Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sinceramente, dejar el móvil en el baño con vapor y mojarlo es lo mismo.
Por otro lado, si el sudor de las manos es un problema, toma medidas, pues te va a pasar con cualquier dispositivo.
No veo defecto en los testigos, el móvil ha sufrido humedad
Un saludo
Si eso esta claro, pero por lo que me contó mi amigo, hay terminales que el detector de humedad lo ponen al lado de las entradas que algunos móviles tienen, en lugar de por el centro de la la placa. Con estas picardias las marcas de móviles ha rechazado muchísimas garantias aludiendo a que el teléfono se ha mojado, una cosa es mojarse y otra que haya humedad, imagina que vives en un sitio donde llueve mucho donde la humedad relativa es alta o en la playa. No digo que se activen en esos casos pero seria más fácil que saltarán pues estarían expuestos todo el tiempo a más humedad.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Vamos a Ver señores, a quienes Samsung haya denegado la garantía por knox a 1, poner una reclamación en la Ocu, Omic y enviar un escrito bien hecho (con antecedentes, exposición del problema, derechos y leyes que nos respalden y que solicitamos) lo enviáis las veces que haga falta tanto por correo certificado cómo por email a, Samsung atención al cliente (departamento legal) y los email enviar adjuntando copia de las reclamaciones puestas en la Ocu.
La ley no se la pueden pasar por el forro así como así, y si no que demuestren ellos que el fallo ha sido por usar software `modificado'. Que tardáis que tener respuesta, puede que un par de semanas, pero veréis como al final os hacen caso.

Luego aquí os pongo una explicación de lo que es el knox y para, que sirve:

El knox es un sistema creado por Samsung para permitir al administrador de sistemas de una empresa administrar los terminales a partir de un servidor, los empleados que reciban un note3 en su empresa lo recibirán con el perfil del Knox activado y con un software preparado solo para el uso de aplicaciones empresariales que el administrador vea oportunas, y tendrán otro perfil para el uso diario fuera de la empresa.

El perfil Knox al tener precargada información importante y delicada de la empresa tiene un sistema que no permite que sea burlado por el trabajador para que este pueda acceder a información importante en la red empresarial con fines "raros".

Que pasa entonces si un usuario hace root a su terminal? Pues que el sistema Knox detecta una Intrusion y bloquea el dispositivo de la Red empresarial y bloquea el perfil del trabajo, por lo que el móvil queda aislado y el administrador del sistema sabría quien ha hecho esto, es entonces cuando sube el contador a 0x1 como evidencia.

Entonces que pasa si yo compro mi móvil para uso y disfrute personal y no me lo da una empresa?, según las leyes europeas rootear un terminal no es ni delito ni debe invalidar la garantía ya que es tener el control del terminal que tu has pagado por lo tanto puedes hacer con el lo que quieras (evidentemente no pretendas llevarlo al Sat con el cristal roto o mojado)
Es por esto que Samsung recibe móviles en garantía aunque el Knox este a 1, otra cosa es lo que Samsung haga en países fuera de la UE donde a saber dios que leyes y/o derechos respaldan al consumidor.

Por lo que tener el Knox a 1 no es ningún problema para Samsung, ya que si te quiere echar para atrás la garantía, lo va a hacer y no precisamente porque vea el Knox a 1, si no por que un día un empleado del Sat se haya levantado de mal humor y no le da la gana de repararlo y esto le puede pasar a cualquier móvil en cualquier Sat.

Si alguien tiene una explicación diferente o mejor que me ilumine, creo que esto es lo que hay a, día de hoy.

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 30/04/14 a las 18:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje

Si alguien tiene una explicación diferente o mejor que me ilumine, creo que esto es lo que hay a, día de hoy.
Creo que con que te leas de nuevo lo expuesto en este hilo sobra...
Lo dices como si tuvieses la razón absoluta y eso no existe
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 30/04/14, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que con que te leas de nuevo lo expuesto en este hilo sobra...
Lo dices como si tuvieses la razón absoluta y eso no existe
Un saludo
Pues nada, haced lo que queráis sois libres. Yo desde luego haría lo que pongo arriba. Cada quien a lo suyo. Y cada quien decida si dejarse tratar como a un borrego o reclamar lo que por ley nos corresponde. Solo es mi opinión y sí, la verdad absoluta si existe, y no quiero entrar en temas metafísicos contigo ya que ni me vas a entender ni me interesa.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 30/04/14, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Entonces, repito, las empresas no tienen derechos. Sólo tenemos derechos los usuarios. Vamos a engancharnos a la farola, a puentear el contador del gas y a robar el wifi del vecino.
A ver...como te lo explico para que me entiendas.Los usuaruos cada vez tenemos menos derechos y las grandes empresas cada vez nos roban más.Punto
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mas33 Ver Mensaje
A ver...como te lo explico para que me entiendas.Los usuaruos cada vez tenemos menos derechos y las grandes empresas cada vez nos roban más.Punto
si samsung anula la garantía esta en su derecho, si tu aun sabiendo que te anula la garantía, le andas metiendo mano y lo jodes es tu problema, y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
si samsung anula la garantía esta en su derecho, si tu aun sabiendo que te anula la garantía, le andas metiendo mano y lo jodes es tu problema, y punto
No estoy deacuerdo.
En Europa es totalmente legal rootear y flashear customs roms, sin que esto afecte en la garantía, únicamente afectaría si la razón del arreglo es un fallo de software, producido por la manipulación del usuario a ese nivel.
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 30/04/14, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Cada uno defiende lo suyo,claro está.Pero que hace unos mesos llevabas el terminal al sat de samsung con el knox en 01 y te lo repararán y que de repente cambien la política,la verdad,no lo veo muy bien por parte de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Las empresas podrán decir lo que quieran, pero lo que diga la ley va a misa. Y si ellos no pueden demostrar que tienen razón, el que reclama la tiene y más si esta respaldado de derechos y decretos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Las empresas podrán decir lo que quieran, pero lo que diga la ley va a misa. Y si ellos no pueden demostrar que tienen razón, el que reclama la tiene y más si esta respaldado de derechos y decretos.
todo lo que cuentas es muy bonito, pero la realidad es todo lo contrario, si no lo primero no existía éste post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

todo lo que cuentas es muy bonito, pero la realidad es todo lo contrario, si no lo primero no existía éste post
Este post es un tanto informativo. Hasta donde he leído el user no ha reclamado, ni ha enviado una carta certificada al departamento legal de Samsung ni ha puesto ninguna denuncia. Hazme caso, en un par de semanas tiene un respuesta definitiva y veras como si lo cogen en garantía. Nadie absolutamente nadie puede saltarse la ley.

Me paso con Ono, que me querían cobrar 150€ porque no continúe con la potabilidad de mi línea... Devolví el recibo y tras reclamar debidamente cómo explico arriba, me dieron la razón y me devolvieron el dinero (pero no lo hicieron porque ya había devuelto el recibo) que ellos digan algo y tu aceptes no significa que ellos puedan hacer lo que les de la regalada gana.
Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 30/04/14, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hablas de las consecuencias de rootear, dices que no hay que hacerlo porque eso conlleva una perdida de garantía, pero si en Europa eso es legal??? No sería denunciable??? Sinceramente samsung se está agarrando a otras leyes y omitiendo la ley europea, la cual es clara.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 30/04/14, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Hablas de las consecuencias de rootear, dices que no hay que hacerlo porque eso conlleva una perdida de garantía, pero si en Europa eso es legal??? No sería denunciable??? Sinceramente samsung se está agarrando a otras leyes y omitiendo la ley europea, la cual es clara.
Como digo arriba, la ley es la ley y nadie, absolutamente nadie se la puede saltar así por así. Otra cosa, es lo que las empresas hagan a, sabiendas de eso. El dinero en principio lo puede casi todo.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
sararodriz sararodriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ante estos casos flagrantes de anulación indebida de la garantía tenéis que denunciar ante la Omic.

Es Samsung en este caso quien tiene que demostrar con hechos que la placa ha fallado por culpa de un flasheo indebido.
estoy totalmente deacuerdo
Viejo 30/04/14, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, haced lo que queráis sois libres. Yo desde luego haría lo que pongo arriba. Cada quien a lo suyo. Y cada quien decida si dejarse tratar como a un borrego o reclamar lo que por ley nos corresponde. Solo es mi opinión y sí, la verdad absoluta si existe, y no quiero entrar en temas metafísicos contigo ya que ni me vas a entender ni me interesa.

Saludos
Entendido Sr. Hawking... todos somos tontos menos tú, que conoces la verdad absoluta.
Perdón por el offtopic, Tetsuo style, es que me siento muy borrego

Un saludo

Edito
Voy a poner un ejemplo claro de "me paso la ley por el forro"
¿Por qué Apple no lleva microusb?
(sé la respuesta, ojo, solo pregunto por si alguno no lo sabe y alguien quiere explicarlo)

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/04/14 a las 19:29:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 30/04/14, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Caso del compañero aparte.

Cuando aceptamos las condiciones de samsung para usar el teléfono (están ahí y las podéis consultar cuando queráis) una de las causas para la anulación de la garantía es la modificación del software del sistema.

No es ya el rooteo. Es que knox sólo salta cuando hemos modificado el sistema. Ahora dime que el sistema se ha modificado en el preciso momento en el que tú lo has rooteado. Pero no lo ha hecho por su cuenta sino por la ayuda de ese rooteoque tú has hecho.

Llámalo rooteo, bootloader modificado o custom rom. Cuando lo haces SABES que estás modificando el sistema y eso, día Europa lo que diga, te anula la garantía.

Si eres espabilado, le metes la rom oficial con lo que lo desrooteas y te aseguras tenerlo todo oficial. Pero la modificación ahí está reflejada en ese chivato. Normalmente con eso cuela, pero si no cuela, sabíais lo que estabais haciendo cuando le saltásteis en maldito knox. No me valen las protestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 30/04/14, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Soy el afectado por knox que no tiene garantía. Alguien dijo atrás que no lo llevaron al SAT de Samsung oficial, segun la chica de TPH fue enviado al SAT oficial de Samsung en Madrid.

Para los que dicen que no me lo han reparado por enviarlo por TPH y que es un SAT propio de ellos deciros que no tiene sentido. TPH esta deseando reparar móviles para llevarse comisiones. En el caso que sea falso lo que me dijo la chica y lo hayan mirado en el SAT propio de TPH me habrán rechazado el móvil por orden directa de Samsung. A TPH le interesa reparar todos los terminales que les lleguen para cobrar comisiones. Si no me lo han reparado es que habrán seguido las directrices marcadas por Samsung.

De hecho por mi cuenta he reclamado a Samsung directamente y me han dicho que no tengo garantía por manipulación no autorizada del Software. Yo sinceramente espero que yo sea un caso aislado y que a los demás no os pase, pero sinceramente lo dudo... Samsung ahora esta centrada en el Galaxy s5 y a los que tengan gamas inferiores a ese ya no hace falta cuidarlos... así de duro y de real es todo esto....

Última edición por batuka Día 30/04/14 a las 19:38:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batuka su comentario:
Viejo 30/04/14, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Soy el afectado por knox que no tiene garantía. Alguien dijo atrás que no lo llevaron al SAT de Samsung oficial, segun la chica de TPH fue enviado al SAT oficial de Samsung en Madrid.

Para los que dicen que no me lo han reparado por enviarlo por TPH y que es un SAT propio de ellos deciros que no tiene sentido. TPH esta deseando reparar móviles para llevarse comisiones. En el caso que sea falso lo que me dijo la chica y lo hayan mirado en el SAT propio de TPH me habrán rechazado el móvil por orden directa de Samsung. A TPH le interesa reparar todos los terminales que les lleguen para cobrar comisiones. Si no me lo han reparado es que habrán seguido las directrices marcadas por Samsung.
PH va a cobrar igualmente por denegarte la reparacion (seguro que menos, pero cobra).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
PH va a cobrar igualmente por denegarte la reparacion (seguro que menos, pero cobra).
Un saludo
Sigo sin verle el sentido, entre cobrar mas o cobrar menos creo que una empresa si puede elegiría la primera opción.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Sigo sin verle el sentido, entre cobrar mas o cobrar menos creo que una empresa si puede elegiría la primera opción.
Imagina que no tengan más remedio porque Samsung les exija pruebas (fotos, por ejemplo) de todas las reparaciones del modo Download.

Tampoco lo veo tan descabellado, insisto. A mí no me gustaría perder dinero y creo que hay que ponerse un poco en el lugar de la empresa (no entremos en rollos de ricos y pobres, políticas, leyes, juicios de valor y gaitas. Si monto una empresa es para ganar pasta, me llame Samsung y facture billones o frutas Pepi y facture cientos)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /