|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, acabo de entrar por primera vez ahora, al leerte así que imagino que estaba todo por defecto. De todas formas he mirado y no sé dónde está esa opción...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 libre de Portugal, me ha saltado la actualización, ponía mejoras: Aplicaciones, pero no la versión ni el tamaño.
Está el Knock On (aunque no lo he probado aún ni creo que lo use ya que tengo una funda que al abrirla desbloquea el terminal sin necesidad de tocar la pantalla y al cerrarla la desbloquea también, y me gusta más así), y el bloqueo de quick window, pero la principal novedad es el asistente de voz renovado, una pena que venga sólo en inglés, habrá que esperar a que salga en español más adelante, me he reido mucho con algunas preguntas que le hago en inglés (¿qué edad tienes? ¿hablas español?, etc); lo que no consigo es que se despierte con el comando de voz, ni con Lg Mobile, ni con Hello Genie consigo que aparezca, no hay manera, no sé si a vosotros os funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probando a instalarlo varias veces y cada vez que se reinicia para instalar la 20d da un error en pantalla negra y al arrancar me dice que el dispositivo es sospechoso de estar rooted y que nada de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cvndani Día 30/04/14 a las 20:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el knock code y al final he tenido que quitarlo , me estaba volviendo loco, y de lo nervioso que me he puesto se me ha caido el movil al suelo por la parte de la pantalla claro ,como no, y ha caido al bordillo de la acera,tomaaaa picadaaaaa, me ha empezado a sudar todo...... y al llegar a casa y quitarle el protector no habia raya o golpe alguno, señores el protector ha salvado la vida de la pantalla!!!,Bendito seas!!!bueno y la slim armor tambien ha hecho su papel .... No mas knock code porque no me voy a a acostumbrar, seis meses dandole dos golpecitos es mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el knock code y al final he tenido que quitarlo , me estaba volviendo loco, y de lo nervioso que me he puesto se me ha caido el movil al suelo por la parte de la pantalla claro ,como no, y ha caido al bordillo de la acera,tomaaaa picadaaaaa, me ha empezado a sudar todo...... y al llegar a casa y quitarle el protector no habia raya o golpe alguno, señores el protector ha salvado la vida de la pantalla!!!,Bendito seas!!!bueno y la slim armor tambien ha hecho su papel .... No mas knock code porque no me voy a a acostumbrar, seis meses dandole dos golpecitos es mucho tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de leer un rato entiendo q me da error al actualizar por la apk de la cámara, puesto q soy root pero sin recovery, el tema es Q no se como volver a la cámara anterior, le doy a restaurar en la misma apk y me dice restaurada con éxito pero se queda igual y me sigue tirando el error al actualizar , alguien podría explicarme como lo podría hacer? Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con root y xposed, actualizado a la 20d y sin perder nada, sólo he tenido que actualizar los módulos y el framework
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el d802 de yoigo, este mediodía me llegó la actualización ella solita, la 20d, vía ota. Quiero decir que estoy alucinando con la política de actualizaciones y corrección de errores de lg, esto no ocurría cuando tenía el Xperia p. Mis felicitaciones a lg!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que LG se está portando con su niño chico (ya no tan chico). Se ve que intentan cambiar su mala fama, aunque aún les queda mucho por recorrer para llegar a la calle, donde la gente sigue pensando que su S3 mini es mejor que el mio que no lo conoce nadie
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido voice mate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Alguien me puede decir dónde se configura el knock code? No lo encuentro.
|