarios así lo indican) sale bastante malparada. Se os ve mucho el plumero, siempre sois los mismos, dejar ya el cansino tema del lag, se os agotan los argumentos para criticar a vuestra tan odiada Samsung.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 30/04/14 a las 19:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

hay un video en youtube que se llama Samsung Galaxy s4 android 4.4.2 lag.
hay otro que se llama Bye Galaxy S5.... dice en la descripción del video "los "lags" seguidos aquí y allí son demasiado para mi..."

debe ser que no saben usar el teléfono y claro, les da retrasos

claro que cuando te acostumbras a algo no lo notas...

a lo mejor no todos lo tienen, pero he leído usuarios del Note diciendo que es muy fluido, pero que en ocasiones sufren de retrasos. es mentira, no? todo el mundo miente y vosotros decís la verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
hay otro que se llama Bye Galaxy S5.... dice en la descripción del video "los "lags" seguidos aquí y allí son demasiado para mi..."

a lo mejor no todos lo tienen, pero he leído usuarios del Note diciendo que es muy fluido, pero que en ocasiones sufren de retrasos. es mentira, no? todo el mundo miente y vosotros decís la verdad
Tambien hay videos,de papa noel entrando por una chimenea,y otro de los reyes magos volando,no se puede hacer caso a todo lo que se ve,aunque quieras creer que es verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
Viejo 30/04/14, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No claro, la verdad la tienes tú, que no lo tienes y te basas en la opinión de otros, respecto a los que lo usan y/o han usado a diario, no te jode, lo que hay que leer .

A mí sinceramente los vídeos me dan igual, nada me demuestra que no tengan la memoria interna a reventar de datos, o con muchos programas instalados y/o en segundo plano y widgets o cualquier otra cosa, me fío más de lo que tengo en la mano que de un vídeo de un desconocido con otro móvil, no se tú . No es nada fiable eso, por mucho que quieras creértelo e insistas en justificarlo. También hay videos en los que se ve que va de maravilla, sin lags, y muy fluido, y esos no te los crees? A otro con esa historia Con comentarios como esos, demuestras TODO y de qué pié cojeas, sólo resta ver tus posts obsesivos contra Samsung y está todo dicho...

Salu2!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un vídeo y noticias de un móvil al que le explotó la batería. Ergo, según tú, todas explotan...
Nada que añadir a lo que ya han dicho los compañeros, salvo que yo hablo de experiencia propia directa y ACTUAL. No de vídeos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Tambien hay videos,de papa noel entrando por una chimenea,y otro de los reyes magos volando,no se puede hacer caso a todo lo que se ve,aunque quieras creer que es verdad.

me lo creo porque he usado unos cuantos telefonos de samsung.

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No claro, la verdad la tienes tú, que no lo tienes y te basas en la opinión de otros, respecto a los que lo usan y/o han usado a diario, no te jode, lo que hay que leer .

A mí sinceramente los vídeos me dan igual, nada me demuestra que no tengan la memoria interna a reventar de datos, o con muchos programas instalados y/o en segundo plano y widgets o cualquier otra cosa, me fío más de lo que tengo en la mano que de un vídeo de un desconocido con otro móvil, no se tú . No es nada fiable eso, por mucho que quieras creértelo e insistas en justificarlo. También hay videos en los que se ve que va de maravilla, sin lags, y muy fluido, y esos no te los crees? A otro con esa historia Con comentarios como esos, demuestras TODO y de qué pié cojeas, sólo resta ver tus posts obsesivos contra Samsung y está todo dicho...

Salu2!
tuve el S4, pero el S5 elimina totalmente tipo de retrasos y errores.

pero claro, aceptar que tienes un teléfono de 500-600€ y el software da pena, no es fácil.

tengo un telefono con android puro, puedo tenerlo a reventar de aplicaciones en segundo plano y no da ningún tipo de retraso.

Hay un vídeo y noticias de un móvil al que le explotó la batería. Ergo, según tú, todas explotan...
Nada que añadir a lo que ya han dicho los compañeros, salvo que yo hablo de experiencia propia directa y ACTUAL. No de vídeos...
lo mismito oye...

casualmente no he visto videos de galaxys con android puro y/o cyanogen con ese tipo de retrasos.

ahora que vamos a poner ejemplos "tontos" para defender algo que cientos de personas afirman y han comprobado por si mismos?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que vamos a poner ejemplos "tontos" para defender algo que cientos de personas afirman y han comprobado por si mismos?
¿Tú eres de esos "cientos", no? Si el 90% son igual que tú, dan mucha credibilidad al asunto .

Creo que el te intentas justificar eres tú, yo no tengo problemas de LAG... tú, sí. Hasta sin tener el móvil los tienes .

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un note 2, he tenido un galaxy nexus antes, y no tengo lag alguno. No veo vídeos de otros note 2, pero sé que el mío no tiene (por eso aguanto con él, porque va de maravilla).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 30/04/14, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Tú eres de esos "cientos", no? Si el 90% son igual que tú, dan mucha credibilidad al asunto .

Creo que el te intentas justificar eres tú, yo no tengo problemas de LAG... tú, sí. Hasta sin tener el móvil los tienes .

Salu2!
si soy de esos, porque lo sufri con el S4 que a los 6 meses decidí deshacerme de el.

y veo que muchos dicen lo mismo. yo justificar? jajaja no, mis telefonos no tienen de eso.

como ya dije que os hayais acostumbrado no significa que no lo tenga. pero hay que aprender a ser un poco mas critico con lo que tenemos.

eso es como si yo digo que mi iphone no tiene un sistema operativo cerrado o que el sonido de mi nexus no es una mierda. Las 2 cosas son ciertas, mucha gente lo dice, sera por algo, no?

pero como me acostumbre y ya no lo noto o le doy impoetancia pues lo niego... logico, muy logico!!.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si soy de esos, porque lo sufri con el S4 que a los 6 meses decidí deshacerme de el.

y veo que muchos dicen lo mismo. yo justificar? jajaja no, mis telefonos no tienen de eso.

como ya dije que os hayais acostumbrado no significa que no lo tenga. pero hay que aprender a ser un poco mas critico con lo que tenemos.

eso es como si yo digo que mi iphone no tiene un sistema operativo cerrado o que el sonido de mi nexus no es una mierda. Las 2 cosas son ciertas, mucha gente lo dice, sera por algo, no?

pero como me acostumbre y ya no lo noto o le doy impoetancia pues lo niego... logico, muy logico!!.
¿Acostumbrado, dice?...

No generalizes tanto porque tú tuviste problemas personales con tu S4... las opiniones buenas también son opiniones e igual de válidas, no sólo las malas... en fin, la verdad es que no vale la pena ni molestarse, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Sigue soñando con LAGS

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo vuelvo a decir, que no pasa nada: yo hablo de experiencia propia directa y actual, no pasada ni de vídeos. Tú te has anclado en tu experiencia personal de hace meses y de ahí ya no sales, aún sin haber probado, por lo que se ve, los nuevos terminales con sus últimas roms.
Y esto lo escribo desde un Mi3 con 0 lag con el que poder comparar rendimientos. Tengo un Note 1para el trabajo, sé lo que significa ese término.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /