Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿ Volver a 8 ? Ni de coña!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Volver a 8 ? Ni de coña!
Ah no? prefieres quedartelo 8.1 con muchos problemas te da? vuelvo 8.0 y me esperaré que salga uno oficial para en Junio
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Ah no? prefieres quedartelo 8.1 con muchos problemas te da? vuelvo 8.0 y me esperaré que salga uno oficial para en Junio
El único "problema" es la mierda de guasap que apenas uso, el resto va mucho mejor y con más cosillas. Prefiero mil veces la 8.1 preview que la 8.0 final .
Viejo 30/04/14, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
El único "problema" es la mierda de guasap que apenas uso, el resto va mucho mejor y con más cosillas. Prefiero mil veces la 8.1 preview que la 8.0 final .
Ya hombre, el tema whatsapp es importante, pues para ti no..., si no hubiera pasado eso me vuelvo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y eso significa "muchos problemas"? , nada nada, nenazas!
Viejo 30/04/14, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Opino igual.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo creo que por culpa del wasap los dos últimos días se bebe la batería pero el ahorro de batería no me da consumo de nada pero con apenas 4 mensajes y 3 correos en 3 horas me ha bajado más de 30%. Y sólo tengo el wasap, line y el ahorro de batería en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
a mi el Wasap me va bien casi siempre... pero aunque no lo fuera... no lo cambiara por eso
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo no volveré atrás pero no entiendo porqué de repente me consume más si antes no lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo volví atrás y no me arrepiento,me ponía nervioso que el whatsapp activase el micro y se quedase encendido con el consiguiente gasto de batería....aparte del problema de las notificaciones,la preview esta muy bien,la tuve unos días y la echo de menos sobre todo por el teclado y el action center, pero esperare a la oficial, el whatsapp para mi es imprescindible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo siento en mi naturaleza esta ser un inconformista, y los problemas de whastsapp son en parte tambien cualpa de la mierda de aplicacion que tienen para windows phone.

Echale un ojo al desarrollo de la misma , http://winphonemetro.com/2014/04/wha...compatibilidad , vergonzoso no , INSULTANTE , 3 putos años de plataforma para esa diarrea de aplicacion , estoy hasta por desinstalar semejante mierda de aplicacion , pero al final este windows phone me va a aislar de todo , de whatsapp , de los juegos punteros del market , de telegram , de las ultimas apps , con las ultimas actualziaciones.

La verdad , en cuanto a aplicaciones , windows phone es una reberenda mierda... esto para el tipico que solo usa el smartphone para llamar y leer 2 whatsapp diarios , y dos chorradas mas pues suficiente , pero para mi , que me encanta compartir archivos , tengo grupos y grupos de whastsapp , me encanta probar apps , etc... un fracaso ... esto es como si me hubiera ido a blackberry o peor!!! lo digo en cuanto a sistema minoritario.

A lo hecho pecho , pero este es el ultimo windows phone que pasa por mis manos y san se acabo microsoft, estoy arto de ser el uno de los parias del 10% que no usa android o ios a nivel mundial sufriendo betas , falta de aplicaciones , o aplicaciones de mierda , un saludo Wzard.

PD:

Hay gente que vive comoda con un telefono y una camara de buena calidad y lo respeto , yo desde luego necesito algo mas , necesito un smartphone y eso incluye aplicaciones , actualizacione y mejoras, para lo otro ya estaba esto... que le daba mil vueltas a un windows phone , seguramente le ganaba en autonomia y establidad. ( ya me empieza a tocar las narices el REANUDANDO cada vez que abro cualquier app o incluso el cierre de apps )

Última edición por Neron99 Día 30/04/14 a las 21:02:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os habéis fijado que ahora ya aparece de nuevo la opción de agregar nuevas palabras al diccionario del teclado como antes?
Viejo 30/04/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento en mi naturaleza esta ser un inconformista, y los problemas de whastsapp son en parte tambien cualpa de la mierda de aplicacion que tienen para windows phone.

Echale un ojo al desarrollo de la misma , http://winphonemetro.com/2014/04/wha...compatibilidad , vergonzoso no , INSULTANTE , 3 putos años de plataforma para esa diarrea de aplicacion , estoy hasta por desinstalar semejante mierda de aplicacion , pero al final este windows phone me va a aislar de todo , de whatsapp , de los juegos punteros del market , de telegram , de las ultimas apps , con las ultimas actualziaciones.

La verdad , en cuanto a aplicaciones , windows phone es una reberenda mierda... esto para el tipico que solo usa el smartphone para llamar y leer 2 whatsapp diarios , y dos chorradas mas pues suficiente , pero para mi , que me encanta compartir archivos , tengo grupos y grupos de whastsapp , me encanta probar apps , etc... un fracaso ... esto es como si me hubiera ido a blackberry o peor!!! lo digo en cuanto a sistema minoritario.

A lo hecho pecho , pero este es el ultimo windows phone que pasa por mis manos y san se acabo microsoft, estoy arto de ser el uno de los parias del 10% que no usa android o ios a nivel mundial sufriendo betas , falta de aplicaciones , o aplicaciones de mierda , un saludo Wzard.

PD:

Hay gente que vive comoda con un telefono y una camara de buena calidad y lo respeto , yo desde luego necesito algo mas , necesito un smartphone y eso incluye aplicaciones , actualizacione y mejoras, para lo otro ya estaba esto... que le daba mil vueltas a un windows phone , seguramente le ganaba en autonomia y establidad. ( ya me empieza a tocar las narices el REANUDANDO cada vez que abro cualquier app o incluso el cierre de apps )

Y qué vas hacer al respecto? pensando volver a Android?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y qué vas hacer al respecto? pensando volver a Android?

Desde luego Apple y los no es para mi , por desgracia mi alternativa ya sabes cual es.

Eso si , el 920 se queda conmigo, pero ya me planteo la idea de comprar un segundo terminal, si no tuviera estos problemas ni me lo planteaba, pero esto de widows Phone va para rato, estamos hablando de algo mas que de un par de meses.

Última edición por Neron99 Día 30/04/14 a las 22:14:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego Apple y los no es para mi , por desgracia mi alternativa ya sabes cual es.

Eso si , el 920 se queda conmigo, pero ya me planteo la idea de comprar un segundo terminal, si no tuviera estos problemas ni me lo planteaba, pero esto de widows Phone va para rato, estamos hablando de algo mas que de un par de meses.
Pues apple me parece vergonzoso y demasiado caro...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tras mi últimas experiencias con android, y casi preferiría ir a por un "aifon" manzanil , pero por suerte estoy muy contento con wp.
Viejo 01/05/14, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tras mi últimas experiencias con android, y casi preferiría ir a por un "aifon" manzanil , pero por suerte estoy muy contento con wp.
Estoy acuerdo con eso, pero debería mejorar un montón WP y la cámara sobre cambios nitidez...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cualquiera de las dos plataformas ahora mismo están un escalón o varios por encima de lo que tenemos hoy en wp en muchas cosas.

Aquí el sistema que anda cojo es el de Microsoft.

Lo va a tener muy crudo Microsoft...

Última edición por Neron99 Día 01/05/14 a las 00:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Una de las cosas que me molestaban de Android eran las actualizaciones de SO. Como no tuvieras un Nexus, aspirabas a una o máximo dos.
Si te ibas al Nexus, el móvil volaba pero tenías que olvidarte de tener una cámara de condiciones...
No sé, a mí Android me parece una buena opción pero, las 10-12 cosas que hago con el móvil, prefiero hacerlas con un WP (Nokia) a día de hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luedarc su comentario:

Viejo 01/05/14, 03:16:09
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Estoy acuerdo con eso, pero debería mejorar un montón WP y la cámara sobre cambios nitidez...
Los cambios de nitidez como lo llamas tiene dos componentes:
1) de hardware, hay una lente "muy flotante", no puedes hacer movimientos bruscos, a veces parece que se engancha, tienes que hacer varios intentos. A mí esto me ha pasado, aunque cada vez menos.
2) de software, el enfoque es un proceso lento en el 1020, hay que esperar a que se estabilice.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 13:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /