|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Volver a 8 ? Ni de coña!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso significa "muchos problemas"? , nada nada, nenazas!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por culpa del wasap los dos últimos días se bebe la batería pero el ahorro de batería no me da consumo de nada pero con apenas 4 mensajes y 3 correos en 3 horas me ha bajado más de 30%. Y sólo tengo el wasap, line y el ahorro de batería en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Wasap me va bien casi siempre... pero aunque no lo fuera... no lo cambiara por eso
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví atrás y no me arrepiento,me ponía nervioso que el whatsapp activase el micro y se quedase encendido con el consiguiente gasto de batería....aparte del problema de las notificaciones,la preview esta muy bien,la tuve unos días y la echo de menos sobre todo por el teclado y el action center, pero esperare a la oficial, el whatsapp para mi es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo al desarrollo de la misma , http://winphonemetro.com/2014/04/wha...compatibilidad , vergonzoso no , INSULTANTE , 3 putos años de plataforma para esa diarrea de aplicacion , estoy hasta por desinstalar semejante mierda de aplicacion , pero al final este windows phone me va a aislar de todo , de whatsapp , de los juegos punteros del market , de telegram , de las ultimas apps , con las ultimas actualziaciones. La verdad , en cuanto a aplicaciones , windows phone es una reberenda mierda... esto para el tipico que solo usa el smartphone para llamar y leer 2 whatsapp diarios , y dos chorradas mas pues suficiente , pero para mi , que me encanta compartir archivos , tengo grupos y grupos de whastsapp , me encanta probar apps , etc... un fracaso ... esto es como si me hubiera ido a blackberry o peor!!! lo digo en cuanto a sistema minoritario. A lo hecho pecho , pero este es el ultimo windows phone que pasa por mis manos y san se acabo microsoft, estoy arto de ser el uno de los parias del 10% que no usa android o ios a nivel mundial sufriendo betas , falta de aplicaciones , o aplicaciones de mierda , un saludo Wzard. PD: Hay gente que vive comoda con un telefono y una camara de buena calidad y lo respeto , yo desde luego necesito algo mas , necesito un smartphone y eso incluye aplicaciones , actualizacione y mejoras, para lo otro ya estaba esto... que le daba mil vueltas a un windows phone , seguramente le ganaba en autonomia y establidad. ( ya me empieza a tocar las narices el REANUDANDO cada vez que abro cualquier app o incluso el cierre de apps )
Última edición por Neron99 Día 30/04/14 a las 21:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ahora ya aparece de nuevo la opción de agregar nuevas palabras al diccionario del teclado como antes?
|
||||
|
||||
|
Lo siento en mi naturaleza esta ser un inconformista, y los problemas de whastsapp son en parte tambien cualpa de la mierda de aplicacion que tienen para windows phone.
Echale un ojo al desarrollo de la misma , http://winphonemetro.com/2014/04/wha...compatibilidad , vergonzoso no , INSULTANTE , 3 putos años de plataforma para esa diarrea de aplicacion , estoy hasta por desinstalar semejante mierda de aplicacion , pero al final este windows phone me va a aislar de todo , de whatsapp , de los juegos punteros del market , de telegram , de las ultimas apps , con las ultimas actualziaciones. La verdad , en cuanto a aplicaciones , windows phone es una reberenda mierda... esto para el tipico que solo usa el smartphone para llamar y leer 2 whatsapp diarios , y dos chorradas mas pues suficiente , pero para mi , que me encanta compartir archivos , tengo grupos y grupos de whastsapp , me encanta probar apps , etc... un fracaso ... esto es como si me hubiera ido a blackberry o peor!!! lo digo en cuanto a sistema minoritario. A lo hecho pecho , pero este es el ultimo windows phone que pasa por mis manos y san se acabo microsoft, estoy arto de ser el uno de los parias del 10% que no usa android o ios a nivel mundial sufriendo betas , falta de aplicaciones , o aplicaciones de mierda , un saludo Wzard. PD: Hay gente que vive comoda con un telefono y una camara de buena calidad y lo respeto , yo desde luego necesito algo mas , necesito un smartphone y eso incluye aplicaciones , actualizacione y mejoras, para lo otro ya estaba esto... que le daba mil vueltas a un windows phone , seguramente le ganaba en autonomia y establidad. ( ya me empieza a tocar las narices el REANUDANDO cada vez que abro cualquier app o incluso el cierre de apps ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Apple y los no es para mi , por desgracia mi alternativa ya sabes cual es. Eso si , el 920 se queda conmigo, pero ya me planteo la idea de comprar un segundo terminal, si no tuviera estos problemas ni me lo planteaba, pero esto de widows Phone va para rato, estamos hablando de algo mas que de un par de meses. Última edición por Neron99 Día 30/04/14 a las 22:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Apple y los no es para mi , por desgracia mi alternativa ya sabes cual es.
Eso si , el 920 se queda conmigo, pero ya me planteo la idea de comprar un segundo terminal, si no tuviera estos problemas ni me lo planteaba, pero esto de widows Phone va para rato, estamos hablando de algo mas que de un par de meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tras mi últimas experiencias con android, y casi preferiría ir a por un "aifon" manzanil
, pero por suerte estoy muy contento con wp.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos plataformas ahora mismo están un escalón o varios por encima de lo que tenemos hoy en wp en muchas cosas.
Aquí el sistema que anda cojo es el de Microsoft. Lo va a tener muy crudo Microsoft... Última edición por Neron99 Día 01/05/14 a las 00:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me molestaban de Android eran las actualizaciones de SO. Como no tuvieras un Nexus, aspirabas a una o máximo dos.
Si te ibas al Nexus, el móvil volaba pero tenías que olvidarte de tener una cámara de condiciones... No sé, a mí Android me parece una buena opción pero, las 10-12 cosas que hago con el móvil, prefiero hacerlas con un WP (Nokia) a día de hoy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luedarc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) de hardware, hay una lente "muy flotante", no puedes hacer movimientos bruscos, a veces parece que se engancha, tienes que hacer varios intentos. A mí esto me ha pasado, aunque cada vez menos. 2) de software, el enfoque es un proceso lento en el 1020, hay que esperar a que se estabilice.