|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S5 Google Edition aparece temporalmente en Google Play y avisa de su llegada final
El Samsung Galaxy S5 Google Edition aparece temporalmente en Google Play y avisa de su llegada final ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones del 2014 sin duda alguna, pero sigue teniendo algo que echa para atrás a muchos usuarios: una versión muy modificada de Android; además, por alguna razón aún no se ha anunciado una versión “Google Edition” como las de otros fabricantes con Android stock, por lo que quedaba la duda de si realmente lo veríamos. Sin embargo, un pequeño desliz por parte de algún empleado de Google puede que haya destapado la sorpresa antes de tiempo. Y es que la página de los Google Edition en Google Play fue modificada por un momento para mostrar el Samsung Galaxy S5 entre los dispositivos. Eso sí, la entrada seguía diciendo “Galaxy S4″, por lo que es posible que todo haya sido una confusión, previa a la llegada final del S5 en versión Google Play. Mas bien esto indica que el Galaxy S5 sustituirá al S4 en la tienda y por eso Google está usando la misma entrada. Seguiremos atentos por si finalmente se produce la llegada del esperado Galaxy S5 Google Edition. De serlo, será muy próximamente casi seguro. Lo malo es que seguramente y como el resto de Google Edition, seguirá sin estar disponible mas allá de EEUU, pero, quien sabe. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay con el terminal normal??
explicadmelo porfavor, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas sensores sin utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera hasta mas caro, cuando rootear el terminal y flashear la ROM que tu quieras no es nada complicado (no se si ya se puede hacer, pero si no es asi no tardaran mucho).
Una vez lei la opinion de que estos terminales son una contradiccion en si mismos, ya que los mas interesados por una version de Android limpia, por lo general saben hacerlo con su terminal, sin tener que comprar la Google Edition... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo poco atractivo y funcional a Android puro, me parece hasta mas monótono que IOS... Tuve un Galaxy Nexus y solo me duro 2 meses pues me pareció un móvil aburridor. Pero vale todos tenemos gustos diferentes
Última edición por elmanquetodolosabe Día 29/04/14 a las 23:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que este tipo de terminales no se generalice para su venta en todas las Google Play. Quizás se iban a dar cuentas desde las marcas que la gente puede preferir Android sin tanta morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta la broma? Nunca mejor dicho...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que me hecho dudar 100 es que ponga escrito galaxy s4 y supuestamente es el s5, jajajjajaja, joder estos fallos se detectan al vuelo
|
||||
|
||||
|
S5 con android puro, sin duda volaria
|
||||
|
||||
|
No sé pero si es Google la que hace esos render me sorprenden jaja, en el render sale con botones en pantalla, para qué si es un S5 ? jeje
Siempre he pensado que los Google edition deberían ser más baratos porque traen menos, en fin.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta android puro, Y el S5 con Tw también vuela cada vez se pule mas esta capa... Y me pregunto yo, como se le sacaría provecho a un S5 con android puro??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el framework xposed y gravity box, ahi tienes un monton de personalizaciones en una app, y no te digo mas por que si no te aburro. Android puro es la base y cada uno le pone lo que quiera, de esa manera cada cual no esta obligado a llevar algo que no lo quiere o lo quiere de otra forma, por asi decirlo es plastelina sin moldear y tu la moldeas a tu gusto, mientras que tw seria una figura ya hecha, puede gustarte pero no al 100% es obvio que es feo pero para eso esta para que tu lo pongas bonito y a tu manera. Pasate por el foro de nexus 4 y hay un post de muestra tu telefono, ahi vas a ver si android puro es feo o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||