|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí bien. Por eso, si quieres restaurar la cámara stock es porque previamente la modificaste, no se si por apk o por recovery. Si dices que no tienes recovery modificado, imagino que instalaste el mod mediante apk. Un compi más arriba comenta que la misma apk permite hacer backup de la cámara stock y restaurarla. Si hiciste el backup, sólo te queda restaurarlo y sino no lo tienes a ver si alguien te puede pasar una copia de su backup realizado a través de esa apk.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación, metí el mod por apk y ahora no recuerdo si hice backup de la original.
Así que soy otro interesado en el backup de la cámara stock. Estoy deseando tener el knockcode, actualizaré, volveré hacer root y sin duda a instalar de nuevo el mod de xdabed. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación, metí el mod por apk y ahora no recuerdo si hice backup de la original.
Así que soy otro interesado en el backup de la cámara stock. Estoy deseando tener el knockcode, actualizaré, volveré hacer root y sin duda a instalar de nuevo el mod de xdabed. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sería... Como se sabe si tenemos dudas de si hicimos backup o no?? El archivo como se llamaría? Donde estaría??
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda, yo lo hice por recovery y me creó una carpeta llamada "xdabbeb_camera_backup" en la raíz del teléfono. Imagino que se llamará igual, pues tanto el zip como el apk es del mismo tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta xdabbed no tienes el apk de camara?? Yo tambien tenia el mod y hoy he restaurado la stock a traves del mod y creo que la.copia esta en esa carpera. Por otro hilo lei que alguien compartio al apk stock de la camara.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meter el update un zip para flashearlo desde un recovery modificado? Si lo se me espero a hoy para rootearlo y cambiar el recovery
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar por OTA y no he perdido el Root, creo.
|
||||
|
||||
|
El Knock Code funciona bien, pero son ya varios meses dándole dos toques y me va a costar acordarme, siempre se los doy la primera vez
El bug del audio en los vídeos sigue, como han dicho, e incluso diría que peor, al menos en el que he hecho de prueba .
|
||||
|
||||
|
Yo por pcsuite he actualizado sin problemas con el root, pero ahora abro supersu y me dice noseque de los binarios y que rehaga el root manualmente, que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que volver a hacer el root pero antes prueba con titanium a ver si te funciona y eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pedía actualizar los binarios. Lo hice eligiendo la opción normal ya que no tengo recovery, luego pide reiniciar y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he desinstalado el Xposed G2 (o como se llame), he desintalado el Xposed (no he desintalado la apk, sino desde las opciones del programa), y luego he actualizado vía OTA. Al acabar el proceso he visto que me preguntaba el SU para dar permiso a Tasker y se lo he aceptado. Luego me he bajado otro programa para comprobar el Root y también me ha dicho que Ok, así que debo serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he desinstalado el Xposed G2 (o como se llame), he desintalado el Xposed (no he desintalado la apk, sino desde las opciones del programa), y luego he actualizado vía OTA. Al acabar el proceso he visto que me preguntaba el SU para dar permiso a Tasker y se lo he aceptado. Luego me he bajado otro programa para comprobar el Root y también me ha dicho que Ok, así que debo serlo.
![]() Debes ser el primero en poderlo hacer Una pregunta... En opciones de supersu le diste a supervivencia por OTA? |