|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hacen eso mismo con el X8,lo de actualizarlo con androide 4.4,y ampliar la memoria,es una pena,porque mola más que el G7.
Me habia ilusionado tanto con él !!! Ya me dirás que tal te va el G7. Donde lo has comprado? manuel2,al G7,se le puede espandir la memoria hasta 64 gb? Buffff.......es que el tamaño del X8,me gusta más que el del G7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que el X8 lo actualizaran al android 4.4.
Si lo hacen con el G7 seguro que tambien con el x8. Pero para eso habra que esperar un poco-mucho-bastante |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo me gustaba mas el x8, pero por el tema de la memoria me fui al g7, lo compre aquí http://www.prcfrog.com/iocean-g7-and...6gb-black.html el motivo fue por que me deja pagar por paypal y me fio mas de este método de pago, por si saliera algún inconveniente, de momento todo bien al día siguiente ya me habían mandado el numero de seguimiento, también al abrir el enlace si te fijas a la izquierda pone cupon, si le das, te genera un código que es este prcfrog_3 siempre es el mismo, lo pones cuando vas a pagar y te descuentan 3 dólares, total se te queda a pagar 294 dolares, al cambio unos 220€
|
|
|
||||
|
||||
|
ein? de donde has mirado que el x8 no tenga para sd? yo lo acabo de pillar en banggood y pone esto : Card Extend Support TF card up to 32GB extended es decir que si soporta.. y en esta review tambien dicen que la acepta : http://androidbasico.blogspot.com.es...iocean-x8.html
yo lo pillao por 294,99 dolares, al cambio no llega a 213 euros, esperando impaciente ![]() ![]() En la página de facebook,pone que no. Ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
ein? de donde has mirado que el x8 no tenga para sd? yo lo acabo de pillar en banggood y pone esto : Card Extend Support TF card up to 32GB extended es decir que si soporta.. y en esta review tambien dicen que la acepta : http://androidbasico.blogspot.com.es...iocean-x8.html
yo lo pillao por 294,99 dolares, al cambio no llega a 213 euros, esperando impaciente ![]() ![]() En la página de facebook,pone que no. Ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!!
Despues de ver el último video del iOcean X8 con detenimiento me he fiado en que muestra las bandas de frecuencia en las que trabaja. Tanto rollo con lo de las versiones de 900Mhz y 850Mhz y resulta que soporta las dos a la vez. He solicitado capturas del modo ingeniero a los vendedores de AliExpress que tenian stock y el primero que aceptó sacar las fotos me lo ha confirmado. Me mandó estas tres fotos donde se aprecia lo mismo que en el video: 1, 2, 3. Mi movil actual tiene las mismas bandas y es justo lo que necesito. Visto esto lo he comprado de inmediato. OFERTA!!! El vendedor de AliExpress que elegí tiene una oferta solo para hoy de 284.04USD. Incluye una carcasa trasera y film protector. La carcara sólo la regala antes del 5 de mayo. El envío es gratuito por Singapore Post o Sweden Post. El envío con DHL cuesta 10,22USD. Vendedor: 3 Amazing. Precio de hoy: 284,04USD. Precio mañana: 298,99USD. Última edición por waty00 Día 30/04/14 a las 17:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me llege lo confirmo, pero segun todos los videos y fotos q he visto no se ve ninguna ranura donde se pueda meter, asi q como dice los compañeros lo mas seguro q no tenga.. de todas forma lo sigo preferiendo al g7, por diseño, calidad de materiales y sobre todo tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
G7 con o sin gorilla glass?
buenas amigos, alguno sabe si el iocean g7 viene con gorilla glass??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola waty00, ¿te a dicho el chino si lo tiene en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegí el envío gratis de Singapore Post.
me costó 284,04USD, alrededor de 210€, Recuerda que el descuento solo está disponible hoy. Precio mañana: 298,99USD. Incluye una carcasa trasera y film protector. La carcara sólo la regala antes del 5 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!!
Despues de ver el último video del iOcean X8 con detenimiento me he fiado en que muestra las bandas de frecuencia en las que trabaja. Tanto rollo con lo de las versiones de 900Mhz y 850Mhz y resulta que soporta las dos a la vez. He solicitado capturas del modo ingeniero a los vendedores de AliExpress que tenian stock y el primero que aceptó sacar las fotos me lo ha confirmado. Me mandó estas tres fotos donde se aprecia lo mismo que en el video: 1, 2, 3. Mi movil actual tiene las mismas bandas y es justo lo que necesito. Visto esto lo he comprado de inmediato. ![]() Iocean ha dicho claramente que no ha fabricado ningún X8 con bandas WCDA 900/2100, que se lo está pensando y quizás el mes que viene PUEDE empezar a fabricar alguna unidad con WCDA 900/2100 (que tampoco es seguro). Un saludo
|
||||
|
||||
)Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||